Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Comidaa!

knoun

calladit@
Hola, este verano estrenamos nuestra caravana. Es la primera vez q empezamos con este ambiente. Voy con dos niños, uno de dos años y otro de cinco, y mi pregunta es: ¿Cómo lo haceis para la comida? quiero q coman bien. Un beso y muchas gracias.
 
Bienvenida al foro desde Bilbao.
Nosotros si salimos un fin de semana pues tapers y calentar en microondas (al fuego tambien vale).
Y si salimos para más tiempo pues a llenar la despensa y nevera y a comer rico y sano.
Un saludo.
 
Hola, bienvenid@.

Pues la comida igual que en casa, en la cv llevas todo lo necesario, y si prefieres hacer de comer fuera, que al final es lo mejor, lo solucionas con llevar una placa a gas o electrica (yo la prefiero electrica). Puedes llevarte tambien cosas preparadas de casa, yo no lo hago cuando vamos a estar muchos dias fuera, voy comprando y haciendo igual que en casa. Si sales un par de dias, es mejor llevarlo preparado para calentar y comer.
 
Pues como ya te han dicho,yo si es para pocos dias todo hecho de casita y calentar y si no pues como en casa,eso si cosas rapiditas.
 
Lo mismo digo que los compañer@s,algo listo de casa para el fin de semana y tambien sobre la marcha.
 
Pues ya verás como el ambientillo campista os encanta, ya nos contarás cómo lo habéis pasado, bienvenidos desde tierras Extremeñas.
 
Pensareis a lo mejor q hago preguntas muy tontas, pero es q estoy pegada. Vamos a ver para pocos días no me preocupa, pero si me voy para muchos dias, por ejemplo, un mes, ¿Cómo lo hacéis? he leido por ahí, pizza pan, inducción portatil, la cocinera baratilla del corte inglés,.... Si me decido por algo, cual me aconsejais?? Besos y gracias. Recojo la caravana dentro de 15 dias y no quiero cagarla en equiparla. Decidme algunos consejos de veteranos/as, porfi,.....
 
Hola bienvenidos ,pues sin duda no te puede faltar la pizza pan ,te sirve para todo cocinar ,plancha ,hornear es muy eficiente y para cocinar si puedes induccion pues tambien esta bien
 
... Vamos a ver para pocos días no me preocupa, pero si me voy para muchos dias, por ejemplo, un mes, ¿Cómo lo hacéis? he leido por ahí, pizza pan, inducción portatil, la cocinera baratilla del corte inglés,.... Si me decido por algo, cual me aconsejais?? .....

Creo que para empezar harías bien en llevar Inducción y Pizza-Pan, pero a la vez tener operativa la cocina de gas. Alguna vez te podrías encontrar con algún camping en el que la potencia eléctrica es mínima, hasta el punto de ni poder usar el microondas. En ese caso no queda más remedio que tirar de gas. A mi me ha pasado llegar aun sitio donde SOLO había 3 amp. (660w)

Saludos y Suerte
 
¡ No sotros solemos llevar taper, pero como dicen los compañeros , llevamos en la caravana para cocinar si es necesario...
 
Pensareis a lo mejor q hago preguntas muy tontas, pero es q estoy pegada. Vamos a ver para pocos días no me preocupa, pero si me voy para muchos dias, por ejemplo, un mes, ¿Cómo lo hacéis? he leido por ahí, pizza pan, inducción portatil, la cocinera baratilla del corte inglés,.... Si me decido por algo, cual me aconsejais?? Besos y gracias. Recojo la caravana dentro de 15 dias y no quiero cagarla en equiparla. Decidme algunos consejos de veteranos/as, porfi,.....

Pues mira, soy veterana en esto y al principio iba con dos niños (que ya no lo son), pero les hacía comidas como en casa, llevaba un fuego electrico, ahora lo llevo de inducción, y yo te recomendaria una olla rápida y una batidora. Eso, un cazo y un par de sartenes, es lo basico. Si piensas estar mucho tiempo, pues cada tres o cuatro dias puedes ir a comprar, llenas la nevera y listo. Con una olla rápida puedes hacer la comida casera y en poco tiempo, y si son bebes, pues batidora para papillas y pures.
 
hola yo tambien tengo una niña pequeña y no hay ningun problema ,como dicen los compañeros yo tengo una cocina de gas de dos fuegos y la plancha electrica y yo hago las mismas comidas que en casa lo unico que como la nevera es pequeña voy comprando cada dos dias para k no se estropee un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com