Webcampista.com

mucho más que un foro

homer donde estas

calimero

locuaz
Primero felicitar al barça por la gran temporada que han hecho, todos los cules nos sentimos muy satisfechos tanto por el resultado como por el juego que han llevado a cabo.
y eso ¿donde esta Homer? que no dice nada, pues donde va a estar e las ramblas celebrando el titulo, que esta Barcelona que no se cabe,

Felicidades Homer y demas cules
 
Homer se ha cambiado la chaqueta.....


n_malaga_cf_varios-1682.jpg
 
Eso Calimero.. a ver si lo encuentras!! y luego me lo dices!!

Kiko, de chaqueta no creo que se cambie...jeje
 
Tienes razón , Marta , era de camiseta , jejeje
 
y eso ¿donde esta Homer? que no dice nada, pues donde va a estar e las ramblas celebrando el titulo, que esta Barcelona que no se cabe,

Felicidades Homer y demas cules

Como lo sabes de canaletas que vengo y de la plaza catalunya celebrando este título número 7 en exáctamente un año, el 16 de mayo del año pasado empezamos el año glorioso.
FORÇA BARÇA
:blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers:
 
Enhorabuena Pere....

n_malaga_cf_varios-1682.jpg
 
Kiko me alegro del Málaga ha cumplido, como tiene que ser.
Pero ese Homer que has puesto primero tenia la camiseta del Barça y luego la del Málaga por si hubiese tenido un dia tonto.
 
¿Cómo ha quedado el Barça contra el Valladolid?
 
Pues me uno a las felicidades, me felicito a mi mismo y a todos los cules, como dijo Xavi ayer Ens han volgut frenar de totes les maneres possibles, però no ho han aconseguit. Com diu el president: que n'aprenguin! es decir "nos han querido frenar de todas las maneras posibles,pero no lo han conseguido:que aprendan!", 99 puntos y a D. clemente pues a segunda con sus toros, es lo que hay.

Como ponia ayer en la camiseta del barça, edicion especial nike, para tal ocasion:

“Campions 09/10. No penses en una temporada. Penses en la història. Escriu el futur.”

"Campeones 09/10. No piensas en una temporada. Piensas en la historia. Escribe el futuro"

Que grande Guardiola, jugadores,etc... que grande es ser cule y ademas vivir en Cataluña.

Para mi desgracia, no pude celebrarlo, pues la madrugada del Viernes, fallecio un amigo mio, 36 años, casado y con un hijo de año y medio,el cancer de medula, pudo con el,a pesar de haberlo intentado durante los dos ultimos años, cule de los buenos, excelentisima persona, va por ti Josep, estes donde estes descansa en paz.
 
Pues me uno a las felicidades, me felicito a mi mismo y a todos los cules, como dijo Xavi ayer Ens han volgut frenar de totes les maneres possibles, però no ho han aconseguit. Com diu el president: que n'aprenguin! es decir "nos han querido frenar de todas las maneras posibles,pero no lo han conseguido:que aprendan!", 99 puntos y a D. clemente pues a segunda con sus toros, es lo que hay.

Como ponia ayer en la camiseta del barça, edicion especial nike, para tal ocasion:

“Campions 09/10. No penses en una temporada. Penses en la història. Escriu el futur.”

"Campeones 09/10. No piensas en una temporada. Piensas en la historia. Escribe el futuro"

Que grande Guardiola, jugadores,etc... que grande es ser cule y ademas vivir en Cataluña.

Para mi desgracia, no pude celebrarlo, pues la madrugada del Viernes, fallecio un amigo mio, 36 años, casado y con un hijo de año y medio,el cancer de medula, pudo con el,a pesar de haberlo intentado durante los dos ultimos años, cule de los buenos, excelentisima persona, va por ti Josep, estes donde estes descansa en paz.

Lo sentimos mucho joan-lloret, da un abrazo de condolencia a su esposa e hijo y diles que alli dónde esté, podra lucir muy orgulloso los colores de nuestro Club.

SALUDOS
 
Lo sentimos mucho joan-lloret, da un abrazo de condolencia a su esposa e hijo y diles que alli dónde esté, podra lucir muy orgulloso los colores de nuestro Club.

SALUDOS

Gracias Willy y disculpas de antemano al autor del post, por "ensuciarlo" con algo que no tocaba.
 
Kiko me alegro del Málaga ha cumplido, como tiene que ser.
Pero ese Homer que has puesto primero tenia la camiseta del Barça y luego la del Málaga por si hubiese tenido un dia tonto.

Gracias Pere , contaba con tu apoyo emocional , jejejej .
 
Ehhhh Peter que yo tambien he catao este año "MALAGA, MALAGA" osea que no te pases que os hemos ayudado a no bajar a 2ª, jejejejeje.

FELICIDADES CULES.


Por cierto Joan, siento lo de tu amigo, siempre es una noticia triste.

Sigo siendo Josep, no culpeis a Lali por este post.

Un abrazo a todos.
 
trankilo q el año q viene bajais................

Si , eso os interesa... , bastante susto pasasteis en el Nou camp en el último partido que nos enfrentó , jajajajaj .

Ehhhh Peter que yo tambien he catao este año "MALAGA, MALAGA" osea que no te pases que os hemos ayudado a no bajar a 2ª, jejejejeje.

FELICIDADES CULES.


Por cierto Joan, siento lo de tu amigo, siempre es una noticia triste.

Sigo siendo Josep, no culpeis a Lali por este post.

Un abrazo a todos.


Contaba con ello amigo , jejejej , sé que ultimamente le estas cogiendo cariño al Malaga , te harás socio , no ???

Enhorabuena Josep....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com