Webcampista.com

mucho más que un foro

Que puedo hacer para que no se mueva la CV

Muy bueno Galzatxopiñes, llevamos 40 años de camping y jamás nos hemos preocupado demasiado por el asunto de los ruidos. Como decia una tía de mi esposa, "que haya salud y aquello sano". Saludos.
 
jajaja buena pregunta, yo aun no la he estrenado, pq aun no hemos salido con ella, aun estoy de reformillas, pero la verdad es que supongo que se movera bastante, pq con la tienda parecia una atraccion de feria, lo mejor lo que yo hago cuando salgo mirar y si alguien me mira descarado le saludo y le hablo de lo bueno que esta el tiempo, un saludo
 
Pues no es tan chorra la pregunta. Todavía no hemos "bautizado" la caravana pero a mi me tiene preocupado despertar a los niños con el cruje-cruje.

Los vecinos ... pues a ver si se animan también y así cada uno a lo suyo.
 
pero de verdad se nota tanto yo desde dentro no noto nada jooo me estan subiendo unos calores
 
Lo mas loko que yo hice es cojer a mi mujer en el bus que nos lleva a casa ya que estaba tan vacio que nos fuimos en la parte trasera y ahi donde los dos nos tomamos la molesta de follar jeje
 
MMA, MMR, MMC... pero nunca caí en mirar en la tarjeta de características técnicas la Masa Máxima Empujable! Imagino que tampoco convendrá "ir pasado" y al límite para que la estructura no se resienta. Aunque imagino que con un estabilizador...
 
joda yo caliente, envidia pa la gente :Drogar-Laugh(LBG):.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com