Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman,de lo peor del mercado????

y yo pregunto ¿que es mejor, tu utilitario que usas a diario y mas que menos lo puedes mantener? o el ferrari mas alto de gama, que si muy chulo y tal, pero no caben los chiquillos, la parienta, la suegra, los trastos de la playa, etc, etc?
¿A ti la tuya te cumple con tus espectativas? pues te tengo que decir que en ese caso, es la mejor, y dejate de marcas.
 
Es una pataleta de niño chico ....!!!! Como no me compras la caravana...te digo que la sterckerman es la peor...

Ni caso, si la ves bien y te encajan los numeros... adelante !!!

Saludos
 
yo me acabo de comprar la caravana una busner, por que era super barata es la mas baja de gama y del año pasado la tenian, pero todo el mundo me recomendaba sterckeman y caravelair dicen que es lo mejor calidad precio la que no me recomienda nadie es la sun roller.
que no te la recomiendan , porque , yo soy usuario de roller y es la segunda y no he tenido problemas con ellas , solo los del propio uso , tampoco sera tan mala cuando hay a montones de ellas .
 
Yo cuando venda la mía, es la marca que quiero comprar, esa o Caravelair que son la misma, y la que tengo es una TEC, que se supone que es "mejor".
Saludos.
 
yo me acabo de comprar la caravana una busner, por que era super barata es la mas baja de gama y del año pasado la tenian, pero todo el mundo me recomendaba sterckeman y caravelair dicen que es lo mejor calidad precio la que no me recomienda nadie es la sun roller.


respecto a sum roller, yo he tenido tres una aloha una sevilla y ahora que tengo una fiesta y no he tenido ningun problema con ellas y estoy contento con la marca. Un saludo.
 
Pues estamos super ilusionados con la sterkeman,es la medida que necesitamos y la relación precio calidad es genial,espero haber acertado jajaja
Saludoooossss
 
Pues estamos super ilusionados con la sterkeman,es la medida que necesitamos y la relación precio calidad es genial,espero haber acertado jajaja
Saludoooossss

estate tranquilo que no te has equivocado por mucho que te diga el que vende la bursnet
 
Yo tengo una Caravelair y me está dando un resultado sumamente satisfactorio. Seguramente una Hobby, Knaus o Burtsner tendran mejor calidad de acabados pero eso también incrementa el peso y no las hacen tan ruteras cosa que para mí era importantísimo.
 
Yo tengo una Caravelair y me está dando un resultado sumamente satisfactorio. Seguramente una Hobby, Knaus o Burtsner tendran mejor calidad de acabados pero eso también incrementa el peso y no las hacen tan ruteras cosa que para mí era importantísimo.

Normal, a quien se le ocurre comprarse una Caravelair... :tongue3:
 
Yo tube una caravelair antares,estaba de coña,pero decidimos hacer temporada,y a mi mujer le parecia justa,así que la cambiamos por una sun roller tango 495,pero es demasiado grade para rutear,asi que la hemos cambiado por la sterckeman,creo que es ideal para findes y un par o tre semanas en verano.A ver que tal
 
No lo tengo,era por si vale la pena comprarlo o apañarme con el techo del avancé

Nosotros hasta el dia de hoy, siempre he montado el avance, que sin montar los laterales cuesta muy poco de poner, y si hay una emergencia como por ejemplo un poco de rasca por la noche siempre lo puedes montar entero.
 
Pues yo no te puedo ayudar, ni idea.

yo me acabo de comprar la caravana una busner, por que era super barata es la mas baja de gama y del año pasado la tenian, pero todo el mundo me recomendaba sterckeman y caravelair dicen que es lo mejor calidad precio la que no me recomienda nadie es la sun roller.

En cuanto a tu comentario, me parece que no conoces a los usuarios de Sun Roller, te puedo asegurar que hay mas contentos que insatisfechos.
Por uno que conozcamos que le ha ido mal , no podemos decir que son todas malas ni al contrario.
 
Ibraimovih, si no dispones de toldo de verano (aunque es bastante económico) para 2 ó 3 días puedes montar el avancé sin los laterales ya que no te costará tanto y dipondrás de un buen tejado. Respecto a la calidad de Sterckeman o Caravelair, puedes estar tranquilo ya que son las más vendidas en Francia, país número 1 en caravanas. Por supuesto están bastante por encima de las antiguas Sun Roller fabricadas en España (ahora parece que Adria las fabricará mejor en su pais, cosa bastante fácil) y las ACE.
 
Estoy interesado en cambiar de cv, la mocayo se ha quedado pequeña, y estaba pensando en la Sterckerman 476, con literas, he estado mirando y parece que calidad-precio esta bien, pero, para alguno que la tenga, ¿ será suficiente y seguro el coche, Fiat marea de unos 1430 Kg?, ¿Que tal se comporta en carretera?.
Espero comentarios para decidir. Gracias
 
Tu tranquilo, es tu cv no? pues a partir de YA ,es la mejor del mundo.
Sterckeman.,Caravelair, La Mancelle , las tres son del grupo Trigano frances, es como decir Renault, Citröen y no se alguno mas,,,
Ya sabemos todos que no son Mercedes, ni Audi ni BMW, pero acaso son malos coches los franceses? su relacion calidad-precio esta muy bien.
 
Yo cuando compré la mía, estuve viendo diferentes marcas, pero además de la distribución que era la que mas nos encajaba, opté por ella cuando un vecino me enseñó su Sterckeman 330 con mas de 20 años y no le había dado el más mínimo problema.
Además busqué hilos en los que se hablara de esta marca y no logré encontrar ninguno. Si la persona que te ha dicho que es la peor del mercado ha tenido alguna, me callo porque habla con conocimiento de causa, pero estoy casi convencido de que habla de oídas.
Creo que la relación calidad precio que ofrece es de lo más ajustado del mercado.
Si al final te decides, disfrútala.
 
Hola,nosotros tenemos la 470 pe hace unos meses y estamos encantados,no hace falta gastarse 20.000e para tener una buena caravana.El comportamiento en carretera es genial,muy ligera.Todo lo que te pueda decir de ella es bueno.Si te decides no te arrepentirás.
Saludos

Sterckeman 470pe+Bmw 320td 150cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com