Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Es coña es de lo mejorcico, me extraña que no te haya dao la bienvenida ya, siempre está por aquí.
 
Yo compré hace seis meses tambien de segunda, una swift inglesa, y estoy encantao,en cuanto puedo me escapo...
 
Yo compré hace seis meses tambien de segunda, una swift inglesa, y estoy encantao,en cuanto puedo me escapo...


Pues yo sin saber absolutamente nada de caravanas......me tiré a la piscina y compré esta a un particular de aquí de Murcia, me costó 4.900 pavos, y ni siquiera sabía si estaba haciendo una buena compra, como te digo no tenía ni idea de este mundo. Le puse a mi scenic la bola de enganche y queremos estrenarla YA!!!, para ver que tal este mundo.

Por cierto la caravana está impecable y tiene 9 años.
 
Paco

Hola newcelic, bienvenido al jaleo. Esto engancha. Yo tengo caravana desde verano de 2008 y me ha cambiado la vida, para mejor, claro.
 
buenas tardes y welcome al nuevo. cortinasd no estan fiero como lo poneis.
este web nueva desde el movil esta como el culo o es a mi solo
 
y lo que te queda por gastar. mal momento para algunos y cojonudo para otros.

:pale::pale::pale:, desde luego que esto no tiene fin. Compré la caravana, después la bola de enganche del coche, la itv de la bola, la mesa, las sillas, el camping gas, las amacas , una sombrilla.........y ahora le quiero instalar el aire acondicionado, haber si hago hueco el próximo finde y se lo instalo:notworthy:
 
Paco

Paco


Hola, perdón, que no he saludao al entrar, jejeje.

:pale::pale::pale:, desde luego que esto no tiene fin. Compré la caravana, después la bola de enganche del coche, la itv de la bola, la mesa, las sillas, el camping gas, las amacas , una sombrilla.........y ahora le quiero instalar el aire acondicionado, haber si hago hueco el próximo finde y se lo instalo:notworthy:

Avance, toldo, suelo, ...
 
:pale::pale::pale:, desde luego que esto no tiene fin. Compré la caravana, después la bola de enganche del coche, la itv de la bola, la mesa, las sillas, el camping gas, las amacas , una sombrilla.........y ahora le quiero instalar el aire acondicionado, haber si hago hueco el próximo finde y se lo instalo:notworthy:

oño tenemos un manitas en casa. ya te pondremos la cara, ya:D
 
ya he estirao las patas, he pegao un vistazo a los tomaticos y me van genial...
 
Jolin, empiezas fuerte, con aire y to, yo he comprau hoy un mísero ventilador pa la claraboya.
 
Aunque ya lleva uno en el trumatic, este lo voy a utilizar pa sacar el aire caliente, ayudando a la convección...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com