Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin!! Ya la tengo

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Pues eso amig@s:
Como ya os había dicho, el pasado sábado me fui con mi mujer a la Costa Brava a ver una caravana: Sun Roller Queen 495 CP.
Quedamos a las 9 de la mañana en el Camping, la vimos, nos gustó mucho, muy bien cuidada, buenos detalles de conservación y trato, los vendedores muy majos y amables ( la verdad que al contrario de la faena que nos hizo el de Sevilla, estos nos la guardaron una semana sin querer señal ni nada a pesar de tener otras personas interesadas),..., una mirada a mi mujer bastó para darme cuenta de que le gustaba y así fue.
Manos a la obra y a retirar avance, cargar todos los extras que nos regalaron (cocina con horno, lavadora camping, nevera combi, armarios plástico,...) hasta las 13:30 h. mas o menos, y con un pedazo de día estupendo.
Todo preparado, soltar la pasta (que reconociendo nuestro viaje nos rebajó el gasto en gasolina) enganchar y ... para casita.
¡¡ Qué ilusión!! y qué nervios!!!!! Menudo viaje, la verdad que todo muy bien, el freno de inercia estupendo, vaya que si se nota,....
Hicimos todo el viaje por autovía-autopista ya que era el primer viaje y aun por encima menudo día de viento, pero la verdad que las impresiones fueron buenas.
La velocidad entre 90 y 110 km/h.
En cuanto a las ruedas no estaban tan mal como pensaba (estaban en el aire y tapadas), y siguiendo consejo de varias personas allí presentes me puse en ruta con ellas, eso sí, el lunes ya le puse unas nuevas.
Y tras una larga jornada, sobre las 21 horas llegamos a casita tan contentos como un niño con zapatos nuevos.
El domingo me pasé todo el día poniendola a punto, limpieza de carrocería, interiores,...

En fin, pues eso, que ya tenemos nuestra deseada tres ambientes, y la verdad es que estamos muy contentos con ella, solo falta probarla de verdad,..., VACACIONES :)
 
Me alegro mucho, espero que la disfruteis durante mucho tiempo.
Un saludo.
 
Por cierto, os comento los trámites para matricularla:
Por suerte el papel rosa y azul que viene junto con la Tarjeta de Inspección Técnica, no tenía puesto el nombre del primer propietario, por lo que en Tráfico me mandaron poner ahí mi nombre y así no pagar impuesto transmisiones.
Solicitud de matriculación y . . . vaya!! tiene usted que pasar una ITV previa de matriculación puesto que aunque la caravana nunca estuvo matriculada ya tiene mas de 6 años.
Pues nada, a la ITV, revisión y sello hasta el 2016 ;-)
De nuevo a la Jefatura de Tráfico y ... ya tengo matrícula.
En resumen, que por 90,90 € de matriculación + 48 € de ITV he legalizado la caravana.
 
Solo os queda colgar unas fotos para que aunque sea en la distancia la disfrutemos todos, ¿o sois tan avariciosos como para no comparirla?:D:D:D:D
 
Tienes razón, solo me falta conseguir un cable para mi móvil y poder descargarlas, en cuanto pueda y las tenga las cuelgo.
 
Me alegro por vosotros :D a disfrutarla con muuuuchas salidas.

Saluditosss
 
Pues eso amig@s:
Como ya os había dicho, el pasado sábado me fui con mi mujer a la Costa Brava a ver una caravana: Sun Roller Queen 495 CP.
Quedamos a las 9 de la mañana en el Camping, la vimos, nos gustó mucho, muy bien cuidada, buenos detalles de conservación y trato, los vendedores muy majos y amables ( la verdad que al contrario de la faena que nos hizo el de Sevilla, estos nos la guardaron una semana sin querer señal ni nada a pesar de tener otras personas interesadas),..., una mirada a mi mujer bastó para darme cuenta de que le gustaba y así fue.
Manos a la obra y a retirar avance, cargar todos los extras que nos regalaron (cocina con horno, lavadora camping, nevera combi, armarios plástico,...) hasta las 13:30 h. mas o menos, y con un pedazo de día estupendo.
Todo preparado, soltar la pasta (que reconociendo nuestro viaje nos rebajó el gasto en gasolina) enganchar y ... para casita.
¡¡ Qué ilusión!! y qué nervios!!!!! Menudo viaje, la verdad que todo muy bien, el freno de inercia estupendo, vaya que si se nota,....
Hicimos todo el viaje por autovía-autopista ya que era el primer viaje y aun por encima menudo día de viento, pero la verdad que las impresiones fueron buenas.
La velocidad entre 90 y 110 km/h.
En cuanto a las ruedas no estaban tan mal como pensaba (estaban en el aire y tapadas), y siguiendo consejo de varias personas allí presentes me puse en ruta con ellas, eso sí, el lunes ya le puse unas nuevas.
Y tras una larga jornada, sobre las 21 horas llegamos a casita tan contentos como un niño con zapatos nuevos.
El domingo me pasé todo el día poniendola a punto, limpieza de carrocería, interiores,...

En fin, pues eso, que ya tenemos nuestra deseada tres ambientes, y la verdad es que estamos muy contentos con ella, solo falta probarla de verdad,..., VACACIONES :)

Hola Love camping espero que no te lo tomes pero en tu mensaje indicas velocidad entre 90-110 km hora y lo legal es ir por debajo de 90 km hora. El libro original de las caravanas Knaus indica que no se debe superar los 100km hora.

saludos desde L`Estartit
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
Saludos desde Castellón.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla a tope.

UN SALUDO.
 
Pués enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a disfrutarla a tope, y hacerle muchos kms, y por supuesto muchas webcampadas.

Saludos desde Cádiz.
 
Enorabuena por tu caravana, sobre la itv dices que el sello te lo han dado hasta 2016, yo creo que aparti de los seis años se pasa cada dos años. Un saludo.
 
Enorabuena, y hacer km con ella y la familia,disfrutarla cuanto podais. Un saludo desde Granada
 
Hola Love camping espero que no te lo tomes pero en tu mensaje indicas velocidad entre 90-110 km hora y lo legal es ir por debajo de 90 km hora. El libro original de las caravanas Knaus indica que no se debe superar los 100km hora.

saludos desde L`Estartit

No me lo tomo a mal, pero como a mi nadie me paga por dar ejemplo, pues procuro hacer lo que creo conveniente, y en este caso por una autopista de peaje, asfalto perfecto (AP7 y AP2) no creo que haya sido nada imprudente, pero bueno,..., lo mas importante es que nadie te haga una fotito.
 
love camping la velocidad de seguridad es mas bien por si pinchas una rueda,tu cv solo tiene dos,imaginate a 110km y que te reviente una rueda y empiece el conjunto de un lado para el otro,yo la velocidad de seguridad la veo por ahi,pues tu puedes tener por ejemplo un todo terreno que la mueva sin problema y vaya seguro a 110,pero con un reventon es igual el coche que lleves,tomate bien el consejo de forever que son gente con esperiencia.y a disfrutarla.saludos
 
Por cierto, os comento los trámites para matricularla:
Por suerte el papel rosa y azul que viene junto con la Tarjeta de Inspección Técnica, no tenía puesto el nombre del primer propietario, por lo que en Tráfico me mandaron poner ahí mi nombre y así no pagar impuesto transmisiones.
Solicitud de matriculación y . . . vaya!! tiene usted que pasar una ITV previa de matriculación puesto que aunque la caravana nunca estuvo matriculada ya tiene mas de 6 años.
Pues nada, a la ITV, revisión y sello hasta el 2016 ;-)
De nuevo a la Jefatura de Tráfico y ... ya tengo matrícula.
En resumen, que por 90,90 € de matriculación + 48 € de ITV he legalizado la caravana.


¿Como hasta el 2016? Es cada dos años.....
Y cuidado con la velocidad, he pensado lo mismo que te han dicho, y con más motivo si las ruedas podían no estar en buen estado. Además decias que hacia viento. No te lo tomes a mal, pero es solo por seguridad por lo que debes tener cuidado y no por la multa.

Que la disfruteis mucho. Por cierto ¿Un combi, una cocina con horno y más cosas...??¿¿ Iba dentro de la cv también todo eso??. Me vas a odiar, pero si eso es asi, es mucho peso.
 
Enhorabuena y que la disfruteis con mucha salud.
 
Enhorabuena por vuestra nueva caravana, pero ojo a la velocidad, no se trata de correr mas, si no de llegar y disfrutar.

Saludos desde Sevilla
 
Felicidades y a disfrutar.

Aparte de la velocidad, que no lleva a ninguna parte decirte nada.

Me parece que has circulado de un sitio a otro sin tener "legal" la cv, eso también es arriesgado, solo que tengas un alcance de alguien por detrás en un semáforo te buscas un problema, aún es peor el problema de alguien al que le des tu con la cv, aunque sea poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com