Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Quienes vamos de nuestro grupo a la REIVINDICATIVA?????

Juanma Fdez.
 
Quienes vamos de nuestro grupo a la REIVINDICATIVA?????

Juanma Fdez.
Perico.
 
eso eso Perico, ROTA ROTA Y ROTA
 
Si este fin de semana hay movida me apunto con mis nietos
el comando de los abuelos
saludo a todos
 
Hola a todo el grupo, quiero saludar a Paco Perez y familia, este fin de semana hemos echado un buen rato en Velez de Benaudalla (Granada), Paco muchas gracias por tus sabios consejos.

Un saludo a todos/as de Mª José y Juanjo desde Alh. de la Torre(Málaga).
 
Bienvenidos Juanjo-80

desde luego no has podido tener mejor maestro, porque más kilómetros que Pacopérez no ha hecho nadie ¿o no es así paco?
 
Juanjooooo, escapa ahora que puedes, es broma bienvenidos a esta gran familia aun que así de entrada conocer a Paco Pérez, es algo desafortunado, me alegro de que sobrevivieras al fin de semana, Paco, es la envidia de todos nosotros y ya sabrás por que, Pacooooo te queremos aaa y a conchiiiiiiii.
Un saludo
[FONT=&quot]Paco[/FONT]
 
Hola Paisano" bienvenido al grupo, el amigo Paco Perez es la envidia de cuantos navegamos por este hilo, bueno él y su cuñao. Vaya tela los dos juntos son un explosivo. Por cierto a ver si nos conocemos, que viviendo en el mismo pueblo....
Un abrazo a todos.
 
bonilla ya temgo otra cosa la camiseta despinta ya me puedo poner en el semaforo a vender pañuelito ya estoy negro (el broma)
 
Antonio cafe la garantia de la camiseta acabo anoche a las 24,00h. con lo cual ya no se puede reclamar...

jejeje
 
Hola hoooooooooola.
Quiero ser escueto y consiso:
Estamos vivos y con muchas ganas de fiesta.
Estamos apuntados a la marcha reevindicativa del 4, 5 y 6 del próximo mes de Junio, nos veremos en Vélez Málaga.
Os queremos.

Saludos cordiales
 
antonio cafeeee, la proxima que ponga !Que se compre otra camiseta su p........... madre! jajajajajaja eso no es na cuando se moje se te va a quedar en na, vamos para el nieto jajajajaja.

pacoperez nos vemos en tu tierra, prepara algo pero no saques del congelador el marisco de las fotos.
un saludo
paco
 
Juanma, Paco me habló de ti, yo vivo en Finca Taralpe, donde está mi dethleffs, pues enfrente, ahí tienes tu casa.

Nosotros tambien vamos a la marcha reivindicativa.
 
Señores, esto está fataaaaaaaaaaaaaa. y si no vean esto:

Pulpo Justiciero: Desconvocatoria marcha de Granada


Yo como esta fecha la tengo reservada en mi calendario para este evento y como se desprende del anterior, comunicado voy a organizar a titulo personal en Los Tablones de Motril la,

1ª GRAN MARRANÁ 2010

No os escandaliceis, que solo se trata de comprar carne de marrano y comerla de las diversas recetas culinarias que existen, de manera que si la noticia es cierta, que no lo dudo, queda abierta la lista para apuntarse.

P.D. CANIBALISMO: Acto o practica de alimentarse de miembros de la propia especie; abstenerse aquellos que se sientan identificados.
 
Pacoperez, por lo que yo entiendo se desconvoca la marcha reivindicativa, aunque eso no va a quitar que todos vayamos de excursión por esa zona el mismo día, estaremos circulando tranquilamente por aquellos lares.

Bonilla, tú que estás más metido en el tema, tennos informados.
 
Juanjo 80, yo vivo en Casas Blancas, 17 es la tuya, antes ac la tenia en la puerta, pero al final la meti en ac del sol, alli esta bajo techo y un poco mas reservada.
Acaban de desconvocar la marcha, vaya putada...
 
paco tendra que ser un cochino con bastantes arroba porque mi hijo juan tanbien viene mas vale que tire por largo no balla hacer que pasemos hambre
 
bonilla yo me apunto si e reparado el escape de mi ac
saludos atodo/a:cheers:
 
Juan a tu Juanillo le llenamos la "botija" del cerdo de butifarras o mejor sería ponerle unos guantes de boxeador para que no pueda agarrar ná.

Antoniocafe, te compro la auto pa repuestos de la mía.

Saludos cordiales
 
paco q alegria q des señales de vida
esperoq os encontreis bien yo no se si podre ir a la amrcha por motivos de agendaaaaaaaajajajjajajajajajja alguna vez tendre q currarrrrrrrr pero si puedo alli estaremos la pepa y yo saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com