Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentación remolque de carga

VIAJEROXL

hablador
He leido que para una cv de menos de 750 con el contrato de compra-venta y ficha tecnica de la misma es suficiente, pero y para un remolque de carga entre particulares ¿sería lo mismo?. y en la ficha tecnica no pone datos del propietario, pero con el contrato de compra-venta es suficiente documento para ir con la legalidad?. Gracias. a todos.
 
Si el remolque es de menos de 750k me imagino que será igual, al fin y al cabo lo que se vende es un remolque.
 
si señor lo mismo yo tengo dos y solo tienen la ficha tecnica junto con dos copias de papel y la factura de compra del fabricante
 
En una ficha tecnica no pone ningun dato del propietario, se llama Tecnica, por algo, peso, medidas, carga , ruedas , fecha de fabricacion y lugar, etc etc, solo basta mirar la de un coche, otra cosa es el permiso de circulacion de un coche de una cv de un remolque,,,si pasa de 750 kg de pma tiene que tenerlo con su matricula roja( inventito español por excelencia, la matricula roja ole, como la seleccion).
un carro de motos, de equipaje, de trasporte de perros etc ,,lleva su ficha tecnica, un carro de transporte de animales mas grandes ( por ejemplo caballos) lleva su ficha tecnica y su permiso de circulacion , su matricula roja y su guia de transporte de animales vivos.
 
un carro de transporte de animales mas grandes ( por ejemplo caballos) lleva su ficha tecnica y su permiso de circulacion , su matricula roja y su guia de transporte de animales vivos.
y ahora tambien con su plaquita o pegatina de "trasporte de animales vivos"
 
haber he llamado a un anuncio que he visto y creo que me ha contado una milonga. me dice que la ficha tecnica esta en blanco eso es posible?. y por otro lado el remolque tendrá el numero de bastidor por algun sitio para comprobar que corresponde con el de la ficha tecnica no?. Gracias.
 
Hombre, claro que puede estar en blanco, antes de imprimirla seguro que lo está :D no es que sirvan de mucho entonces, pero es posible, claro.
 
Donde suelen llevar el numero de bastidor los remolques para poder compararlos con la ficha?
 
yo los que tengo lo llevan uno en la lanza y el otro que es mas moderno lo lleva en la parte delantera de la caja pero no te puede costar mucho encontrarlo solo puede estar en el chasis asi que no hay mucho donde mirar pues el chasis solo es la lanza y la plataforma de la caja osea los tableros guardabarros y puertas no son chasis
 
haber he llamado a un anuncio que he visto y creo que me ha contado una milonga. me dice que la ficha tecnica esta en blanco eso es posible?. y por otro lado el remolque tendrá el numero de bastidor por algun sitio para comprobar que corresponde con el de la ficha tecnica no?. Gracias.
te a dicho que la ficha tecnica esta en blanco o que la ficha es de color blanco puedes aclararlo
 
Que la ficha no tiene datos del remolque, que al parecer la original se le quemó y que solicitó un duplicado y que se lo entregaron en blanco(sin rellenar). El color del papel de la misma lo desconozco. GRacias por la ayuda estoy bastante interesado en este remolque pues está bien de precio y se ve bastante cuidado. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com