Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

aaahhh¡¡ Antonio y kiko ya e conseguido el seguro de la caravana por 19 € al año, muchas graciass ¡¡¡¡
 
Buenas, donde se me te el personal ??? y luis?? sabe alguien algo de el ??? habra que llamarlo haber que se cuenta.

Patxi y David hay que ver que propuse de buscar algun camping a mitad del camino para vernos y no me habeis echao ni cuenta ¡¡¡
es broma, se que se que habeis estado muy liao con el curro y esos males que habeis tenido algunos, espero que cuando se normalise un poco la cosa nos podamos ver echar unos diitas de esos tan buenos como los que hemos echado.

Un abrazo para todos los acho-quillos ¡¡¡¡
 
[/ATTACH]CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE Fanny te dije que ahora para junio bajamos seguro para Sevilla, es mas dime que sabado te puedes escapar y nos bajamos y pasamos el dia en Isla Magica si os apetece, y nos volvemos el domingo, donde esta el Luis que seguro que ya tiene TIESO a medio sevilla a base de multasssssssss
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1705.jpg
    CIMG1705.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
buenas noches david enhorabuena por tu barsa. como esos males espero que ya esteis bien
 
hola cati aqui todo el mundo bastante mejor, pero con ronquera, no ves las caras de anoxe, saludoas a kiko y al peque
 
Hola buenas noches solo paro de estudiar para saludaros y felicitar con todo cariño a mi catalina me alegro muchisimo que las noticias sean tan buenas, no podian ser mejor... seguidamente VIVA MI SEVILLA campeones de la copa del Rey bueno un saludo y un cordial abrazo para todos, ya me queda menos para los examenes
 
ola a todos gentes.
estamos muy liados con el piso y nuncaentramos por aki, perdonarnos.
si hay alguna salida avisarme qme apunto, aunke estamos tieso de pasta.
un abrazo a todos
 
buenas ¡¡¡ tu si que sabes kiko en el Rocio y cobrando jejejeje, tambien tiene que tener tela aguantar al personal del Rocio con la borrachera y lo que no es la borrachera pero bueno hay que engorda esa hucha para la burstner no ??

Paco y yo nos vamos a la cala del aceite para ir entrenando un poco estos "peazos" de cuerpo para el veranito (la paellita, el pescaito frito, el tintito bien fresquito... ) Nuestro entrenador nos a dicho que ya hemos cogido mucho volumen y que empesemos ya a definir jejeje... :p
 
Hola a todos, Sanchez y PacoLOzano espero que se lo paseis muy bien. nosotros nos hemos quedado con las ganas de ir pero Kiko acaba de llegar de trabajar, un beso para todos.
 
nada kiko, alfinal no hemos ido. Paco estaba un poco jodido con el pie y se tubo que ir al medico y yo como tenia que hacerle algunas cosillas a la caravana alfinal decidi quedarme. A ver si para este finde cuaja la cosa.
 
Buenas noxes ya esta el tio por aqui¡¡¡ perdonad la tardanza aunque ya veo que estamos todos un poco liados¡¡¡ a ver si vamos preparando un webcampada a ver que dia nos biene a todos bien¡¡¡
 
Comanderos estais apagaos¡¡¡¡¡¡ vamos que hay ue darle el estreno a la caravana de sanchez
 
Buenas noxes acabao de terminar de trabajar voy a dormir porque estais perdidos¡¡¡¡ un saludo y muchos abrazos¡¡¡
 
ola buenos dias a todos, como va eso? seguro q bien...
sanchez al final tienes que estrenar la cv en el patio de tu casa... esta gente no se decide.
bueno un abrazo y cuidarse
 
hola a todos soy inma, que tal como va todo?? perdonar pero estamos a tope y no emos podido conectar, el piso nos tiene esprimiditos jajaja, cuando es la proxima kedada?? tengo ganas de veros.
Caty si kedais avisar a ver si podemos ir y veros.
Besos y espero ke todo os vaya muy muy bien.
 
Buenas noches, como lo llevais?, espero que bien. LLevo mucho tiempo sin entrar en el foro, porque en el talego no hay internet, ahora que he salido esperio poder entrar mas.
Saludo a todos y a ver si algun día coincidimos por ahí.
 
Hola a tod@s señores, cuanto tiempo presi sin saber nada de ti, pero como es eso del talego, nojodas?????????
 
que tal gente como van esos calores, que ya pinta guntarse para mojarse el culete en la plyta o en donde seaaaaaaaaaa
 
Que os lo paseis genial los que os vais este finde por ahi¡¡¡ disfratad por todos nosotros¡¡¡¡ un abrazo y que envidia¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com