Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.

Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):

Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
Asoinf (Amalia)


Hay hay....!!! Mª Carmen.... que me vais a volver loca a mi maquina de discutir....

Como se entere que hay visita prevista al Ikea.... se acabó la webcampada...

Precisamente la semana pasada me decia de ir a Madrid a la macrotienda que hay alli.

Besos a todas.
 
hablare con mariano andres
 
yo tambén le voy a preguntar a mariano,,, porque no tengo ni idea de a lo que se refiere my brother.
 
vamos a ver mariano... no te hagas el longui.

ya no te acuerdas de "las jugadoras" que iban a salir a jugar en gandia????

fue idea tuya.....

o tienes alzehimer?

jjjajjajjj
 
oño brother no des pistas hombre, que sino no tiene gracia luego.
 
ups!!!!!!

yo no he dicho na de na.
 
yo tampoco he dicho na,pero si no tienen pelos en las piernas se masaje a quien sea
aunque ultimamente ni los tios tienen pelos en las piernas

que digo que el que necesite masajista que se lo lleve
 
yo tampoco he dicho na,pero si no tienen pelos en las piernas se masaje a quien sea
aunque ultimamente ni los tios tienen pelos en las piernas

Se hsan vuelto medio mari...nes

que digo que el que necesite masajista que se lo lleve

Va a ser lo mejor, que cada cual se lleve su masajista.
 
Paco

Paco

Mari Carmen a ver cuando vais a hacer la visita al Ikea,,,porque desde Gandía teneis una actividad femenina pendiente y teneis que hacerla en Crevillente, que tiene pista de Futbito... así que hay que hacer el PARTIDO FEMENINO DE FUTBOL.

yo me ofrezco de árbitro. Seguro que de masajista también se ofrece alguien.

di que si mariano

Ya tengo la primera apuntada para el partido:
1. Lorena
 
Buenos dias a todos y todas.
MARI CARMEN, yo no me llamo Amalia sino Mercedes como los coches.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MALLORCA.


¡¡¡Sabia que me estaba equivocando!!!, pero tengo una tia que se parece un monton a ti, que ademas tambien es de las islas... pero de Canarias, asi que asocio parecido con nombre, te dire que dudaba entre Amalia o Amelia... pero no Mercedes. Perdona ya no se me olvidara. A Juanjo de cuevato estuve varias (bastantes) kedadas llamandolo Juan Carlos.
Las escribirlo pense, " seguro que no es, ella o Pedro ya me lo diran".
Besos y nos vemossss.
 
Pues sí, es donde nos ha mandado Maricarmen, a tomar viento.

Paco tira de post-teca, bueno que leas lo anterior. Esa frase no es mia... ¿no te parece que es mas del estilo de nuestro "adorable" cotinass?, yo solo la utilice y suavice con lo del viento del camping que estaeis fresquitos... y nosotras mas con el A/A del la tienda. (Ya no la nombro mas si no nos patrocinan).

Por cierto... Paco... no estas invitado al la tienda.JAJAJA
Solo feminas.
 
no tramamos nada consu... pero teneis pendiente el partido desde Gandia, así que hay que jugarlo en crevillente

Le dije a María José lo del Ikea, pro no me ha dicha na de si va o no... ya le preguntaré,,, aunque yo creo que ella prefiere el viento del camping, el AA le reseca la garganta.
 
Paco tira de post-teca, bueno que leas lo anterior. Esa frase no es mia... ¿no te parece que es mas del estilo de nuestro "adorable" cotinass?, yo solo la utilice y suavice con lo del viento del camping que estaeis fresquitos... y nosotras mas con el A/A del la tienda. (Ya no la nombro mas si no nos patrocinan).

Por cierto... Paco... no estas invitado al la tienda.JAJAJA
Solo feminas.

que pasa con mi estilo?
 
me invitais ami al iKEAS??







DE TODAS FORMAS NO CONTEIS CONMIGO PREFIERO EL AIRE DEL CAMPING MUY SANO. AHH POR CIERTO LA KUCHIPU NO ES POR NA PERO PREFIERE UNA SIESTECITA UMMM.JEJEJE
 
Paco

Paco

Paco tira de post-teca, bueno que leas lo anterior. Esa frase no es mia... ¿no te parece que es mas del estilo de nuestro "adorable" cotinass?, yo solo la utilice y suavice con lo del viento del camping que estaeis fresquitos... y nosotras mas con el A/A del la tienda. (Ya no la nombro mas si no nos patrocinan).

Por cierto... Paco... no estas invitado al la tienda.JAJAJA
Solo feminas.

Jajaja, ya sé que esa frase la sacabas de cortinass para darle vuelta. Yo lo decía para aprovechar que os vais de ikeas yéndonos nosotros de tapitas y cañitas, namás.
Yo no voy al ikea ni invitao ni amarrao. Si voy es para meterle fuego. Odio la tienda sueca, será porque la tengo cerca, así que no me voy a colar entre las mujeres de "vigilante", jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com