Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me recomendais en granada?

juan miguel

juanmi
hola,quiero irme tres dias a granada de camping,voy con dos niños y mi cv es grandecita,la sun roller tango 495,lo digo por las carreteras,me da igual el que me digais,pero a elegir prefiero mas por la sierra que por granada ciudad,aunque si esta muy bien no descarto el de granada ciudad.que tenga parque infantil o animacion,animales,ect para que los niños no se aburran.espero vuestros consejos.muchas gracias
 
he estado viendo por internet el camping la lomas y tiene muy buena pinta.que tal esta la carretera para ir con una cv grande?,yo vengo desde almeria
 
sabeis si en las lomas aceptan alguna tarjeta de descuento,como camping cheque,acsi,ect
 
Mira tambien el camping de la Zubia esta cerca de la ciudad y el acceso con la cv igual que la mia es muy buena, es un camping familiar pero limpio y cerca de la ciudad.
 
camping granada

camping granada

En Otura esta el cámping Suspiro del Moro, fácil acceso para caravanas , a 15 km de centro de Granada. EL cámping esta limpio, servicios nuevos y sin problemas en las parcelas. Eso si, no tiene apenas instalaciones para los niños , pero si es para pasar un fin de semana, coges el coche y desde allí accedes facilmente a las alpujarras, a la capital, al parque de las CIencias ( se lo pasan divino y estás todo el día) y al resto de lo que debe verse en Granada. Nosotros, con dos niños, lo utilizamos cuando vamos a pasar un fin de semana a Granada capital. EL de las LOMas esta muy bien , de oidas, pero parece que el acceso hasta la capital es peor.
 
yo voy a las lomas el 7, 8 y9. voy a ver si esquio y me quito el mono que llevo 6 años sin pisar la nieve. yo voy sin niños, si vas allí y quieres que nos veamos, avisa. también es mi primera vez en las lomas y no se de accesos aunque mi cv es algo más pequeña...
 
No he estado de acampado ahi, pero si he visitado el camping hace dos veranos. A mi me gusto mucho. Tienen un parque infantal pequeño pero bastante nuevo y bien. Las parcelas estan bien, he vistos ahi caravanas como la tuyo y entraron. Las parcelas estan ceparados por arbustos, a mi me gusta. Hay una piscina, pero creo que ahora todavia un poco frio. Algunas parcelas tienen unas vistas preciosos, pero la mayoria de ellos no tenian luz. Animacion tienen en verano seguro, ahora no lo se. Tienen un restaurante donde se come bien.
La carretera no tiene problemas, tus vas despacio y llegaras bien.
Las otras campings no conosco, pero si quieres ir a la montaña esta esta muy bien.
Hay tambien otra camping en sierra nevada, la ruta del purche. Ahi, si estuvimos, con tienda muy bien y supertranquilo, con caravana, mejor olvidarte.
Que te lo pases bien.
 
gracias a todos por contestarme.a carmen y josegruas,me encantaria que nos conocieramos,pero yo voy el fin de semana siguiente al que tu vas,pues por mi trabajo tengo libre ese fin de semana.si estais por alli entonces,si que nos tomaremos algo juntos.un saludo
 
estoy entre las lomas y suspiro del moro.cua me recomendais a elegir?.el reina isabel lo descarto,pues no quiero ir a la ciudad,la conozco bastante bien.prefiero paraje natural
 
las lomas o suspiro del moro,cual esta mejor?
 
Yo solo conozco el de Las Lomas y me gustó bastante, hasta ahora el mejor que he probado.
 
estoy entre las lomas y suspiro del moro.cua me recomendais a elegir?.el reina isabel lo descarto,pues no quiero ir a la ciudad,la conozco bastante bien.prefiero paraje natural


A ver paisano, que es lo que quieres visitar Granada o Parque natural?
Te lo digo porque yo estoy en el Camping La Lomilla en Jerez del Marquesado, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, el acceso? pues bueno depende del vehiculo tractor que lleves pero si tienes algun problema pues desde la carretera al camping hay 1,3 Km. si te ves apurado el camping tiene un todoterreno para estos casos.

Yo, en concreto tengo la misma cv. que tu y en el camping hay mas de una grande, pero ya te digo depende lo que quieras visitar si Granada o naturaleza, si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes.
Salu2
 
gracias.en principio quiero naturaleza,parque natural,paisajes(me gusta mucho la fotografia),y que los niños disfruten.granada la conozco bien
 
Me estoy mirando un camping en Granada para este fin de semana y parece bien el de las Lomas. Yo también busco más naturaleza que ciudad, y que tenga un área infantil para que el niño lo pase bien.
 
Conozco el de las Lomas y es genial el trato de su propietario no puede ser mejor te atiende el personalmte, los aseos y servicios mejor imposibles, incluso 6€ mas al día tienes un cuarto de baño solo para tu familia es genial yo viajo con dos niñas y nos vino muy bien, el entorno mejor aun y en cuanto a lo que comentas de la carretera sin problemas, espero que te vaya tan bien como a nosotros si finalmente te decides por Las Lomas, de todas formas hay varios hilos con este camping abierto, curiosealos .
 
Soy de Granada, la gente que me pregunto siempre les recomiendo Las lomas, de anumacion no se como estara pero de precencia y limpio te lo aseguro ya que he estado un par de veces comiendo y cervezeando en el restaurante, La carretera es un poco estrecha pero esta bien,y tramquilo depacito. Espero haberte ayudado, y disfruta de la Sierra y la ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com