Webcampista.com

mucho más que un foro

placas caravana

Hola a todos, a ver si me podeìs ayudar, Tengo una caravana hobby que tiene en la parte trasera un portabicicletas para dos bicicletas y me han dicho que tengo que poner una placa blanca y roja con rayas transversales. Me podeìs decir si esto es cierto y donde las puedo comprar? Vivo en Madrid, zona marques de vadillo, hotel praga. Gracias a todos. Chuckytaamy
 
si es cierto y la pudes comprar en cualkier ferreteria ò donde vendan repuesto de cv , pero q sea homologada
 
en cualquier sitio donde hagan placas de matricula normalmente venden todo tipo de placas señalizadoras, que por cierto es obligatoria si las bicis salen por la parte trasera claro
 
yo se que en reouestos de coches tambien las tiene, un amigo mio las tiene lo malo es en sevilla, yo por lo que creo en repuestos de cv seran mas caros, pregunta precios tampoco pierdes nada
 
En tiendas tipo Norauto, autoequip, etc las puedes encontrar. El problema de las homologadas es que son bastante caras ya que son metalicas. Yo utilizo una de plastico de 7€. No esta homologada pero supongo que antes pararan a otro que no la lleve.
 
Placas V-20, 1 si no sobresale por los laterales, 2 si lo hace..

placa-v-20-002.jpg


portabicicletas_v20.jpg


prototipov202.jpg
 
con respecto a este tema, sabe si eso de llevar porta.cibis de tras esta permitido, yo creo que no se puede llevar en la caravana, solo en las autos, si alguien lo sabe que lo diga. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com