Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta contrato de propano en caravana

1274m

Participativ@
Hola chicos haber si entre todos me podéis ayudar, voy a comprar una caravana de segunda mano con 2 años de antigüedad, el actual propietario tiene un contrato de gas por el cual ha pagado 180€ creo recordar, este contrato le permite conectar y transportar las bombonas de propano de toda la vida, el contrato lo tiene a su nombre y la caravana pasó una revisión por un técnico de la compañía suministradora, ahora la duda que tengo es si al comprar yo la caravana y pasarla a mi nombre, este contrato sigue en vigor o por el contrario voy a tener que pagar otros 180€ para poder hacer uso de las bombonas.
He de aclarar que el propietario me vende la caravana y me da las 2 bombonas de propano.
Espero que me podáis ayudar.
un saludo y gracias de antemano.
 
Por hacer un contrato de bombonas no tienes que pagar 180 €.
El contrato está a su nombre por lo que tendrás que ponerlo a tu nombre. En una oficina de Repsol te pueden informar.
Exactamente no sé cuanto es pero es mucho menos.
Un saludo.
 
A ver, no me dejan de salir sorpresas y problemas......tambien tengo que hacer un contrato para las bombonas....yo tengo dos y no tengo ningun tipo de contrato...me pueden multar?????????
 
yo hice el contrato este invierno, y en mi caso, para hacer efectivo el contrato te tienen que hacer la revisión, que es valida para cuatro años, me costó las dos cosas 120 €, incluidas las bombonas, para ir legales lo que debemos llevar siempre son los papeles de la revisión en vigor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com