Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Que tal prendas, yo quería actualizar mi gps y me encontré con esta pagina, que es cojonuda. Primero darle las gracias a UZU por su gran trabajo. Y segundo ES MUY FÁCIL INSTALAR EL TODO EN UNO.
Por si a alguien le sirve: compré una tarjeta de 2 GB SD (9 euros) y sin formatear copié todas las carpetas ya descomprimidas del todo en uno en la tarjeta, la introduje en mi gps y pulsé unos 5 segundos el botón de encendido y apagado (tiene que parpadear)....y ya está. El gps liberado y listo para usar el xuan xuan o el 8, además de otras aplicaciones, fácil.
PD: también probé después formateando la sd y volviendo a copiar y otra vez listo
 
link triton con urgencia

link triton con urgencia

Alguien que me envie el link del tod en uno a mi tambien,,,,estoy interesado, sino tendre que comprar otro gps,,,,pero este ya lo tengo adap tado al coche,,,,,,,muchisimas gracias,,,,,salud2222
 
hola compañleroi despues de muchio buscar por el for no e conseguido encontrar el apartado para presentarse pero biueno
aqui llego con gasnas de aprender y intentar ayudar y de apso si alguino me podeis enviar esos enlaces para el triton os lo agradecerioa amigos
 
para UZU

Eso de "me quoto a mi mismo" significa que te quitas del foro?
si es asi,,, que espero que no!
me gustaria que pensaras en todos los que has ayudado y a todos los que puedes ayudar.
Todos los que estamos en deuda con UZU deveriamos pedirle que no se fuera,,, a nenos que yo este equevocado
 
para UZU

Eso de "me quoto a mi mismo" significa que te quitas del foro?
si es asi,,, que espero que no!

NO HOMBRE NO! XDDD, quiere decir que me respondo a mi mismo, para que se vuelva a ver el mensaje que puse mas arriba xDD.

ah, y yo ya no mando enlaces, solo estoy para ayudar, los enlaces van en el archibo de hotfile xD
 
ozu gracias por el mensage y perdona la terdanza en darte las gracias acabo de abrir el correo.

Ya ci y lotenia solucionado
 
solicito el todo en uno

solicito el todo en uno

Hola que tal compañero, soy nuevo en estos temas y me gustaria que me pasarais el todo en uno para mi gps supratech triton, te lo agradeceria mogollon, mi correo es ESCOLTI3484@HOTMAIL.COM, saludos por adelantado
 
Hola mi correo es ; junar10@hotmail.com
soy de don benito - pues tú eres de por aqui ¿verdad?
te estamos dando demaseado la paliza con enlaces , pues yo tambien si puedes me los mandas , cuando puedas claro y si puedes si no pues seguire buscando. por cierto el enlace que tienes arriba , a mi no me funciona, estoy toda la mañana intentandolo y no lo consigo,pues nada UNZU cuando puedas . un cordial saludo desde don benito. gracias por todo y por ayuda que estas dando con esto , para los que no sabemos nada de estas modernas tecnoligias. lo dicho cuando puedas. y si puedes claro. adios - paisa.
 
Hola politi , allt , muchas GRACIAS , pero deciros que el TERCERO EMPEZANDO POR ABAJO no funciona , y otra cosas el win rar no los descomprime todo son grandes , tengo que poner otro compresor mayor , me lo podeis decir cual es el que les va, gracias sois muy buena gente.solo descoprimo el 1º y el 6º, el resto son grandes. un cordial saludo a todos y ayudarme porfa.
 
Hola , politi , ALLT , deciros que muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda , voy paso a paso con el proceso de descomprimirlos , si podeis me lo podeis decir , con el winrar no se puede son grandes , y bueno luego seguire los pasos necesarios hasta conseguirlo, pero no es nada facil para los no iniciados. podiais informar como se descomprimen y como se pegan en la SD DE 2 GB. verdad.un saludo y repito gracias.
 
archivo rar boton derecho raton extraer ficheros le
das la ruta de la targeta sd en lector y si sucesivamente
y a disfrutar
 
gracias , politi y allt , seguire con tarea , ya casi la tengo , cuando lo tenga todo os avisare , para darme el gustazo de disfrutar con triton. animo y aseguir asi ayudando a la gente torpe como yo. gracias.
 
Estoy interesado en convertir mi GPS Supratech Triton de Carrefour en un PDA con Windows CE (y de paso, si puedo conseguir aplicaciones variadas, mejor que mejor). He visto el mensaje de vuestro foro y es precisamente lo que buscaba. ¿De donde puedo descargar los ficheros de los que se habla en el mensaje? Por cierto... y si no es mucho pedir... ¿en el todo en uno hay algún programa para leer ficheros PDF? Es por meter algún que otro libro en este formato y poder leer de vez en cuando (Libros libres de derechos de autor... obviamente).
Gracias de antemano.




Hola :
tengo tambien un supratech triton xl.
Empece hacer lo que dices y la verdad al principio me funciono,pero ultimamente cada vez,que pongo la tarjeta sd con todos los programas reinicio el gps y me sale el que trae el triton xl.
miro la tarjeta en el ordenador y esta vacia,asi que cuando meto la tarjeta en el gps se me borra todo.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
 
archivos triton xl

archivos triton xl

hola!!! hace muy poco compre en carrefour el triton xl al enterarme que este gps se podia modificar con excelentes aplicaciones y mejoras agradeceria si podias pasarme el link y tutorial. un cordial saludo desde Mataro (barcelona) GRACIAS!!!
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!
 
Mi mas sincela felicitacion para - ALLT y politi , muchisimas gracias por vuestra ayuda desinteresada, ya lo consegui y esta muy bien, pienso que algunos detalles no estas muy bien explicados y por eso nos liamos los menos listos , pero una vez cojido es muy facil,si a alguien puedo ayudar , pues ami me ayudaron estoy encantado de hacerlo . este foro se lo merece por la buena gente que tiene. un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com