Webcampista.com

mucho más que un foro

stertkeman 470 pe,por fin la tengo!!!!!

ibraimovich

Jordi,Raquel,Marc,Gerard
Hola,después de mirar muchas caravanas de segunda mano,me he decidido una scarlett 470 pe nueva,es para ruta,fines de semana y 3 semanas en agosto.Si alguien tiene una y tiene algún consejillo que darme,lo agradeceria.
Gracias!!!!!!!!
 
pues yo te digo que has hecho una buena eleccion
esa caravana es la que yo queria

consejos te puedo dar:
que le pongas amortiguadores y el estabilizador si no te lo han dado
ya lo demas es segun vosotros
 
tambien te puedo recomendar que pases por el hilo de las sterckeman que aprenderas cosas
 
Enhorabuena por la cv nueva, espero que la disfruteis un montón y le hagais muchos kms. Si quieres buenos consejos yo me leería el informe que ha creado nuestro compañero de foro Jose Luis:

El mundo de la caravana
 
Enhorabuena, que la disfruteis un montón. Y ya sabeis.........ahora faltan las fotos
Saludos
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
 
Muchas gracias a todos,me la dan a final de mes,supongo que la estrenaremos para san juan,nos morimos de ganas!!!!!!.Hay algo mejor que el camping???Un abrazo
 
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Enhorabuena por la compra, pasate por el hilo de las sterckeman como te comenta el compañero cortinas, ya veras lo que le hacen a sus casas rodantes, ademas tendras toda la ayuda de los compañeros, que llevan lo mismo que tu, para dudas y demas, un abrazo.
 
Enhorabuena por la adquisición. Eso nos pasó a nosotros, tanto mirar de segunda mano y al final la compramos nueva.
Un saludo y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com