Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual de los camping recomendais

nevado

timid@
Hola,la 1 semana de junio quiero ir a la provincia de Cadiz concretamente a Caños de Meca, hay 2 camping para elejir que me gustan pero quisiera saber cual me recomendais, Camping Caños de Meca o Pinar de San Jose. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
En el camping san jose tienen oferta con la tarjeta webcampista y te sale muy baratito.
 
Perdon, en junio me parece que no hay oferta por ser temporada alta
 
Ahi por aqui alguien que me diga algo sobre la pregunta de estos dos camping. Gracias
 
Hola para mi gusto el pinar de san jose es mejor, es mas nuevo y ademas mucho mas tranquilo, es mas familiar. Un saludo que se lo paseis muy bien.
 
Muchas gracias wilo, espero ayudarte alguna vez. Un saludo dsd Granada.
 
Seko por ahi habia un hilo referente a la pregunta, pero mejor lanza tu la pregunta en el foro y ya te iran diciendo algo foreros con mas esperiencia. Me parece que habia que hacer un ingreso en una cuenta, sobre 5 euros aprox. Un saludo.
 
sin duda alguna el pinar de san jose, tiene su cespecito super verde los baños muy limpios y una piscina preciosa y tambien tiene buena sombra te lo aconsejo
 
bien, como dice la mayoria te aconsejo el pinar san jose, no es ponada, sino que las parcelas para cv o auto son mas grandes, ademas tienes el aliciente del cesped, aunque eso si el trato y la limpieza en los dos es de 10, y de precios rondan mas o menos igual, asi que a disfrutar de la zona y nada mas
 
He estado en el camping El pinar de san jose, Chapo, me quito el sombrero, un 10 el limpieza, personal, amabilidad,con los clientes siempre que pueda recomendarlo, asin lo are.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com