Webcampista.com

mucho más que un foro

Los novatos se estrenan el dia 21/mayo

rosfer

Sun Roller Portofino395
HOLA A TODOS Y TODAS!!, Bueno que estamos super nerviosos, púes ya por fin!!!!, el viernes nos vamos a Cambrils, Camping Juan. Hoy hemos estado tres horas en la caravana dandole retoques, púes le hemos cambiado el color del techo, lamparas y colchones, ( La idea es dejar fijas las camas), hemos instalado un microhondas , que por cierto ya os pasare fotos de como esta ahora. Bueno que me eeeenrolloooooooooo
más que una persiana. Me despido y ya os contaré el lunes como ha ido todo.

Saludos......:clock::hello2:
 
rosfer paisan@ suete con la salida y que disfruteis mucho
 
A pasarlo y bien y ya contareis a la vuelta!
 
Venga a disfrutar. Yo la estrene la semana pasada. Por cierto si vas al camping Joan ya me diras como estan los accesos para llegar, ya que me han dicho que hay que pasar por calles del pueblo y yo sera la segunda vez que saco la caravana. Tengo que ir por Sant Joan.
 
Pasarlo bien y sobre todo disfrutarlo.
Un saludo.
 
Hola paisano, espero que el estreno sea totalmente satisfactorio.
Yo mismo me estrene en este mundillo con una Sun Roller como la vuestra.

UN SALUDO DESDE ELS MOLINS.
 
Disfrutar mucho!!! Y espero que os haga muy buen tiempo . Ya contaras a la vuelta. Saludos
 
21 de mayo de 2010!! ya vereis que bien, con tranquilidad, abriendoos en las curvas, mirando bien por los espejos, por el carril dcho, y sin prisas.
El sudor frio de la espalda se seca pronto, pensar solo una cosa,,,nadie sabe que es la primera vez que enganchais una cv, asi que os respetaran como a cualquier otro, es decir os insultaran, os pitaran , os miraran al adelantaros y todas esas cosas, pero ni puñetero caso.
Venga, ya nos contareis, que sea genial el estreno.
alguna liareis, pero eso pasa en las mejores familias.
Yo os puedo contar, que hice una vez mas de 100km sin enganchar la piña, se me olvido, fui sin luces todo el camino, estaba echando gasolina y me veo alli el cable enrolladito,,,si me llega a pillar la GC me cruje.
El cable de seguridad engancharlo al soporte de la bola, en el lugar indicado para ello. Mucho se ha debatido sobre esto, yo era uno de los que lo llevaba alrededor de la bola, pero no, esta multado.
Calcular que el coche va a gastar bastante mas combustible, no os confieis pensando que os llegara la gasolina y repostar mas de vez en cuando.
A disfrutar, buen finde-
 
Rosa, seguro que os va todo muy bien. Eso sí, no os asustéis cuando miréis por el retrovisor interior, como me pasa a mi, que tengo la costumbre de mirar mucho, y cuando llevo la caravana al primer vistazo siempre me pienso que tengo a alguien enganchado al coche, jeje.
Un abrazo muy fuerte para toda la "colla".

Y si quieres que Ferran esté distraído, haz como yo con Pau, que es el "encargado" de vigilar que la caravana nos sigue.

Mercè
 
¡HOLA A TODOS Y TODAS!!!!, Ya estamos de vuelta, nos ha ido Geniaallll!!!!!!!, Bueno, os cuento, para ir muy Bien, tranquilitos y la verdad que Ok. El camping muy bien y de precio super Bueno(57 € tres noches), para venir, si que nos hemos asustado un poquito, púes , en un tramo, de bajada, nos hemos dejado llevar y la caravana nos ha enpezado a hacer zi za (UUZZZZZ), suponemos que ha sido x el tema de velocidad, no nos hemos pasado, pero supongo que o 110 kM/h APROX. con la cv. no es muy recomendable. Bueno despues del susto hemos controlado mucho el tema de la velocidad de 80 a 94 Km, no hemos pasado(pero tengo la imagen gravada en mi retina, cuando he mirado por el retro y hemos visto el balanceo de la cv.).
Una vez aprendida la lección, dispuestos a repetir, no se cuando, pero con muchas GAANASSSSS.:hello2:

El Tema del aceso al camping Joan, Ok, entras en el pueblo, pero muy bien , realmente se callejea muy poco y correcto,Saludos.:) SIN PROBLEMAS

MUCHOS SALUDOS YGRACIAS A TODOS Y TODAS.
 
Me alegro de que todo haya ido bien, pero ojo con las velocidades, el limite es 90 km/ ... a 110 y en bajada es jugar muy fuerte para tener un accidente.
 
Me alegro que todo haiga ido tan bien, pero tener cuidadito que la carretera y de por si ya es peligrosa y si a mas a mas le añadimos caravana o remolque todavia mas. Despacito y con buena letra se llega tambien a todos lados y todavia mas importante se vuelve, jejejeje. Saludos y a por la siguiente!!!.
 
Yo he hecho caso a los consejos de los foreros y no paso de 80 y la verdad es que la caravana hasta el momento se ha mantenido tranquilamente detras. Tambien es verdad y siguiendo los consejos cambie el estabilizador que traia de serie por un aks2000.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com