Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana de segundamano

fernd

calladit@
Me han ofrecido una caravana steckerman 420 usada tres años, por 9000 E. que opinais merece la pena o mejor nueva?.
 
Yo no te puedo ayudar mucho, pero imagino que tendrás que dar mas datos para que te puedan ayudar Saludos.
 
hombre, 9000 Euros... ¿tienes que pedir el dinero al banco? yo creo que pidiendo un poco más puedes llegar a una nueva, pelá, eso si, esa marca no es especialmente cara.

Pero tienes que valorar los extras que lleva esa y que no traerá la nueva, de los que valen la pena se me ocurre, el ATC de alko, nuevo 650 Euros más instalación, un Mover, unos 1000 Euros, a veces con instalación y otras no, calefacción, que en según que comunidades, no traen las nuevas, salvo que la pidas, unos 500-600. rueda de repuesto, no todas las marcas la traen de serie. no puedo decirte, pero si es de las raras y tienes que pedirla a la casa ¿200?
El estabilizador deberían vendertelo con la nueva, si no te lo dan son unos 300 Euros, pero apretando suele caer.

De los que, para mi, no aportan mucho, pero son caros, aire acondicionado, no sé, pero "mucho", patas eléctricas, etc.

Más baratos, amortiguadores, unos 60 Euros más instalación

Y luego están "los personales" que pueden acertar de pleno con tus gustos, cenicero en el comedor, lampara de luz amarilla, y cualquier cosa que se te ocurra.
En fin que tu verás los extras que tiene la de segunda mano y lo que cuesta la equivalente nueva.
 
Moncayo 430 evasion

Moncayo 430 evasion

Buenas tardes a todos me acabo de registrar y todavía no tengo ni idea de como funcioan este foro.El caso que no se no sacar nuevo post con mi tema, por ello me he atrevido a ponerlo aquí,Soy totalmente novato en el tema de caravanas, camping......pero me he tirado a la piscina y me he comprado recientemente una caravana, es una moncayo modelo 430 evasión, tiene 9 años, no excede de 750 kg y me ha costado 4.900 pavos.Me gustaría que alguien me comentara que tal es la marca, si está bien de precio.....acepto todo tipo de criticas, gracias.
 
Hola fernd, según como este:estado, accesorios, etc. Si está completa (evolution o evolution confort), de precio no está mal pero si está pelada no se si merece la pena, como te dice Aunolose por un poco más tienes una nueva. Pero ya te digo si es el modelo evolution y lleva calefacción y alguna cosa más, es pensarlo.
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos me acabo de registrar y todavía no tengo ni idea de como funcioan este foro.El caso que no se no sacar nuevo post con mi tema, por ello me he atrevido a ponerlo aquí,Soy totalmente novato en el tema de caravanas, camping......pero me he tirado a la piscina y me he comprado recientemente una caravana, es una moncayo modelo 430 evasión, tiene 9 años, no excede de 750 kg y me ha costado 4.900 pavos.Me gustaría que alguien me comentara que tal es la marca, si está bien de precio.....acepto todo tipo de criticas, gracias.

Hola y bienvenido newcelic. Tienes un post abierto para los que tienen Moncayo y ahí podrás enterante mejor.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos me acabo de registrar y todavía no tengo ni idea de como funcioan este foro.El caso que no se no sacar nuevo post con mi tema, por ello me he atrevido a ponerlo aquí,Soy totalmente novato en el tema de caravanas, camping......pero me he tirado a la piscina y me he comprado recientemente una caravana, es una moncayo modelo 430 evasión, tiene 9 años, no excede de 750 kg y me ha costado 4.900 pavos.Me gustaría que alguien me comentara que tal es la marca, si está bien de precio.....acepto todo tipo de criticas, gracias.
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Cuando puedas, pesa la cv en una bascula, para ver cuantos kilos remolcas realmente. Sobre todo por tu seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com