Webcampista.com

mucho más que un foro

el debut

numeroso

calladit@
! HOLA ! me voy a estrenar con mi caravana en junio es un sueño para mi hecho realidad y tengo el equipamiento basico haber si alguien me puede aconsejar que es lo mejor para poner en el suelo del porche ya sabeis para tener el suelo mas limpio y confortable un saludo y haber si hay algun grupillo por aqui por sevilla CAMPEON con el respeto a todos los demas equipos de españa GRACIAS.:twisted:
 
Pues que la disfrutes muuuucho tiempo.
Respecto al suelo del avance nosotros tenemos BOLON y muy bien, caro pero merece la pena muy duradero y limpio y cuando se mancha se limpia bien.




UN SALUDO
 
pues na da bienvenido ante todo numeroso,para el suelo hay varias soluciones,por ejemplo una rafia de plastico que la hay de diferentes calidades,o algo un poco mejor como es el aerotex o el bolon,si miras en la parte de arriba de la pagina,hay un sitio que es buscar,si pones suelo de avance te salen multitud de hilos con muchos consejos,y aupa el sevilla campeon:king:
 
...haber si alguien me puede aconsejar que es lo mejor para poner en el suelo del porche

Hola numeroso!
Bienvenido al Foro.
En respuesta a tu pregunta te diría que el suelo lo comprarás dependiendo de tu presupuesto. Un buen suelo cuesta unos 20€ m², y una rafia bulgar, normal y corriente unos 8 ó 10€ toda ella.

Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenido y que la disfrutes a más no poder.
Un saludo.
 
Hola bienvenidos a este mundillo. El tema del suelo como bien te apuntan normalmente solemos poner rafia por precio.
Pienso que lo mejor es que salgas, antes de ir de vacaciones, de esa forma te surgirán muchas de las necesidades te tengas.
1 salu2 y que la disfrutes.
 
Bienvenidos al foro, y enhorabuena por vuestra nueva andadura campista.
En lo referente al suelo, lo mejor es la rafia, como te han comentado los compañeros.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
hola, bienvenidos, disfrutad de la primera salida.....no se olvida tan facilmente, ah!!! y lleva papel y boli para apuntarte lo que te falta......y lo que te sobra, poco a poco y paciencia, el suelo, pues nosotros llevamos bolón, saludos desde zaragoza.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Como bien te han dicho si quieres algo de calidad bolon o aerotex. Mas economico la rafia que es como una tela de gallinero muy fina que deja pasar el aire. Tambien estan las tipicas lonas cubrecoches pero no transpiran y cuando cae liquido hay que limpiarlo.
 
Hola y a disfrutar.
El primer viaje no se olvida, del nieutro haca ya cuatro años pero todavia nos acordamos y nos reimos mucho.Tardamos en hacer 400 km 7 horas, nos paso de todo: se nos abrio la puerta de la cv, perdimos un espejo, se fundieron unos fusibles....Pero fue inolvidable.
En el suelo nosotros ponemos cespez artificial que es muy economico y acojedor para los niños (de 1 y 3 años),lo compramos en rollos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com