Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejej kiko, te me has adelantado por la respuesta..

Que sepas que no siempre voy a dejar que la cortesía caballeresca se apodere de mí , jejejejej

:D Eso mismo he hecho yo... desde después de comer, hasta las cinco que ha llegado la visita. Ahora que se acaban de ir, me voy a ir a correr para bajar los dulcecitos, que como no paro, me he comido unos cuantos... :neutral:

Jajajajaja , pues justamente eso me ha pasado a mí , que cuando estaba placidamente dormido al solecito , me llegó mi hermano a traer a mi sobrina , que se queda hoy en casa con mi hija .

Luego me he ido con Ana a ver el último partido de futbol de la temporada del equipo local , que ascendió la semana pasada a 3ª división , el Lauro , y que ha ganado nuevamente por 4-0 .

Ahora... , a forear un ratito..
 
Y que celebrabais ???
 
A tí , que estabais , campeando ??'
 
jajaj... sí, estábamos campenado.....la familia casi al completo, nada menos que 4 cumpleaños, de mis dos sobrinos (hijos de mi hermano), el de Adrià y el mio, que aún no ha sido, pero que ha entrado en el paquete (todos del mes de mayo).
 
Pues mis felicitaciones para todos....

Mi hermana tambien cumple esta semana que viene , luego.. , los 3 hermanos barones el mes que viene.... , me felicitarás , no ??
 
Pues mis felicitaciones para todos....

Mi hermana tambien cumple esta semana que viene , luego.. , los 3 hermanos barones el mes que viene.... , me felicitarás , no ??

jejejje... el mes de junio..... si estoy por aqui, por supuesto!!

ah.... ya sé que aspiras a titulo nobiliario, pero de momento te quedas con el de Varón!!:flower:

 
Po tienes razón... , yo es que soy de pueblo... , jejejejej
 
Uffff , la movida que hay en mo barrio...

Hace unos minutos hemos escuchado sirenas , no me ha interesado para nada asomarme a la ventana , pero acaba de llegar mi hijo y me dice que hay un tremendo incendio a 300 metros de casa , está ardiendo una antigua discoteca cerrada hace un año.. , dice que no ha quedado nada... , me asomo y veo a muchísima gente , coches y humo.... , pero no me apetece acercarme a ver , se ven mejor los toros desde la barrera...
 
Acabo de llegar!!!!! El orgullo no me cabe dentro!!!!! Están clasificadas para la final!!!!! Mañana a las 10:00h.
Ellas no contaban ni con eso.... Ya pueden decir que están entre las 10 primeras del mundo!!!! Que grande!!!!!

Mañana quedarán ultimas o penultimas.... pero el reto ha sido superado.... Y el mes que viene a Bulgaria... Menudo nivel hay en Europa: Finlandia, Rusia, Bulgaria, Canadá, España.... y en este orden (se han clasificado 2 de cada país)

Gracias por preguntar!!!!
 
ENHORABUENAAAAAAAAaaaaaaaaaaa


Se me ponen las gallinas de punta , de emoción....
 
Uffff , la movida que hay en mo barrio...

Hace unos minutos hemos escuchado sirenas , no me ha interesado para nada asomarme a la ventana , pero acaba de llegar mi hijo y me dice que hay un tremendo incendio a 300 metros de casa , está ardiendo una antigua discoteca cerrada hace un año.. , dice que no ha quedado nada... , me asomo y veo a muchísima gente , coches y humo.... , pero no me apetece acercarme a ver , se ven mejor los toros desde la barrera...

Tienes razón, esas movidas, cuanto más lejos mejor.
Hoy, en la zona de picnic donde hemos estado ha habido un altercado, se estaban pegando, a puñetazo limpio alguien...penoso, la verdad...pero no nos hemos acercado, al final han venido los mosos. Triste que un dia de campo se vea ensombrecido por hechos así.

Espero que ese incendio no hayan pérdidas humanas.
 
Mireim!! enhorabuena!!!!!!


Ésto ya parecia un diálogo particular entre Kiko y yo ...jjejej
 
No los ha habido Marta , es una finca situada a las afueras , una discoteca situada en un chalet con finca al rededor , no ha habido victimas , seguramente han sido chicos , ya que está situada justamente junto a unas pistas municipales de patinaje , habitual punto de encuentro de muchos jovenes del lugar .

Estaba cerrada y deshabitada... , es pasto de las llamas...

Bueno chicas , me voy a cenar , ta luego , quizás..
 
Pues esta tarde, mientras yo estaba en St Cugat, Jordi ha ido a llevar a Aina a una fiesta de cumpleaños y se ha encontrado el parabrisas del coche roto de una pedrada!!!! menudos h.... de p.....!!!!

Que llevamos 2 cristales en 3 meses!!!!! (me van a echar de la compañía...)
 
Bueno , ya hemos cenado , cosa rapidita....


Pues esta tarde, mientras yo estaba en St Cugat, Jordi ha ido a llevar a Aina a una fiesta de cumpleaños y se ha encontrado el parabrisas del coche roto de una pedrada!!!! menudos h.... de p.....!!!!

Que llevamos 2 cristales en 3 meses!!!!! (me van a echar de la compañía...)

Vaya mala suerte , o... acaso llevais un colgante con el escudo del madrid colgado del retrovisor ??'
 
Pues buenas noches y bien venido a la cafetería...

Se agradece. Aquí quien sirve los cafés?, cigaló de Bayleis me viene de gusto... :)

PD: ¿actos vandálicos en St. Q gat? wow
 
Buenas
Enhorabuena Mireim, por tu hermana, no por las lunas del coche, que faena.

Si que habeis tenido tarde entretenida, incendios, peleas..... Yo sólo he comido con 21 familiares más, vamos una mini boda.
 
Buenas noches, Mireim enhorabuena!!!
Miss Rizis estás divina de la muerte!
Kiko no andará cerca el fuego de la mi niña no???

Kiko acabo de hablar con la niña y dice que al lado de su casa, que lo ha visto.

Pues justamente al ladito de su casa... , demasiado cerca , ya te habrá contado . Afortunadamente tienen una calle entre ella y el fuego , tranquila , no les llegará..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com