Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que te pasa corti???
 
Corti que pasa que vendes la caravana o que???? Quitale la plancha que le pusiste y se la pongo a la mía
 
me has dao envidia mariano,tu tienes la culpa
al final me voy a pasar a la 3 ambientes pa que NO me deis el follon


gracias tocayo,lo tendre en cuenta

Tocayo, lo leo y no me lo creo, es cierto que al final te crece, es buena idea, alguna marca. modelo, etc., estoy como los cerditos, cuenta, cuenta,
 
coño corti es verdad la tienes a la venta , joder y eso , me preocupas y mucho , que te vas a pasar al lado oscuro o a una mas grande ya no digo 3 ambiente porque me comes .
 
Tocayo, lo leo y no me lo creo, es cierto que al final te crece, es buena idea, alguna marca. modelo, etc., estoy como los cerditos, cuenta, cuenta,

de momento no doy mas detalles hasta no saber si hago la operacion o no
os podeis dar por contentos que la tengo en venta desde el viernes y hasta ahora no habia dicho nada
 
coño corti es verdad la tienes a la venta , joder y eso , me preocupas y mucho , que te vas a pasar al lado oscuro o a una mas grande ya no digo 3 ambiente porque me comes .

llamemosle X diego
la que me va a caer encima con todo lo que he dicho
por eso no queria deciros nada
 
sabes que mma tiene?
estoy muy limitado y no quiero tener que pasar por la autoescuela
 
te lo puedo averiguar pero es identica a la mia tiene 1400 de mma
 
corti no me lo creo
 
haber cochondeos no quiero , ehm , corti también había visto una idéntica a la mía en 9500 pero al hombre se la quitaron de las manos en 2 días .
 
Buenas,no teneis ni idea ostia,el Corti la vende pa comprarse un ordenador portatil y con eso es feliz,y un tobarro pa la amoto,un par de cojones.
 
Buenas,no teneis ni idea ostia,el Corti la vende pa comprarse un ordenador portatil y con eso es feliz,y un tobarro pa la amoto,un par de cojones.
Pos la ultima vez que lo vi, saco la moto el dia antes de la revision de la misma, y aparte queria ponerle las rulas, pinzas frenos y manetas pa circuito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com