Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande Atleti, ahora nos toca a nosotros.

Enhorabuena a todos los colchoneros. Anoche fui uno de vosotros....
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIII
 
que gustazo ver las caritas de cantidad de chavales y no tan chavales, orgullosos (SIEMPRE) de sus camisetas rojiblancas, hoy con ojos de sueño, pero con la sonrisa mas ancha y mas sana que se puede mostrar...

Animos y que disfrutesi en Neptuno, dos veces este año..!!!!

a por el Sevilla !!!
 

Bueno mis queridos amigos ATLETICOS,anoche no pude escribir nada en el foro,de tanta emocion que tenia ni me acorde de ello,pero hoy despues de una noche de las mas alegres de mi vida os digo una cosa,bueno dos jejeje.

FORZA ATLETI

U RU GU A YO

U RU GU A YO


 
ENHORABUENA Atleticos!!!:D
 
por motivos de trabajo estoy en..... la INDIA y ayer pude ver esa gran victoria de vuestro equipo por internet.solo daros la enhorabuena a todos los atleticos por que la verdad es que se lo mereceis despues de tantos sufrimientos.yo lo se por experiencia.soy del betis.ahora solo os deseo que consigais el doblete.un saludo y a disfrutar
 
enhorabuena

n_atletico_de_madrid_fondos-68147.jpg
 
Enhorabuena a todos esos compañeros atleticos , que han visto hecho realidad su sueño.
Felicidades para todos y disfrutar de vuestra copa.
 
u r u g u a y o

http://www.youtube.com/watch?v=Bjokuth5lLI
gracias fofo por poner esto,esta mañana lo iba escuchando en el coche y perdi la cobertura en la radio y me quede con las ganas de haberlo escuchao y ahora tengo los bellos de punta o la gallina de carne jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com