Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

en ello estamos perico en ello estamos,preparando rutas y visitas, te va jartaaaaa, cohone titiritititititi ma.....on
 
Señores ultimo aviso, eta mañana me llamaron del tema de las camaras de marcha atras, el que quiera alguna que me la pida pues el pedido lo mandare mañana, asin que mariquita el ultimo a y los sensores de marcha atras, los precios son 55 el primero y 35 el segundo, mas barato que en el matoooo.
un saludo
aaaa perico con lo de la placa termino unos contactos y aver me parece que podria esar baratito
 
Hola familia ¿qué tal estais?
Nosotros deseando veros.
Bueno, ya veo que Perico y Pepi están liados con sus ferias, Alejandro y Ana preparando las vacaciones de verano, Juan y Lourdes, calentando motores para hacer millas y JuanMa y Bonilla preparando nuevos eventos y animando el foro.
Nosotros hemos estado algo liadillos con la comunión del sobrino.
Y creemos que sobre mediados de Junio, Emilio (hijo) se examina del primer examen (inglés) de las oposiciones para la academia militar y tenemos que ir a Madrid.
A ver que tal va todo y nos podemos juntar, pues os echamos mucho de menos a todos.
 
bonilla quiero una lista para la colocasion de las camara llo el primero por derecho propio y por antiguedad la camara se pone a llorar porque quiere salir de la caja y quiere ver mundo juan
 
Señores increible las ofertas que me llueven, tengo una lista de productos que te ca........as, a un precio alucinante.

Placa solar
Bateria de gel
Regulador digital
Camara marcha atras
Pantalla camara marcha a tras
Sensor de marcha atras con 6 sensores
UN SALUDO
PACO
 
nos unimos a la aventura

nos unimos a la aventura

hola a todos somos una pareja de la isla y queremos iniciarnos con autocaravana,"los del puerto" nos estan animando, este año alquilaremos una para probar con las niñas,queremos ir a eurodisney,aun no tenemos fecha clara,posiblemente a final de junio,alguien no puede comentar donde alquilar y ruta a seguir? muchas gracias si todo nos va bien nos animaremos a comprar y conoceros saludos desde la isla
 
Hola amigos NOVATOS DE LA ISLA, soy Juanma en mi pueblo tenemos una empresa que alquila autocaravanas nuevas, de distintas marcas, algunas están a estrenar y luego después del verano las venden, se llaman AUTOCARAVANAS DEL SOL, las podéis encontrar en internet, si os hace falta algo por aquí estoy, animo y bienvenidos. Un saludo.
 
Hola amigos yo alquile en dos ocasiones y las dos con la misma empresa, te paso por privado mi teléfono, ya me lo comento Juan del puerto, te sacare de dudas y como no te recibiremos en nuestro grupo como se merece un amigo de Juan, a gorraaaaaazossss es broma, un saludo y espero tu llamada.
[FONT=&quot]Paco[/FONT]
 
Paco que paso, como ha ido el fin de semana??? espero que bien, yo tengo ya unas ganas de playita, que no veas....
 
Bien juanma, con chaparron incluido, paseitos churritos etc..
dentro de 15 dias nos veremos en algun punto, no se donde asi que a esperar toca.
un saludo
paco
 
Perico que os vaya muy bien y ganeis mucha pastaaaaaaaa
 
Emilio que tenga mucha suerte con esos exámenes, a ver si pronto tenemos un oficial en el grupo. Un abrazo.
 
estoy loco por salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PERICO la semana que viene yo podria pero isla canela esta muy lejos,

¿NOS VAMOS A ROTA??????
 
bueno señores ya es hora de ponernos las pilas, asi que ¿quien queda que apuntarse para marcha reivindicativa?.
es el primer fin de semana del mes de junio. mariquita el ultimooooooooooo.
venga el que quiera lo apunto
un saludo
paco
 
Venga vamos a apuntarnos que vayamos junto a la marcha, Paco apúntame, que esa no me la pierdo.
 
se acavo la feria del pto tambien ahora a descansar si no sale nada nuevo a donde nos vamos esta semanaaaaaaaa a dona qerais playita a topeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com