Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Marbella playa o Capobino

Loloceres

timid@
Este verano vamos a Málaga, pero no sé que campings hay por esa zona y como son. Me han recomendado el Marbella Playa o el Capobino, no sé si habrá más que realmente estén bien. Vosotros diréis...
 
Entre gustos y colores no han escrito los autores eso se dice yo particularmente prefiero cabopino, creo que es mucho mas camping, por cierto nosotros en junio 11,12 y 13 tenemos una webcampada.
En los dos puedes ir caminando a la playa per creo que tiene mucho mejor instalaciones cabopino
 
Nosotros hemos estado en cabo pino y genial pero creo que también el Marbella esta muy bien.
 
Nosotros estuvimos en el Marbella el año pasado, el camping tiene buenas instalaciones, piscina buena y un supermercado en la puerta grande y barato. ¿Problemas? Varios. Muchísimo jaleo y poco respeto por la noche, también nos impresionó los chiringuitos que tienen los fijos montados, algunos eran surrealistas, más propios de un poblado de asentamiento que de un camping. La playa muy cerca pero con la orilla llena de piedras grandes, tuvimos que comprar zapatillas de agua. El de Cabopino lo visitamos un día y parecía más ordenado y silencioso, lo que sí vimos es que estaba en cuesta y que para ir a la playa hay que bajar bastante y luego subir.
 
Efectivamente Marbella Playa, muchos fijos y jaleo. Su ventaja es estar encima de la playa. Cabopino, algo mas alejado de la playa, pero mas tranquilidad.
 
Para nosotros mejor Marbella Playa, la playa cerca y un buen super. Castilla lleva razon en lo del jaleo y el asentamiento pero asta en el mejor camping hay chavolismo sino mira el Sanguli y el caravanin la manga son una pasada en fijos tambien.Bueno, Loloceres si vienes al Marbella Playa en agosto por aqui estaremos.
 
yo he estado en cabopino,y la verdad muy bien,la playa la tienes a 200 m.las instalaciones estan muy bien.
 
Losperez, no puedes comparar el Sanguli con La Manga, éste último es el no va más del anticaravaning, es el chavolismo puro elevado a la milésima.
 
A mi me gusta más el cabopino. ¿Tiene que ser en este lado de la costa?
No he ido, pero hablan muy bien del Almayate, está entre Málaga y Granada. En la orilla de la playa, tambien tiene piscina y cuidan bastante por la tranquilidad.
 
hola, yo no te puedo hablar del Marbella Playa,pero el cabopino nos gustó mucho, tranquilito, buenas piscinas, tiene dos, y cerquita de una playita con un chiringuito que hace unas sardinitas deliciosas...ay qué ganitas de volver..
 
Hola,no conozco el marbella playa,pero acabo de llegar del Cabopino y esta muy bien cerca de la playa,muy tranquilo,buena piscina, en fin bastante bien.Saludos:king::king:
 
cabo pino no lo conozco, esta un poco alejado de la playa con cuesta incluida, marbella playa tiene una buena piscina , buen supermercado en la misma puerta,en el restaurante se come bastante bien, hay personas que no les gusta la decoracion,los servicios bastante antiguos y no muy limpios, de los fijos mejor no hablar le consienten todo hasta cerrar las calle y alli se montan sus verbenas,de todo esto que te hablo hace 4 años espero que halla cambiado para mejor,la entrada del camping muy mala con un escalon y coches mal aparcados con los cuales no se puede maniobrar bien y estando cuesta arriba cuidado con el embrague
 
No he ido, pero hablan muy bien del Almayate, está entre Málaga y Granada. En la orilla de la playa, tambien tiene piscina y cuidan bastante por la tranquilidad.
paisana, no te aconsejo nada el Almayate. Es carisimo, feo y las instalaciones antiguas. Lo unico que tiene es que la playa esta al lado. Ademas, en la recepcion son un poco bordes. Nosotros estuvimos un fin de semana, el año pasado y desde luego no lo volveremos a pisar.

No era temporada alta, y desde el viernes al domingo, dos personas, caravana, coche y luz, 84€. Salimos el domingo despues de comer. Por menos de la mitad de lo que nos costo, conozco campings mucho mejores.
 
para mi el cabopino murio sera mejor camping q el marbella lo cual lo dudo ya q una vez me dijeron la directora q era un camping de estranjeros y para estranjeros....................... pero en fi cada uno opina como kiere y es una pena ya q si es un buen camping la pega es q tiene las parcelas muy desniveladas y q no tiene supermercado , por lo demas bien
 
cabo pino no lo conozco, esta un poco alejado de la playa con cuesta incluida, marbella playa tiene una buena piscina , buen supermercado en la misma puerta,en el restaurante se come bastante bien, hay personas que no les gusta la decoracion,los servicios bastante antiguos y no muy limpios, de los fijos mejor no hablar le consienten todo hasta cerrar las calle y alli se montan sus verbenas,de todo esto que te hablo hace 4 años espero que halla cambiado para mejor,la entrada del camping muy mala con un escalon y coches mal aparcados con los cuales no se puede maniobrar bien y estando cuesta arriba cuidado con el embrague

El verano pasado estaba tal cual describes, menos lo del restaurante que apenas había nunca gente, comimos un día pero no nos convenció, hay otro restaurante en la puerta mucho mejor.
 
Peter te doy razón de que es un camping de extranjeros...pero no para extranjeros, pues cuando estuvimos nos trataron bien en recepción...y cuando nos marchamos nos aplicaron la oferta que hacen en temporada baja, pagamos y ya esta, no solemos pedir nada más que nos traten con respeto.

Lo bueno para nosotros es que a partir de las 12h no se escuche jaleo, ni música, ni la tv a todo trapo. :( Cuando fuimos había también Españoles, es cierto que el porcentaje es menor...pero aun así los extranjeros que nos rodeaban eran amables con nosotros, este año en invierno volveremos a ir allí y para comprar había un super- sol y un mercadona a unos 2km.

En el bar de allí comíamos de vez en cuando unos platos de pasta riquísimos y tenia actividades para todos los niños, el restaurante Italiano un poco carito....:confused5:
De todas formas te diré que todo por allí en Marbella lo veo preparado para los extranjeros con precios carillos, que solo los extranjeros se los ve comer, nos gustan los sitios de pescaditos o hamburgueserías caseras, y no llegamos a descubrir ninguno, tu que vas mucho por allí, seguro que conoces algún sitio, bueno, bonito y barato.

Ya me aprovecho de tu experiencia....:notworthy:
 
Cabopino sin dudarlo, mejor playa, piscinas, actividades

peor super, estranjeros más que en el Marbella

Ah otra ventaja" no tropezarás a los Z"

UHHHHHHHHHHHHH o a lo mejoz ez una dezventaja


Estoy seguro de esto ultimo .

Vamos a ver..... ,como muy buen conocedor de ambos campings , y aunque soy cliente VIp del Marbella playa , voy a intentar dar mi versión más neutral.....:

* Camping Cabopino : Bien sombreado , parcelas escasa mente delimitadas aunque amplias , en pendiente , con el agua y la luz medianamente cercas . Buen restaurante aunque caro en la puerta y chiringuito en el interior.NO supermercado aunque si pequeña tienda en el chiringo interior . Buena piscina descubierta , y excelente piscina cubierta , que no abren en verano . Animación para chicos y buen salon social . Playa textil y naturista , buena zona de baño y aproximadamente a 500 metros del camping . La noche muy tranquila y silenciosa .

*Marbella playa : Bien sombreada , parcelas más delimitadas y llanas que el cabopino . Agua y luz muy proximos a las parcelas o en ellas . Excelente restaurante y mas aun supermercado con precios totalmente populares . Piscina excelente , de 10 .Los monitores para las actividades de los crios muy activos , como en CaboPino . No salon social aunque si zona de juegos y actividades . Playa textil , de fina arena aunque con rocas proximas a 250 metros . La noche tambien bastante silenciosa , salvo en momentos puntuales por la presencia de grupos familiares que disfrutan de la reunión , pero jamás con excesos .

Para mi gusto , evidentemente el Marbella Playa , pero el cabopino , aunque con caracteristicas distintas , es tambien un excelente camping .

Elijas el que elijas...., bien venidos a estas tierras...
 
Te quedó una cosa Kiko, que al Marbella Playa van los impresentables de la "Z", además de pedorros y mariquitas...
 
Te quedó una cosa Kiko, que al Marbella Playa van los impresentables de la "Z", además de pedorros y mariquitas...

Bueno... , los pedorros y mariquitas estais invitados , pero no os atreveis a venir...( aún..)
 
Bueno... , los pedorros y mariquitas estais invitados , pero no os atreveis a venir...( aún..)
Ya sabes que tengo ganas de ir, pero el gerente del camping me ha dicho que no puedo porque soy demasiado maricón y revoluciono el patio, que con Peter y sus tangas ya tenía bastante...
 
Jajajaja , bueno , no te preocupes ,si te decides a venir ya procuraríamos camuflarte para que pasaras desapercibido.... , aunque los tacones y la minifalda te delataran ...
 
Estoy seguro de esto ultimo .

Vamos a ver..... ,como muy buen conocedor de ambos campings , y aunque soy cliente VIp del Marbella playa , voy a intentar dar mi versión más neutral.....:

* Camping Cabopino : Bien sombreado , parcelas escasa mente delimitadas aunque amplias , en pendiente , con el agua y la luz medianamente cercas . Buen restaurante aunque caro en la puerta y chiringuito en el interior.NO supermercado aunque si pequeña tienda en el chiringo interior . Buena piscina descubierta , y excelente piscina cubierta , que no abren en verano . Animación para chicos y buen salon social . Playa textil y naturista , buena zona de baño y aproximadamente a 500 metros del camping . La noche muy tranquila y silenciosa .

*Marbella playa : Bien sombreada , parcelas más delimitadas y llanas que el cabopino . Agua y luz muy proximos a las parcelas o en ellas . Excelente restaurante y mas aun supermercado con precios totalmente populares . Piscina excelente , de 10 .Los monitores para las actividades de los crios muy activos , como en CaboPino . No salon social aunque si zona de juegos y actividades . Playa textil , de fina arena aunque con rocas proximas a 250 metros . La noche tambien bastante silenciosa , salvo en momentos puntuales por la presencia de grupos familiares que disfrutan de la reunión , pero jamás con excesos .

Para mi gusto , evidentemente el Marbella Playa , pero el cabopino , aunque con caracteristicas distintas , es tambien un excelente camping .

Elijas el que elijas...., bien venidos a estas tierras...
Kiko la descripción que haces es del Marbella pero no en los meses de verano. Yo lo que viví es que es un camping estupendo, grande con parcelas bien delimitadas, una piscina como bien dices de 10, unos animadores muy marchosos. El supermercado estupendo, lo del restaurante no estoy tan de acuerdo y en cuanto al ruido ni mucho menos. El ruido era constante, hasta las tantas de la mañana, grupos de jovenes y familias. Las parcelas que están muy bien delimitadas son aprovechadas hasta el milímetro y en muchos casos dejan el coche ocupando algo de la calle, hay quien pone el tendedero en la propia calle o macetas, algo que no se debería consentir. Nosotros tuvimos que desenganchar la caravana para poder llegar a nuestra parcela. En algunas zonas la impresión no es de estar precisamente en un camping. A mi me encantó el camping por su ubicación y por el personal que era muy educado y agradable pero creo que se debería ser un poquito más serio con el tema silencio y con la ocupación de las parcelas. La playa es cierto que es de arena pero al menos el año pasado era muy fastidiado meterse en el agua por las piedras-rocas de la orilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com