Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos: Valoración.., opinioes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezkidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ezkidi

calladit@
Hola:
Os pido ayuda para elegir un espejo de caravana. ¿Qué tal resultado dan estos que os adjunto? Mi coche es una fiat dobló cuyos espejos miden 23,5 cm en vertical.
¿son mejores los que se encastran en la ranura del cristal de la puerta y se ajustan con una cincha?
Gracias.

Archivos adjuntos

• Espejo Caravana.jpg
    Espejo Caravana.jpg
    5,8 KB · Visitas: 0
Los espejos que tengo los utilizo tan solo de cortesia, ya que vibran mucho en marcha y no se ve nada. Con los del coche voy sobrado. Hay un hilo abierto sobre espejos y muestran unos que llevan una barra que se apoya en la puerta del coche, por lo que parece son los unicos que no vibran.

para ese tipo de espejo creo que no te van a valer ese retrovisor , conozco un compañero de foro que tiene una movano y no le valen todos los espejos al final el que me mejor le vino es como el que yo llevo de este tipo
Maxaview.jpg

yo los compre y con la misma los devolvi, veo de lujo con los de la furgo y los retro como bien dicen tiemblan mucho, asi q mejor sin ellos

yo los compre y con la misma los devolvi, veo de lujo con los de la furgo y los retro como bien dicen tiemblan mucho, asi q mejor sin ellos
pues como te pillen multan al canto , yo se de una personas que le multaron y llevaba un coche muy parecido al tuyo .

yo e llevado los de las gomas y nada al final e acavado llevando los que estreno mi padre en el año 77 que van cojidos a la aleta y van de lujo

Pues yo depués de muchos años usando los de goma, me regalaron los que van con ventosa. La única pega, es que se ve un poco pequeño, pero no vibran y encima veo toda la cv, cosa que con los otros no.

los que has puesto Ezqidi son los mismos que tengo yo, solucion antivibracion y antiperdida : unas bridas de plastico, se empalman dos y ya dan de ancho bien, se ponen dos a cada espejo y a tirar millas.
Ah y eso de circular sin espejos--->Si esta multado.
Al principio cuesta mirar por ellos por falta de costumbre, pero luego se da uno cuenta de que son imprescindibles, sobre todo el Dcho.
Vamos yo no circularia sin ellos, lo tengo clarisimo.
Ahora que den 23cm de abertura para ponerlos,,,me da a mi que no y menos que den las gomas. me van justas a mi en el coche por el grosor del conjunto del retrovisor.
El que ha puesto Diegodato,,,tiene muy buena pinta.

© 2004-2024 Webcampista.com