Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Con ilusion y temor, vamos a ser !!campistas!!

TANGUITOS

calladit@
Buenas noches, somos un matrimonio joven (Edu y Mariluz)que uno mas de nuestros sueños en breve lo haremos realidad.
Parece que la vida afloja la cuerda que apretaba el cuello y acambio te recompensa la espera, pues este sueño (tanto dormidos como despiertos je je) es una caravana para recorrer tantos sitios donde queremos ir y disfrutar de lo acojedor que resulta estar con la gran familia campista.
Hemos estado mirando caravanas y nos hemos enamorado de la sun roller tango 495 new line, y tirara de ella un passat 1.9 tdi 115 cv, se que es una caravana grande para dos personas pero siempre contamos con algunos miembros de la familia y queremos comodidad para todos.
Anque nos encanta esta caravana calidad,precio,peso y diseño. Ademas fue un flechazo,nos gustaria opiniones si algun campista la tiene nos puede contar que tal le va.
Gracias de antemano y espero que mi presentacion no se haya hecho larga ja ja ja.
 
Pues bien venidos , pero..... , no has dicho de donde sois...
 
Pues sed bienvenidos, y disfrutad mucho de esta nueva etapa!!

Saludos desde Barcelona. :D
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra. Que la disfruteis un montón
 
Bienvenidos y un saludo.
Te comentaré que la caravana está muy bien y que mires los temas de pesos sobre el vehículo tractor y el remolque para luego no llevarte sorpresas.
 
Muchas gracias por el recibimiento, es un placer. Somos cordobeses (andalucia) pero vivimos desde hace 5 años en madrid. (paracuellos del jarama).
aun no la hemos comprado pasado mañana iremos a reservarla si no cambiamos de opinion, la verdad que no hemos visto muchas pero hemos estado en cuatro tiendas y cada vez que saliamos de ellas, mi marido y yo nos echamos esa mirada complice en la que se lee "la hemos encontrado es la tango" parece una historia de amor ja ja ja pero la verdad que yo imaginariamente ya hasta la he decorado y edu cuando conduce me explica como abrirse en las curvas como si la llevara atras ja ja ja. me gustaria recibir opiniones sobre la sun roller tango 495 new line para determinar la eleccion, muchas gracias.:D
 
Bienvenidos desde Bilbao y que seais campistas por muchos años.
Un saludo.
 
Pues bienvenido al foro y saludos desde Getafe.

En mi humilde opinión, vas a ir justito de potencia y mal compensado de pesos. Te digo esto porque un amigo forero, tiene la Roler 495 (me imagino que será similar) de 2,50 de ancho, y la cv. pesa 1800 kg. de báscula.

En fin, sólo te doy mi opinión sobre pesos reales.
 
Bienvenidos.

No conozco esa caravana, sobre las sun roller hay muchas opiniones..............
 
Acabo de vender la mía, y si que pesa la Tango Luxe. Vas a ir muy justo de potencia pero en general estuve muy contento con su comportamiento, si vas tranquilo sin problema sino te empezara a bailar...Saludos
 
Bienvenidos al foro desde Lloret de mar, aunque no soy el mas adecuado para contestarte, pues aun ando buscando cv, como te dicen los compañeros, esa pesa mucho e iras justita con el coche, pero ojo tambien en seguridad,me ha parecido entender que quereis hacer rutas, pues este tipo de cv no es rutera de por si, no obstante seguro que te contestaran los compañeros con mas experiencia que yo.
 
Bienvenidos a este mundo y tener cuidado engancha!!!
En cuanto a la SunRoller, como bien dicen por ahí hay opiniones para todo. La mia, que no quiere decir que sea la correcta, es que no todo es diseño, para mi es mas importante la calidad y ahí como norma las cv alemanas van por delante.
Con el coche irás justo, pero mas justo voy yo y de momento he llegado a todas partes, eso si con cuidadin.
Por el tamaño no te preocupes, circulando no notaras excesiva diferencia de una 4 metros a una 5. La diferencia la veras al maniobrar en sitios justitos.
Saludos!!!
 
bienvenidos al foro, sea la que sea vuestra eleccion disfrrutarla mucho, yo no os puedo ayudar sobre la caravana ya que nosotros tenemos remolque tienda. pero si que estuvimos mirandonos caravanas antes de comprarnos nuestro remolque y una de las que mas nos gusto fue de la marca hobby, me parecieron super bien acabadas por dentro y por fuera y con muchos detallitos y una linea estetica muy bonita. mirarla aunque solo sea por curiosidad. y un consejillo no os precipiteis en la compra aseguraros muy bien en la eleccion. un saludo y lo dicho sea la que sea hacerle muchos kilometros jejejej.
 
Bienvenidos al foro y como dicen por ahí, engancha. A nosotros en teoria nos la dan hoy.... ya veremos, no sabemos si sera la mejor o la peor, pero fue la que nos gustó. Eso si, mirar los pesos... y a disfrutar.:cheers:
 
Bienvenidos a esta gran y variopinta familia campista, sobre la caravana no te puedo decir nada, pero si visitas www.clubsunroller.com hay muchos foreros que tiene una caravana como esa o la jazz.

Con respecto a los pesos, cuidado cuidado. Es mas imortante que los pesos estén bine que los cv de tu coche. Desconozco el peso real de la caravana en cuestion, pero si de MMA dicen que es 1300 (por ejemplo), como minimo esa cantidad es la tara sin extras, si le sumas el avance y la rueda de repuesto suma 60 kg mas, a poco que le pongas algun extra, se te quedará antes de poner tus cosas dentro en unos 1500 kg y tu coche pesa en vacio menos de esa cantidad y eso si que es peligroso, muy peligroso, por mucho que te diga el vendedor que la tara son 1100 o por el estilo.

Esa caravana mide en total 7metros y 61 cm, es muyyyyy larga
Suerte.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
Yo tengo una Sun Roller Jazz 400 L, igual de coqueta pero más pequeña, y somos 3 personas (bueno, dos y medio). Creo que vais muy justos de potencia y de proporción de pesos. Si pensais dejarla anclada en un camping vale, pero si vais a moveros con ella dos personas y circunstancialmente 3 ó 4 me parece que no necesitais una tan grande. Total, en la caravana de camping se hace más vida fuera.
 
No os dejeis llevar por los comentarios de algunos vendedores, porque algunos por vender te colocan una caravana demasiado grande que va a hacer que tengas que cambiar de coche o ponerte en peligro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com