Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta y expulsion

obelix370

calladit@
Buenas a todos,he vuelto a comprarme caravana y como siempre toca reparar alguna cos.Cual ha sido mi sorpresa al ir a pedir una pieza, a una empresa dedicada a la venta de caravanas y accesorios en Navarra,en la cual me dicen que no pueden perder el tiempo en buscarme una pieza(unos muelles de zapatas de freno),que no soy cliente suyo y anda muy liado no puede perder el tiempo,palabras textuales del individuo en cuestion,de esta manera no voy a ser nunca cliente de este establecimiento , si alguien quiere saber el sitio en cuestion se lo puedo hacer saber,porque no se si aqui se pueden poner esas cosas.El caso es que me dejo muy cabreado.Ya me he dasahogado. Gracias.
 
pues obelix, no es que puedas poner el nombre de ese lugar, es que deberias ponerlo, para que sepamos como se las gastan algunos elementos en este sector... me imagino que se quedaria cara de incredulidad... vaya gente...
 
Pues tienes toda la razon.El sitio es CARAVANAS EUROPEAS y el individuo en cuestion se llama Alberto.Un saludo de un no cliente por muchos años de este establecimiento.
 
Buenas a todos,he vuelto a comprarme caravana y como siempre toca reparar alguna cos.Cual ha sido mi sorpresa al ir a pedir una pieza, a una empresa dedicada a la venta de caravanas y accesorios en Navarra,en la cual me dicen que no pueden perder el tiempo en buscarme una pieza(unos muelles de zapatas de freno),que no soy cliente suyo y anda muy liado no puede perder el tiempo,palabras textuales del individuo en cuestion,de esta manera no voy a ser nunca cliente de este establecimiento , si alguien quiere saber el sitio en cuestion se lo puedo hacer saber,porque no se si aqui se pueden poner esas cosas.El caso es que me dejo muy cabreado.Ya me he dasahogado. Gracias.
Que pocas ganas de trabajar y de ser agradables que tienen algunos.Seguro que encuentras quien te lo suministre y con buenas maneras
Un saludo
 
Pues tienes toda la razon.El sitio es CARAVANAS EUROPEAS y el individuo en cuestion se llama Alberto.Un saludo de un no cliente por muchos años de este establecimiento.

Si en el buscador pones "Caravanas Europeas", salen unos 60 post sobre este vendedor de caravanas, algunos muy jugosos....
 
a mi me paso lo mismo mi antigua cv era una knaus fui a m3 para que le hizieran una revision y la mujer que me atendio me dijo que como no la habia comprado ahi no me la hacian que era solo para sus clientes....peor para ella no he vuelto a ir nunca mas
 
Joer,,,es que lo de Caravanas Europeas, el tal alberto y tal y tal,,,madre mia lo que habre leido ya. De unos y de otros, de él, de su socio, de clientes, ni en un disco duro de 1000Gg cabe la historia.
si entras en www.segundamano.es anuncian cv´s como rosquillas, la mitad de los anuncios son suyos. se deben de pasar el dia haciendo fotos, o copia y pega, ya ni me molesto en mirarlos. en cuanto veo de quien son,,,ala, a mirar otra cosa.
ahora como las venden y que opina la gente??,,,aqui en este foro habra hilos, en www.campìngsalon.com hay otros cuantos.
quien tenga ganas que lea.
andan por Navarra,Salamanca y Guadalajara.
 
En algun otro post he dicho que la mejor publicidad no es la que sale en los medios.La mejor publicidad es el boca a boca,el ve a ver a este muchacho que lo hace fenomenal.
La parte buena de esto es que tambien funciona en sentido contrario y al menos para mi,como usuario,me gusta saber que comercios no atienden,resuelven y solucionan nuestras peticiones,que al fin y al cabo somos los que pagamos.
Es bueno que existan mas negocios y ahora,con internet,puedes comprar desde tu casa,sin tener que aguantar malas caras y malas practicas.
Otro mas a la lista negra : caravanas europeas

Un saludo
Alex
 
Aquí en Barcelona hay un conce qu se llama L´Alba y le crompré dos caravanas, pero la última no se la compré a ellos porque no tenían Fendt y ellos lo saben, no obstante cada año que hay Caravanig me siguen enviando entradas.
Gente así es la que hay que valorar, a los impresentables como los que nos cuenta Obelix370, que les den.
 
En toda España por desgracia nos encontramos con este tipo de establecimientos, yo hace años escibí un hilo UN CERO PATATERO PARA CARAVANAS MONTAÑO, en otro foro hermano y creeme que repercutió .Les compre la cv, Primero no querian pedirme la rueda repuesto, pagandola por supuesto, despues no querian instalarme la placa solar y el aire , decian que tenía que esperar 6 meses, este hilo tuvo tal repercusión que recibí la rueda rápidamente despues de una llamada a la central de Sun Roller, me atendieron con una amabilidad total, pero lo más gracioso es que pasé al mes a recoger unos papeles y me comentarón que si aun estaba interesado en el montaje de placa + aire, al final les dije que no, y las monté en cvs Hidalgo ,pero no hay profesionalidad en la mayoria de talleres, la placa se llevo 1 año sin funcionar por un error en las conexiones, y el aire Dometic B2200 , lleva 3 averias fuera de garantia, y tambien me hicieron mal las conexiones de las luces de cortesia.(que siguen mal conexionadas) ya que funcionan a 12 v y no llevaron los cables al transformador de la cv.
En plena crisis no le deseo el mal a ninguna empresa pero si un esfuerzo, de presión para que correspondan con su obligación, que no es otra que la de atendernos con educación, respeto y solucionar nuestros problemas. Un sáludo.
 
Hola que tal bueno con la de negocios que estan cerrando siendo competentes NO entiendo como ellos tienen clientes,aparte pienso yo hoy bas a por un mielle y mañana quien sabe si quieres tu o un amigo una caravana y cae en ese establecimiento, con esa actitud
seguro que no le recomiendas esa tienda un saludo
 
Cuesta tan poquito ser mas amables y eficientes que bordes e incompetentes, las ventajas son infinitas, partiendo por la economica que creo que les interesa a todos (los competentes y los incompetentes)

Para conocimiento de todos, para anular 1 impresion negativa proveniente del boca/oido, hacen falta al menos 10 positivas, por defecto nos creemos mejor las malas noticias o las malas criticas que las buenas.
Os puedo asegurar que TODOS los que se dedican a atender al publico en general saben esto o lo intuyen, lo que no entiendo es por que siguen obrando tan mal y en contra de sus intereses.:confused5:
 
Pues gracias a todos por la camaraderia demostrada.
Es una lastima que en los tiempos que corren siga quedando gente asi,con lo que cuesta ganarse un cliente.
Ya consegui el muelle en caravanas itsaso,ahora a montarlo todo y a funcionar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com