Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Abiertos todo el año

Juanmaria

timid@
En esta época, hay muchos Camping cerrados, creo que sería buena idea el abrir provincia por provincia para saber aquellos que estan abiertos en esta época y no cierran, de paso saber si admiten animales de compañía. ¿Os parece bien?:

-Burgos:
C.Arlanza en Quintanar de la Sierra (admite perros)
C.Frias en Frias, zona norte (admite perros)

-Navarra:
C.El Molino en Mendigorría (admite perros)

ánimo
 
Creo que es muy buena idea!!

- Lérida:

C. La Ribera, Solsona (admite perros)
C. Solsones, Solsona (¿:confused:?)

Saludos!!! :D
 
Entresemana, si se llama por teléfono, le pides información via emilio con dos semanas de anticipación y ni contestan a uno o al otro. Luego pasas un sábado de camino y lo ves abierto. Otros anuncian en la Guia que cierran de tal a cual fecha, pero abren los finesde semana, otros........, otros.........
No es la comodidad, es que las guias no informan adecuadamente, en especial en esta zona norte, donde la temporada oficial es de mas menos s.s. hasta el 12 de octubre, el resto (Oficialmente) estan cerrados y como tal lo anuncian y extraoficialmente abren los fines por lo mwenos hasta el puente de diciembre y hasta el 10/25 de febrero. ¿Quien se atreve a ir a la averntura con una Cv y lo encuentras cerrado?. Eso por aquí en un radio de acción de +/- 300 kms a la redonda, menos el hacerse 7oo/800. Estais de acuerdo? Esta es la razón de mi llamada, que es válida para todos.
Suerte
 
Qise decir:cerrados desde eñ puente de diciembre hasta el 10/25 de febrero, los mas madrugadores, el resto abre s.s. y luego cierran hasta 1º de junio.
Ok.
 
Nosotros no somos de Lleida, pero hemos ido al camping la Ribera varios años. Somos de Terrassa, Barcelona.

Saludos,
 
No es oro todo lo que reluce....

No es oro todo lo que reluce....

...ya que una cosa es abrir la zona de acampada y los servicios y otra absolutamente distinta abrir el camping y todo lo que publicita.

Es muy bonito vender un camping como abierto todo el año y luego encontrarte con que ni puedes comprar pan, ni hay un mísero plato combinado en el bar ( cuando abre) la tienda es inexistente y a los de la recepción hay que echarles el lazo.

Eso sí, los precios, en muchos casos son los mismos que en Agosto, con todo abierto incluido la piscina y la animación infantil.

De todos modos, en Asturias hay tres abiertos todo el año que yo conozca:

- Deva Gijón.
- Los Cantiles en Luarca.
- Picos de Europa en Avin. Onís.

Los tres abren en precario.
 
Pongo algunos de la zona de cadiz y huelva

huelva
isla cristina: Camping giralda
matalascañas: Camping rocio playa
la antilla: Camping la antilla
punta umbria: Camping la bota
mazagon: Camping doñana

cadiz
caños de meca:camping pinar de san jose
 
GIPUZKOA:

Gran Camping de Zarautz

ARABA: Camping El Roble Verde

IPARRALDE: Camping La Roulette ( Urrugne)
 
Madre mía este hilo es del 2006 ya habrán cambiado muchos camping
 
se-ruega-no-tocar-los-huevos.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com