Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primera experiencia y ¿A Munich?

Ypora

timid@
Hola a todos otra vez!!

Como algunos sabéis, soy novato, pero decidido a empezar en este mundo. Tengo la inmensa suerte de que este verano, y antes de decidir la compra de una cv, un familiar me ofrece dejarme la suya. Así que estoy planeando un viaje a Baviera, a Munich. ¿estoy loco por meterme en un viaje tan largo, la primera vez?

Gracias por los comentarios!!
 
Hombre !!! lo que se dice loco....

Yo te aconsejaria, si puedes tenerla a disposicion antes del viaje, que te familiarices con ella en el manejo, haz pequeños trayectos para que te hagas con el comportamiento de la CV y veas como reacciona.

Lo tipico, hacer unas practicas antes de meterte en un viaje tan largo.

Pero miedo ninguno, siempre tranquilito y con buena letra, el que tenga prisas que corra...

Y nada mas, desearte un vuen viaje, vayas donde vayas y que la disfrutes.

Saludos
 
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que se te está aconsejando.
Primero familiciate con el coche-caravana y luego al ataqueeerrrrrr.
Un saludo.
 
Evidentemente lo ideal es probar un poco antes el manejo, pero después....para Alemania!!
Usa el buscador y pon Selva Negra, Baviera... te saldrán hilos con mucha información.
 
Tranquilo que no es tan difícil. Nosotros el año pasado nos fuimos a Bélgica y Luxemburgo, con sólo unos 1.000 kilómetros de experiencia con caravana y sin problemas.
 
Hola:
El viaje a Alemania es muy interesante, pero necesitas mucho tiempo y poca prisa. Como te han aconsejado, sería bueno que pruebes la caravana antes con un viaje más sencillo.
Si te estás planteando ese viaje supongo que te gusta conducir y no te importa hacer etapas de varias horas de coche. Pero si con el coche haces fácilmente 800 kms en un día (crucero de alrededor de 120, media de casi 120), con la caravana es difícil hacer más de 500. La velocidad máxima es de 80 Km/h, o sea que la media será inferior.