Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman,de lo peor del mercado????

ibraimovich

Jordi,Raquel,Marc,Gerard
Hola,acabamos de comprar una sterckeman 470 pe 2010 nueva,me dice una persona que es de las peores marcas del mercado,los que teneis esta marca o la conoceis,opinais así???,os agradecería vuestros comentarios.Otra cosa,como puedo conectarme al hilo de sterckeman?
Muchisimas gracias.

Jordi y Raquel:love3:
 
Pues no sé si será de las peores pero nosotros tenemos esa misma caravana desde hace 4 años y no hemos tenido aún ninguna pega. Estamos encantados!

Saludos.
 
Pues cada uno cuenta la guerra como le va,no creo que sea lo peor del mercado.
Yo he visto alguna y no me parece que asi sea.

Saludos
 
creo que los usuarios de esa marca estan contentos, se han debido confundir con otra. ¿tu estas satisfecho?. Me parece de las mejores en relacion calidad/precio
 
Yo tengo Caravelair, que es la misma con distintas pegatinas.

¿Por casualidad los que te han dicho no tendrán una cv "megaguay"?

Los que se atreven a comparar dicen que es una marca "de mediana calidad" pero bueno, sobre gustos...
 
Yo tampoco creo que sea la peor marca de todas. Nunca he oido hablar mal, mal, mal de ella.
Si tu estas contento es lo que vale.
un saludo y disfrutala.
 
Sabeis lo que pasa?,me lo dice una persona que tiene a la venta una burtsner fliper del 2006,por 9800e pelada,y le comenté que por la diferencia de precio al final obtaba por la sterckeman nueva.Igual tiene algo que ver su comentario por ese motivo.
Gracias compañeros.

Jordi y Raquel
 
Sabeis lo que pasa?,me lo dice una persona que tiene a la venta una burtsner fliper del 2006,por 9800e pelada,y le comenté que por la diferencia de precio al final obtaba por la sterckeman nueva.Igual tiene algo que ver su comentario por ese motivo.
Gracias compañeros.

Jordi y Raquel

¿Y tu eras un posible comprador? pozi, igual es por eso :D
 
lo bueno si no lo cuidas es malo y si lo cuidas es bueno , lo mismo pasa con todo

tio deja de pensar que las neuronas echan chispan....tomate otra birra, acuestate mas tarde hoy despues de ver como gana el sevilla y deja de pensar que no es lo tuyo
 
dile a esa persona que se valla a tomar viiento
de paso le dices que el tiene la gamamas perrera de bursnet
 
hombre no sere yo quien te hable bien de la sterckeman ,despues de tener una durante 2 años al menos en categoria starlet,pero la peor,peor,no es de la peores.
 
Pues no,no somos marigais como dices,jordi(hombre),Raquel(mujer),mas claro no te lo puedo explicar.Pero en cualquier caso,si fuera marigay,habria algún problema?
 
Hola,acabamos de comprar una sterckeman 470 pe 2010 nueva,me dice una persona que es de las peores marcas del mercado,los que teneis esta marca o la conoceis,opinais así???,os agradecería vuestros comentarios.Otra cosa,como puedo conectarme al hilo de sterckeman?
Muchisimas gracias.

Jordi y Raquel:love3:

No hagas ni caso, tu disfruta de tu caravana y a la marcha.

Pues no,no somos marigais como dices,jordi(hombre),Raquel(mujer),mas claro no te lo puedo explicar.Pero en cualquier caso,si fuera marigay,habria algún problema?


creo que te estas liando un poco
 
Yo creo que en ese aspecto la caravana de cada uno es la mejor porque es en la que disfruta más, creo que no es mala marca, es indudable que habrá marcas mejores pero también las hay peores con lo que lo mas sensato es hacerle caso a tu corazón y a tu bolsillo que esos no suelen equivocarse casi nunca, además como dicen muchos foreros, la caravana no la elijes tú sino ella a ti.
Un saludo y suerte.
PD: creo que ha habido un mal entendido con el comentario de peter_mgl.
 
Pues no,no somos marigais como dices,jordi(hombre),Raquel(mujer),mas claro no te lo puedo explicar.Pero en cualquier caso,si fuera marigay,habria algún problema?
no es por nada pero me da la sensacion que el comentario no era por ti.
con respecto a la sterckeman,no es de las peores,pero tampoco de las mejores,no suelen tener problemas,pero claro si las comparas con otras,hobby,bustner,fendt,pues eso, que te diran que es malilla
 
lo mejor calidad precio

lo mejor calidad precio

yo me acabo de comprar la caravana una busner, por que era super barata es la mas baja de gama y del año pasado la tenian, pero todo el mundo me recomendaba sterckeman y caravelair dicen que es lo mejor calidad precio la que no me recomienda nadie es la sun roller.
 
he entendido mal el comentario de antes.Lo siento,pensaba que los tiros iban por otro lado,gracias por la aclaración.
Un saludo
 
Es de lo mejor en relaccion calidad-precio. Hubo una epoca qe daba problemas de humedad. Pero sobre todo NO pidas PERAS a OLMO. Por ejemplo, Mi super TATA, a mi me va de lujo, pero nada que ver con un Aston Martin cualquiera.
 
Hay marcas mucho mejores que Sterckeman, pero ello no significa que que ésta sea mala. Alguna vez puede ocurrir que una unidad concreta (de cualquier marca) de fallos o problemas, pero ello no significa que la marca concreta sea mala, sino que hubo mala suerte con ella.

.
 
ahhh cuantas tonterias dicen los que dicen lo que saben, no los que saben lo que dicen.
Ni caso. Sabes,,,la mejor de las mejores,,es la mia, las demas estan todas muy bien, pero la mejor sin dudar mi ´´gordita´´.
es que la envidia es muy mala jomio!!! si uno vende , no se la compras y encima te compras una nueva,,,el otro rabia y le queda la pataleta del niño pqño que será.
no le des mas vueltas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com