Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping la falaguera

PINCHO

timid@
Hola amigos, el 1º fin de semana de Junio, queriamos hacer una escapadita con unos amigos, nosotros tenemos cv, pero nuestros amigos no, y en este camping nos han ofrecido la cabaña de madera que queramos a 30 euros noche, pero en una página de internet vienen 2 opiniones muy malas de camping, entonces queriamos saber la opinión de alguno de vosotros. O bien recomendarnos un camping que las cabañas estén sobre ese precio por valencia, si es de montaña mejor.
SALUDOS Y GRACIAS.
 
hola amigo! me podrias hacer un favor grandisimo?? me podrias poner la pagina de internet en la cual salen esos malos comentarios?? yo vi en otras pero me agustaria informarme mas.. por que quiero ir al camping pero me guio mas por los comentarios de la gente.. ponmelas porfa....
UN SALUDO y espero respuesta! gracias!!!
 
Camping rural la falaguera

Camping rural la falaguera

Es un camping muy tranquilo, en la montaña, se puede disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, paseos con caballos de un chico q vive cerca, la playa de Gandia esta a unos 15 minutos. Hemos estado alli y la verdad q es para relajarse, hay q ir en coche el pueblo esta a un km , alli hay de todo las carnicerias abren todos los dias.
Ha, si subes al Monduber alli hay una vista impresionate: desde Valencia hasta Denia se ve perfectamente.
El camping es familiar, pequeño, no se puede pedir mas
Los bungalow de maderas estan fenomenal, con aire acondicionado y tele, de todo como en casa y parcela para el coche, como digo no se puede pedir mas
Volveremos, nos guto mucho mucho...
saludos
 
El sitio bueno,el olor malo(granja junto al camping),los aseos malos(sin papel,y sin limpieza durante el fin de semana que estuvimos),los lavaderos "super malos"todas las pilas atascadas,se comunicaban los desagües entre si y algunas estaban a rebosar,la limpieza y el mantenimiento brillaban por su ausencia,el restaurante bien.
 
Estuve una semana una agosto, el trato me parecio genial, las instalaciones deacuerdo con la calidad-precio, nada que decir, la gente del bar muy amable, los precios muy económicos..., las instalaciones más que suficientes, el entorno es genial para hacer senderismo o descenso en cuevas, hay un monton de rutas, la playa de Gandia esta a unos 15 minutos aproximadamente, por lo cual lo recomiendo, por su tranquilidad y si quereis diversión en 15 minutos estais en el centro de Gandia o Playa... Yo al menos repetiré y si puedo más de una vez, ya que me han dicho que de diciembre a febrero suele nevar y el entorno es precioso....
Un saludo a todos y no os lo perdais...
 
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!???

http://157.55.43.16/att/GetInline.aspx?messageid=13f91ac8-39e9-11e1-b9c4-00215ad99524&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a1.2126814901%40web28215.mail.ukl.yahoo.com&blob=MXxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9naWY_3d&hm__login=campeador2003&hm__domain=msn.com&ip=10.211.24.8&d=d1963&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2008%20Jan%202012%2012%3a20%3a15%20GMT&st=campeador2003%402&hm__ha=01_56bb8bc8c1146bd5e46f90be174a496362260095e4803858b882c0c753b60650ó
neredir=1
 
GetAttachment.aspx

Download
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com