Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

ya estamos otra vez por aqui
 
¿Alguien le ha puesto amortiguadores a una 470? ¿Por cuánto sale?
 
Hola

teneis que pasar ITV los que llevais estos leds?

mas que nada porque todos los pilotos deben estar homologados y la 3ª luz de freno también.

Ya siento parecer aguafiesstas pero lo digo por vuestro bien.

Saludos

No te preocupes en parecer aguafiestas, es bueno que lo sepan aquellos que tengan que pasar la ITV.
Por supuesto que no es mi caso,mi 370 CE pesa menos de 750 kg y por lo tanto no tengo que pasarla.Ese fue uno de los motivos por los que me la compré.
Tambien te puedo decir que aquellos que no tenemos que pasar la itv somos conscientes, por lo menos en mi caso,de lo que le podemos poner o no a nuestras caravanas para seguir manteniendo la seguridad necesaria en la carretera para nosotros y los demás usuarios.
De todas formas gracias por el aviso.
Salu2
 
No te preocupes en parecer aguafiestas, es bueno que lo sepan aquellos que tengan que pasar la ITV.
Por supuesto que no es mi caso,mi 370 CE pesa menos de 750 kg y por lo tanto no tengo que pasarla.Ese fue uno de los motivos por los que me la compré.
Tambien te puedo decir que aquellos que no tenemos que pasar la itv somos conscientes, por lo menos en mi caso,de lo que le podemos poner o no a nuestras caravanas para seguir manteniendo la seguridad necesaria en la carretera para nosotros y los demás usuarios.
De todas formas gracias por el aviso.
Salu2

eso mismo
en este caso aunque no este homologadas es una cosa que es por seguridad
 
No te preocupes en parecer aguafiestas, es bueno que lo sepan aquellos que tengan que pasar la ITV.
Por supuesto que no es mi caso,mi 370 CE pesa menos de 750 kg y por lo tanto no tengo que pasarla.Ese fue uno de los motivos por los que me la compré.
Tambien te puedo decir que aquellos que no tenemos que pasar la itv somos conscientes, por lo menos en mi caso,de lo que le podemos poner o no a nuestras caravanas para seguir manteniendo la seguridad necesaria en la carretera para nosotros y los demás usuarios.
De todas formas gracias por el aviso.
Salu2

eso mismo
en este caso aunque no este homologadas es una cosa que es por seguridad

ok, era solo una observación para que luego alguno no se lleve sorpresas despues del curro de montar todo.

Por otro lado ya me gustaría ver alguna foto con los led funcionando, debe quedar impresionante una luz de freno de 70 cm.

Saludos
 
ok, era solo una observación para que luego alguno no se lleve sorpresas despues del curro de montar todo.

Por otro lado ya me gustaría ver alguna foto con los led funcionando, debe quedar impresionante una luz de freno de 70 cm.

Saludos

cuando me llegue y lo ponga pondre fotos
 
Hola compañeros de sterckeman,nosotros hemos comprado una starlett 470 pe,nos la dan a final de mes,y joder......no pasan los dias jaja.Veo que hablais del ac,la verdad que vale un pastón,de momento nos tendremos que conformar con un ventilador,pero la intención es ponerlo.También mi bandera pirata,es justo igual que la de tu foto y además vivimos al lado,que casualidad.
Un saludo
 
ok cortinass!!!,muchas gracias.Una pregunta indiscreta,lo de cortinas,es por algo en especial?Te lo digo porque yo monto cortinas,igual es por tu curro
 
Vaya, si que lo siento, pero espero que tengais suerte en la venta. Un abrazo.
 
:hello2:¡¡Por fin ya la tenemos!!. Apunta Starlett 420. Ya teniamos ganas de escribir esto. Ahora con ganas de estrnarla.:wav:
 
Te deseo que salga bien lo que tengas en mente,me sabe mal lo de la cv.Yo vendí hace 3 meses una tango 495 pensando en que nunca mas haría campimg y al final mira,a final de mes o principios me dan la sterckeman.Que tengas mucha suerte,con la venta y el proyecto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com