Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

hola, a los ususarios de burtsner se me ha estropeado el interruptor de water, la bomba me funciona y me han dicho que tengo que comprar la placa completa. queria saber si os ha pasado a alguno esta averia y que solucion le habeis dado.
por otra parte voy a cambiar de nuevo las ruedas pero me resulta muy dificil encontrar la medida para carga de mas de 90.decirme cual habaeis puesto vosotros. 185 70 r13 86
 
Ah! perdón, ¿a ti te cobra? ¿se lo pagas en especies? pues....nada..... donde hay confianza.... pues ya sabes....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo.
En carne????no,en arroz al horno.
Mira german,el Jolupage este es bastante nulo para hacer cosas,no es que sea muy dado al bricolage,pero hace un arroz al horno que te mueres.Yo conociendolo como lo conozco hasta dudo que lo haya hecho el el arroz.Pero bueno,su familia me lo ha dicho que se le da bien el arroz al horno.
Estoy por ponerle a la cv un horno para que este tio me haga arroz todos los dias.
 
En carne????no,en arroz al horno.
Mira german,el Jolupage este es bastante nulo para hacer cosas,no es que sea muy dado al bricolage,pero hace un arroz al horno que te mueres.Yo conociendolo como lo conozco hasta dudo que lo haya hecho el el arroz.Pero bueno,su familia me lo ha dicho que se le da bien el arroz al horno.
Estoy por ponerle a la cv un horno para que este tio me haga arroz todos los dias.
Para que me lo pueda creer, tiene que suceder dos cosas:
La primera es que me mandeis un acta notarial (los gastos claramente van a cuenta de jolupage) dando fé que el arroz está muy buena.
Y la segunda: (creo que puede ser la más economica para jolupage) es que un día, si coincidimos, realice una delante mio y pueda dar yo fé. Entonces yo pondría las cervecitas y Ruben le colocaría el horno en la cv.
Da gusto repartir el trabajo.jajajajaja
Un saludo.
 
Venga que seguro hay mas aversos por ahí.

ummmm,post de aversos o de burstner ?
Yo solo tengo burstner.........del 96.........
Jeje,no nos discrimineis a los pobres que no hemos comprado en los 5 ultimos años!!!

Un saludo
Alex

PD:los modelos anteriores tambien tienen su gracia..
 
ummmm,post de aversos o de burstner ?
Yo solo tengo burstner.........del 96.........
Jeje,no nos discrimineis a los pobres que no hemos comprado en los 5 ultimos años!!!

Un saludo
Alex

PD:los modelos anteriores tambien tienen su gracia..
Tienes toda la razón Alex, pido disculpas a todos. El post es para las burstner.
Lo que pasa es que el post estaba un poco parado y yo tenía la cabeza en ....
Todas las busrtner tienen sus encantos, y las que tienen sus años son unas joyas.
Perdoname tonitzu.
 
Nosotros tenemos una averso Fifty 500 y, sólo la hemos usado cuatro día, magníficos, eso sí. Ya os contaré la semana que viene en la webcampada de Humilladero que será el reestreno.
 
¿Dónde leíste que Bürstner estaba llamando a revisión?
Un saludo.
El anterior propietario de mi caravana me ha remitido la carta de Bürstner, donde indican que las ventanas de las caravanas y autocaravanas fabricadas entre 1998 y 2005 corren riesgo de desprendimiento. Por un defecto del pegamento que une las dos capas que forman la ventana, va perdiendo sus características por causa de la luz ultravioleta. Bürstner, de acuerdo con su proveedor Polyplastic se ha comprometido a reparar sin costo esas ventanas, fijando mecánicamente, con tornillos, ambas capas.
En este foro hay testimonios de propietarios a los que les ha salido volando alguna ventana en carretera.
Toda la información, según la carta de Bürstner, está en la web Polyplastic - Acrylic Solutions
 
El anterior propietario de mi caravana me ha remitido la carta de Bürstner, donde indican que las ventanas de las caravanas y autocaravanas fabricadas entre 1998 y 2005 corren riesgo de desprendimiento. Por un defecto del pegamento que une las dos capas que forman la ventana, va perdiendo sus características por causa de la luz ultravioleta. Bürstner, de acuerdo con su proveedor Polyplastic se ha comprometido a reparar sin costo esas ventanas, fijando mecánicamente, con tornillos, ambas capas.
En este foro hay testimonios de propietarios a los que les ha salido volando alguna ventana en carretera.
Toda la información, según la carta de Bürstner, está en la web Polyplastic - Acrylic Solutions

¿Aun estan enviando cartas? mi caravana la revisaron hace ya mas de año y medio. Desde luego rapidos no son, leche.

Aunque sino recuerdo mal, creo que recibi otra vez la carta despues de haber "reparado" las ventanas.

Te ponen cuatro tornillos por ventana en los extremos con unos embellecedores grises, no queda demasiado mal.
 
NEGRO, nosotros tenemos una Burstner 480 TK, el WC que tiene es de la marca thetford, y el verano pasado, tuvimos una avería muy similar a la tuya, no funcionaba la bomba de la cisterna.
Antes de cambiar la placa, comprueba que te llegue la tensión de 24 voltios a la misma, si es así, posiblemente sea lo que te dicen en el taller, pero si no es así, comprueba un fusible que lleva instalado en el hueco donde va el depósito de las aguas residuales, para ello tienes que sacar el depósito y seguir la instalación de la bomba. El fusible va incrustado en una placa pequeña con cierta dificultad para desmontarla, el fusible es de color ROJO , del mismo tipo que los de los coches. Creo recordar que es de 5 amperios. Espero que te sirva de ayuda y suerte para encontrarlo. Un saludo. Puerto de Vega.
 
....Y tanto que todas tienen sus encantos.La que yo tenia antes era del año 82 y venia muy bien equipada.Lo que pasa que cuando uno se ve con dos duros los funde echando leches.

German,el Jolu se librara de hacer el arroz en el camping por que no hay horno,pero todo es hablarlo con el del bar y que nos lo deje.A mi tambien me cuesta creerlo.

Saludos
 
Ah! perdón, ¿a ti te cobra? ¿se lo pagas en especies? pues....nada..... donde hay confianza.... pues ya sabes....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo.

No me diras que a ti no te cobro por lo del toldo,a mi me cada vez que me hace cualquier cosa no veas como se lo tengo que pagar,me las va a pagar todas juntas este paquito :hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
 
En carne????no,en arroz al horno.
Mira german,el Jolupage este es bastante nulo para hacer cosas,no es que sea muy dado al bricolage,pero hace un arroz al horno que te mueres.Yo conociendolo como lo conozco hasta dudo que lo haya hecho el el arroz.Pero bueno,su familia me lo ha dicho que se le da bien el arroz al horno.
Estoy por ponerle a la cv un horno para que este tio me haga arroz todos los dias.

¿como que no se me da bien el bricolaje?pues ya me diras tu quien te ha enseñado todo lo que tu sabes.
¿quien te ilumino para poner el movedor?
¿quien te dio las instruciones para poner las luces lends? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Con respecto a lo del arroz al horno,que poco que confias en mi,cuando le pongas el horno a la carreta te lo demostrare y te quedaras con la boca abierta y me haras la reberencia:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

saludos.

jolupage.
 
....Y tanto que todas tienen sus encantos.La que yo tenia antes era del año 82 y venia muy bien equipada.Lo que pasa que cuando uno se ve con dos duros los funde echando leches.

German,el Jolu se librara de hacer el arroz en el camping por que no hay horno,pero todo es hablarlo con el del bar y que nos lo deje.A mi tambien me cuesta creerlo.

Saludos

Cria amigos para esto,la proxima vez que haga arroz al horno tu no lo pruebas hasta que me lo pidas de rodillas,y me beses los pies.
Porcierto que me voy a hacer un arrocito al horno para comer hoy,unnnnnnnnnnnnnn que bueno,lo veras pero no lo cataras :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

saludos.

jolupage.
 
No me diras que a ti no te cobro por lo del toldo,a mi me cada vez que me hace cualquier cosa no veas como se lo tengo que pagar,me las va a pagar todas juntas este paquito :hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
Bueno..... le tuve que suplicar..... que aceptará una cervecita.... y al final de tanto insistir.... pues .... me la acepto.
Pero yo no creo que Ruben tengan nada personal contra ti....
Igual fue una coincidencia que estuviera inapetente....
Un saludo.
 
¿como que no se me da bien el bricolaje?pues ya me diras tu quien te ha enseñado todo lo que tu sabes.
¿quien te ilumino para poner el movedor?
¿quien te dio las instruciones para poner las luces lends? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Con respecto a lo del arroz al horno,que poco que confias en mi,cuando le pongas el horno a la carreta te lo demostrare y te quedaras con la boca abierta y me haras la reberencia:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

saludos.

jolupage.
Jolupage= El ingeniero.
Elberronberrando= El peón
Ahora empiezo a entender todo...
 
Bueno..... le tuve que suplicar..... que aceptará una cervecita.... y al final de tanto insistir.... pues .... me la acepto.
Pero yo no creo que Ruben tengan nada personal contra ti....
Igual fue una coincidencia que estuviera inapetente....
Un saludo.

Ruben y yo somos ya como hermanos,y mas desde que la semana pasada que estubo en mi casa y lo trate como a un rey,el y su familia no se merecen menos :hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
 
Ruben y yo somos ya como hermanos,y mas desde que la semana pasada que estubo en mi casa y lo trate como a un rey,el y su familia no se merecen menos :hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
Jolupage, ya lo sé que sois muy amigos, por eso te estaba vacilando.
Un saludo.
 
Pero te vacilo con tu permiso eh!
Un saludo.
 
idem.
Arriba el sentido de humorrrrrrrrr.
un saludo.
 
sabe alguie si hay un club burstner, como hay de hooby,sun roler etc...,un saludo
Hola gata: si que hay un club burtsner como tal fuera de esta web. pon club brtusner en el buscador que uses y te saldra.
Saluda al tragamilhojas Adiosssssssssss.:blob5:
 
Yo cuando acabe con mi tuneado pondre fotos.Para el proximo finde la termino y os pondre fotos por si alguno quiere coger ideas.

Saludos

P.D:tu no hace falta que cojas ideas,que tu la mano de obra externa ya la tienes contratada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com