Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping me recomendais en Valencia?

alexiarod

calladit@
Somos una pareja que nos estamos introduciendo en el mundo del camping. Queremos ir este fin de semana (ampliado hasta el martes) a Valencia para ver la Ciudad de las artes y las ciencias y demás, vamos con una tienda de campaña, ¿nos podríais aconsejar un camping?
Es la primera vez que vamos de camping y no queremos llevarnos un chasco. Además por lo poco que hemos podido ver, hay algunos que parece que sólo abren el fin de semana.
Espero que nos podais ayudar.
 
Hola y binvenido,
yo estuve en Semana Santa en el Coll Vert, tiene parada de autobús en la puerta que te deja delante del parque de las ciencias. El Camping en general está bién.
 
y el Camping Santa Marta, ¿alguien tiene alguna referencia?
ya que buscamos que si puede ser esté cerca de la playa, ¿el de Coll Vert está cerca de la playa?
 
El Santa Marta está en Cullera, a unos 50 km de Valencia, la playa está a unos 500 metros, cruzando la carretera, lo mismo que en el Coll Verd, si no me falla la memoria.

Si quieres empezar en un camping "BIEN", igual es mejor que no empieces cerca de Valencia capital...
¿Que buscas en concreto? porque no es lo mismo usar el camping para dormir que para usar instalaciones. buscar naturaleza que parada de autobus...
 
El Santa Marta está en Cullera, a unos 50 km de Valencia, la playa está a unos 500 metros, cruzando la carretera, lo mismo que en el Coll Verd, si no me falla la memoria.

Si quieres empezar en un camping "BIEN", igual es mejor que no empieces cerca de Valencia capital...
¿Que buscas en concreto? porque no es lo mismo usar el camping para dormir que para usar instalaciones. buscar naturaleza que parada de autobus...

A ver, nos vamos a Valencia para visitar la ciudad de las artes y las ciencias(1 o 2 dias no sé el tiempo necesario), nos queremos alojar en un camping desde el que podamos ir a Valencia a verlo y el resto del tiempo hacer algo de turismo por el pueblo o por las cercanias.
Creo que en estas fechas poco se puede aprovechar de las instalaciones de los campings, no? ya que las piscinas suelen estar cerradas.
No sé, agradeceria que me dierais vuestra opinión ya que estamos un poco confusos, buscamos principalmente que esté limpio, si puede ser introducir el coche a la parcela o cerca y relativamente cerca de Valencia.
¿cuales me proponeis?
 
Pues siempre se habla del Coll Verd y yo del Valencia, para las Artes y las Ciencias te pilla mejor el Coll Verd, con autobús en la puerta, por si quieres dejar el coche.
Ahora estamos a unos 20º, por la mañana algo más, no estoy seguro de que las piscinas estén abiertas, pero la playa toda para ti :D

En el de Cullera estuve, a la altura (o igual de abajo) que los otros dos, con mejor sombra, eso si, de pinos, por si no te gustan los churritones de resina.
Si es para ver la Ciudad de las artes y tal no me iría a Cullera, me quedaría en el Coll Verd.
 
De todos los que te han dicho yo estoy con rocinante. El de estivella no tiene parcela para itinerantes, son solo fijos y bungalows, El coll verd, pues eso un poco verde, jejejje (un poco espesitos para mi entender), el Santa Marta en cullera mas o menos como el coll ver, pero en cuestas. El alqueria de gandia, ese si es buen camping, pero te queda muy lejos de valencia. Lo mejor es que cojas la carretera de la costa, la de Pinedo, el saler, perello, etc, etc, y por alli hay muchos camping, entras miras y el que te guste ahi que te quedas.
Un saludo y si necesitais algo, nosotros somos de valencia y os podemos echar una mano.
buen fin de semana y que disfruteis de nuestra tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com