Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller absorvido por adria?

PEDRUTEBO

timid@
He oido que sun roller ha sido absorvido por adria.sabeis decirme(seguro que si)si eso es cierto y en caso afirmativo si va a repercutir de cara al usuario?no creo que desaparezca sun roller,aunque solo fuera por tema de repuestos.ademas,es una marca con muuuuucho mercado,pero son todo conjeturas mias.si alguno sabeis algo concreto,me gustaria que lo compartierais.muchas gracias.
 
Es cierto, ha sido absorbida por el grupo Adria, pero se mantiene tanto la marca como la fabrica de Fogars, lo unico que pasa a Eslovenia es el diseño, por eso si te fijas la gama Sun Roller 2010 se parecen tanto a las Adria.
 
La Roller lleva en suspensión de pagos desde hace un año y no envía repuestos. Ahora es ADRIA quién ha comprado la marca SunRoller y es quién la fabrica y distribuye. Es por ello que SunRoller ha mejorado su calidad y acabados.

Esto lo podéis confirmar en los concesionarios para salir de dudas.

Saludos.

.
 
Es cierto, ha sido absorbida por el grupo Adria, pero se mantiene tanto la marca como la fabrica de Fogars, lo unico que pasa a Eslovenia es el diseño, por eso si te fijas la gama Sun Roller 2010 se parecen tanto a las Adria.

Hola Kalini, en la factoría de Fogars de Tordera, actualmente solo fabrican los módulos, eso fue lo que me comento un transportista que trabaja para ellos.

UN SALUDO.
 
Yo también tengo entendido, que en España se fabricaban únicamente módulos, que al igual es lo que más le interesaba a Adria absorver, no se´..., y las caravanas, pues si salen de Eslovenia, puestos que hemos perdido de trabajo en España para fabricación, y sobre la calidad, no nos falta en este país, aunque si que es cierto que necesitamos en algunos casos mejorar y aprender.

Pos na! futuro a Roller con su nueva andadura.

Un saludico.
 
No se llevan haciendo las cv´s ya unos años en Eslovenia???, pero unos cuantos me parece, no del 2009, desde muchisimo mas atras.
 
Hace unos meses, cuando miraba mi primera caravana, en un concesionario Sun Roller el comercial me insistia en que era una "fusion", debida principalmente al edad del dueño de Sun Roller (un tal Jose Luis, siempre segun el), y que en ningun caso saldrian perjudicados los clientes.
 
Recordando ahora ,,,todas las marcas de Cv´s estan en Grupos,,son estrategias comerciales para aumentar las ventas porque unitariamente no se comen nada, si pasa lo mismo con los coches, es parte del funcionamiento del mercado.
Si alguien dice,,,es que los sofas de Ikea no son suecos,,,se han aliado con una fabrica Polaca??si, no se equivoca, los sofas los fabrican en Polonia, pero bajo la marca Ikea, ( desde 1952 en el mercado).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com