Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda a decidir, Knaus o Burstner

Hoy he estado viendo una dethleffs 395 sumer edition a un precio de la leche y me han acabado de liar, los acabados y calidad mejores la de esta ultima pero es mas pequeña y me da miedo quedarme corto. jode que movida?????
 
Joer,no se puede comparar el acabado sport con el Premio.Sin animo de ofender el premio es mas pobre en cuanto a acabados.

Yo ante estas dos tambien me quedaria con knaus
 
Santulin,

teniendo en cuenta que son acabados diferentes, no estan en el mismo segmento, me decantaria por la Knaus, aunque yo tengo una Burstner.

Saludos
 
Yo entre el sport y premio, tambien me decantaria por la sport. Y tambien tengo una busrtner.
Un saludo.
 
Bueno ya esta decidido, he reservao la KNAUS 450FS y me la dan esta o la semana que biene. Que os parece!!! ya voy a ser caravanista!! jejej
me surgen un monton de dudas que ya me ireis resolviendo!!! jejje

Una gran duda me han dicho que le diga al que me pone ele enganche que me heche un cable de la bateria del coche? para que es? que le tengo que dcir esactamente?
y me dice que con el frigo grande que trae este modelo no puede ir funcionando mintras voy en marcha? y eso? y me dice que trivalente? Alguno con alguna experiencia en esto?

Vaya tocho!!!

Gracias
 
Santulin,

Enhorabuena por tu nueva caravana !!
Respondiendo a tus preguntas: el cable directo ala bateria es para que le lleguen los 12v siempre a la caravana (para el frigo) aunque quites la llave de contacto del coche. lo normal es que si le pones una piña (enchufe del coche a la cv) de 13 pines, tengas la conexion ya realizada.
Dudo que no puedas tener el frigo funcionando cuando estes en marcha, eso si, lo tienes que poner en la posicion de 12v (suelen tener 3 posiciones: 220v, 12v y gas por eso se llaman trivalentes). Y si vas a parar durante un par de horas, lo mejor es que la desconectes, por que te puedes quedar sin bateria.

Si tienes mas dudas, ya sabes...a preguntar que pa eso estamos....

Un saludo desde Sevilla
 
en caso de viaje para que el frigo continue conservando los alimentos necesitas adquirir una unidad autonoma de conservacion aunque despues de el desenbolso de la compra de la cv tus posibilidades economicas estaran mermadas pero no hay nada que no puedas superar con decision consigue una botella de agua de 1.5 litros metela en el congelador el dia anterior y ponla en el interior de el frigo,y fuera bromas te llegara con una buena temperatura y apenas notaras el camino un saludo y enhorabuena por esa compra.alfonsinp
 
osea que no me va a funcionar el frigo mientras viajo anque tenga un cable directo de la bateria del coxe?

SANTULIN, no se a que se refiere "alfonsinp" con lo de unidad autonoma, a mi me funciona el frigo a 12v cuando el coche va en marcha, es que si no ¿para que iba a necesitar el cable de alimentacion continua de 12v de la bateria??

Cuando vayas a instalar la bola con la centralita, di que la quieres de 13 pines, que es el tipo de conexion que llevan todas las cv nuevas y de paso le consultas lo del frigo, ya veras como te dice lo mismo que yo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com