Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping por valencia o alicante

tuti

calladit@
Hola necesito ayuda, queremos un camping por la zona de valencia o alicante que este bien, en primera linea de playa, piscina, restaurante con menus diarios, llevamos un niño de 2 años y es nuestra primera salida con caravana, nosotros hemos mirado en oliva que lo conocemos un poco pero estamos hechos un lio
 
Hola yo estuve en el kiko park en oliva esta la playa en el mismo camping tienen aninacion para niños pero no se a partir de que edad, la piscina aunque pone que es gratuita cuando llegue era de pago eso fue hace 2 años no se si seguira igual. El que esta muy bien es el Marina tambien esta en alicante es un poco caro pero para los niños pinta bien lo unico es que no esta en primera linea de playa tengo oido que el camping tiene un autobus para ir a la playa estara a unos 500 metros mas o menos. Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras. Espero haberte ayudado en algo.
 
mirate el camping la marina en alicante,la playa esta a 800 metros pero el camping pone un autobus gratuito hasta ella,por lo demas te gustara seguro,busca informacion del camping y lo veras
 
Hay cerca del camping kiko que se pueda comer que este bien con menu diario o algo asi, el de la marina lo conocen unos familiares y lo malo que tienes que cojer coche para ir a la playa y no queremos eso y es un poco caro
 
Hola necesito ayuda, queremos un camping por la zona de valencia o alicante que este bien, en primera linea de playa, piscina, restaurante con menus diarios, llevamos un niño de 2 años y es nuestra primera salida con caravana, nosotros hemos mirado en oliva que lo conocemos un poco pero estamos hechos un lio
Hola tuti, en Gandia hay (pero no recuerdo el nombre), el kiko park de oliva, de estos 2 me han hablado muy bien. En benidorm esta el almafra muy bueno, nuevo y bien de precio, el unico problema es que pilla un poco lejos de la playa, pero en la misma puerta hay parada de bus, luego en villajoyosa esta el paraiso (junto a la arena), y segun me dijo un amigo lo han reformado hace poco.
Ale ya tienes unos pocos mas para darle al coco, SALUDOSSSSSSSSSS
 
Hay cerca del camping kiko que se pueda comer que este bien con menu diario o algo asi, el de la marina lo conocen unos familiares y lo malo que tienes que cojer coche para ir a la playa y no queremos eso y es un poco caro
:hello2: Hola otra vez, por lo que cuentas de la marina,no es preciso cojer el coche para ir a la playa (son +-800mtrs), ademas han hecho un paseo de madera junto a la carretera y tardas a pie 5 minutos. Por lo del precio, pues segun, hay veces que vale la pena pagar 10 euros mas al dia, es cierto que es de los campings mas caros de la zona de la zona, pero la calidad de los servicios que te dan es incomparable con otros. Para ir con niños es el camping ideal
 
el eurocamping de oliva esta bien y en la arena de la playa
 
No vallas al camping valencia en Puzol hemos estado esta SS y seguro que no repetimos:-( :-( :-( :-(
 
No vallas al camping valencia en Puzol hemos estado esta SS y seguro que no repetimos:-( :-( :-( :-(
¿Pero este camping aun sigue abierto?, es inexplicable. En mis 7 años que llevo de campista no he visto nada peor. Ni se os ocurra, aunque os regalasen la estancia.
 
el de la marina no me convence por los metros de la playa, llevemos un peque y necesitamos muchos trastos. ¿conoceis camping barraquetes, en sueca?
 
Yo no lo dudaria, a la Marina...!! que la playa esta a 10 minutos andando y sino coges el bus gratuito del camping.

No te arrepentiras, es magnifico.

Saludos
 
Hay cerca del camping kiko que se pueda comer que este bien con menu diario o algo asi, el de la marina lo conocen unos familiares y lo malo que tienes que cojer coche para ir a la playa y no queremos eso y es un poco caro

Justo al lado del camping hay un bar que tienen menu, porque el restaurante del camping aunque bueno es un poco caro.
Aparte de estos dos a unos diez minutos andando hay, sino recuerdo mal, una pizzeria, y un par de bares mas que estan bastante bien.:hello2::hello2::hello2:
 
Yo no lo dudaría, el Camping la Marina, en los meses de verano ponen una guagua que te lleva a la playa, aunque te aviso que si vas con niños puede que no te dejen ir a la playa, la piscina es una pasada, tipo lago tropical, con toboganes, elefantes,...., entre eso, animaciones, y el parque infantil, no sales del camping....
 
creo que me habeis convencido entre todos mañana estoy llamando a la marina si no me decis otra cosa, aunque no descarto en oliva kiko
 
si te decides al final por la marina, te recuerdo que tenemos una kedadilla informal en julio
 
Yo no lo dudaría, el Camping la Marina, en los meses de verano ponen una guagua que te lleva a la playa, aunque te aviso que si vas con niños puede que no te dejen ir a la playa, la piscina es una pasada, tipo lago tropical, con toboganes, elefantes,...., entre eso, animaciones, y el parque infantil, no sales del camping....
Totalmente de acuerdo, nosotros no es que seamos de campings de costa, nos van más los de interior, pero estuvimos un finde en el agosto pasado y solo te digo que no salimos en los dos dias de alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com