Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas Vango

pedrop

Aprendiendo
Hola a todos,

estoy casi convencido en hacerme con una tienda de la marca Vango, las opciones son estas 2:

Vango Tigris 600 Tunnel Tent 2010 | CampingWorld.co.uk Tigris 600

Vango Icarus 600 Tunnel Tent 2010 | CampingWorld.co.uk Icarus 600

en esta tienda del reino unido que tiene unos precios bastante buenos creo y mucha variedad.

Conoceis o las habeis visto montadas en algun camping?

Somos 2 adultos y 3 niñas ( 7 - 4 - 3 años ) y aunque al principio miramos las tipo tunel, al final nos hemos decidido por algo mas "compacto".

Aqui hay algunas reviews de ellas y hablan bastante bien, si alguien no conoce esta pagina es bastante interesante.

Vango Tent Showcase and Tent Reviews

Un saludo.-
 
no las conozco,pero tienen buena pinta,tienen el suelo unido a las paredes,que tiene sus ventajas con mal tiempo,asi evitaras que te entre agua y aire por los bajos.
para mi gusto me parece pequeña para una familia como la vuestra,pero eso es cosa de gustos y necesidades.
mira en esta web Tent-tents.com outdoor camping online :: Bungalow Tents ,son otro tipo de tienda (tipo chalet,con sus ventajas e inconvenientes,pero tambien estan bien de precio) conozco a una persona que se compro una en esa web y la cosa fue muy rapida y seria.

en este foro tenemos un post sobre tiendas http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30824-nuestras-tiendas-16.html
 
ok, gracias por la respuesta.

he estado mirando esa web que me indicabas y la coleman riverside 6 deluxe es igual a la vango tigris 600 a un menor precio.

alguien conoce las tiendas coleman que tal son de calidad? Conozco la marca por los accesorios pero no sus tiendas. Aunque parece que esta bastante bien.

estoy a un paso de una, aunque viendo como nos trata el tiempo vamos a tener que comprar resistente a tormentas, frio y nieve hasta en verano :D

un saludo.-
 
Lo del suelo sellado puede ser una ventaja o una ruina.

Las tiendas "del norte" venden elementos mas adaptados al frió y lluvia (el tiempo habitual por allí) que a nuestro clima.

Si la vas a usar en verano, la ventilación es muy importante, mas que la lluvia, pues si llueve en un par de horas se te seca, pero si te pilla el calorazo de Murcia en una tienda "sellada" te vas a sentir en un invernadero de la zona...

Un saludo
 
La marca Coleman es de prestigio y en el mundo campista la tienda Camping World tiene muy buena fama, sea cual sea vuestra elección, que la disfruteis mucho.


.
 
personalmente esta me gusta mas que la otras y es mas grande.

hechale un ojo a esta (es la que tengo yo y para mi gusto en cuanto a tiendas de campaña,es la leche) : fitxavendee
 
mosquitera

mosquitera

Hola,

los modelos propuestos son muy chulos, pero una pregunta, ¿sabéis si tienen mosquitera?

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com