Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en el camping la puerta (moratalla)

jolupage

Villena (Alicante)
Pues si no pasa nada el proximo fin de semana me quiero ir a pasarlo al camping la puerta en Moratalla,y queria saber si alguien a estado en este camping recientemente pagando con camping cheque,mas que nada por saber cual es el trato al pagar de esta manera,no quiero llevarme algun chasco como me paso en el camping ALMAFRA.
Yo hace ya algunos años que estube en este camping y me parecio un buen camping,ahora creo que las parcelas estan aparceladas,las calles ¿estan asfaltadas?
Si alguien esta por alli este finde seguro que alguna cervecilla cae :hello2::hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
 
pues yo hace 2 años que estube pero en verano
tengo unos amigos que estubieron hace unos meses con acsi y salieron por la tarde sin problemas
de hecho este fin de semana tambien van a estar alli y otros 2 foreros mas
asi que vais a hacer casi una webcampada
 
Pues si no pasa nada el proximo fin de semana me quiero ir a pasarlo al camping la puerta en Moratalla,y queria saber si alguien a estado en este camping recientemente pagando con camping cheque,mas que nada por saber cual es el trato al pagar de esta manera,no quiero llevarme algun chasco como me paso en el camping ALMAFRA.
Yo hace ya algunos años que estube en este camping y me parecio un buen camping,ahora creo que las parcelas estan aparceladas,las calles ¿estan asfaltadas?
Si alguien esta por alli este finde seguro que alguna cervecilla cae :hello2::hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
alli gracias a dios tratan a todo el mundo por igual , yo he estado en julio con camping cheque y he podido elegir parcela y he tenido los mismo aceso que cualquier otro
 
pues yo hace 2 años que estube pero en verano
tengo unos amigos que estubieron hace unos meses con acsi y salieron por la tarde sin problemas
de hecho este fin de semana tambien van a estar alli y otros 2 foreros mas
asi que vais a hacer casi una webcampada

Pues cortinas animate y vente para moratalla y hacemos una mini webcampada,y asi haces la despedida de tu carreta y nos cuentas la que te quieres comprar jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
alli gracias a dios tratan a todo el mundo por igual , yo he estado en julio con camping cheque y he podido elegir parcela y he tenido los mismo aceso que cualquier otro

diegoato me alegra oir eso que dices,porque la verdad es que desde que me paso eso en el ALMAFRA,estaba un poco desengañado con los camping cheque,espero poder disfrutar de ellos este fin de semana sin ningun problema.
¿sabes si te dejan estar hasta el domingo despues de comer?es por aprobechar algo mas el fin de semana.

saludos.

jolupage.
 
diegoato me alegra oir eso que dices,porque la verdad es que desde que me paso eso en el ALMAFRA,estaba un poco desengañado con los camping cheque,espero poder disfrutar de ellos este fin de semana sin ningun problema.
¿sabes si te dejan estar hasta el domingo despues de comer?es por aprobechar algo mas el fin de semana.

saludos.

jolupage.
a mi me han dejado hasta las 18:00 horas , pero siempre que no tengan esa parcela guardada
 
a mi me han dejado hasta las 18:00 horas , pero siempre que no tengan esa parcela guardada

Pues me parece estupendo esa forma de hacer las cosas,la de este camping,porsupuesto si la parcela que estas ocupando esta reservada para otras personas veo logico y normal que te tengas que marchar.
¿las calles estan asfaltadas? o no

saludos.

jolupage.
 
Pues me parece estupendo esa forma de hacer las cosas,la de este camping,porsupuesto si la parcela que estas ocupando esta reservada para otras personas veo logico y normal que te tengas que marchar.
¿las calles estan asfaltadas? o no

saludos.

jolupage.
esta afaltada la principal la que cruza todo el camping , luego el aceso a las parcelas tierra , ojo solo una cosa si vas a ir y llevas caravana grande llama y dilo , pues las parcelas algunas son pequeñas , ahora estan de reformas estan mejorando las parcelas .
 
Esperemos que tengas suerte en este camping y puedas gastar los cheques agusto.
Yo porque tengo la carreta fija en el camping,que si no bajaba.
Saludos
 
esta afaltada la principal la que cruza todo el camping , luego el aceso a las parcelas tierra , ojo solo una cosa si vas a ir y llevas caravana grande llama y dilo , pues las parcelas algunas son pequeñas , ahora estan de reformas estan mejorando las parcelas .

Gracias por el consejo diegoato,lo tendre en cuenta y llamare antes de ir por si las moscas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Esperemos que tengas suerte en este camping y puedas gastar los cheques agusto.
Yo porque tengo la carreta fija en el camping,que si no bajaba.
Saludos

Tu no tienes lo que tiene que tener un hombre para bajar,ya que no bajas nunca por aqui ni queriendo.
Yo te haria un arroz al horno de esos que te gustan a ti,y luego te haria una paellita y luego te haria una parrillada de la hostia,si con esta oferta no bajas ya es para matarte macho,tu decides.

saludos.

jolupage.
 
Como tu bien sabes,estoy fijo en un camping fantastico y tengo todo el paquete de piquetas metido en el avance y por no quitar las piquetas...
Pero no te preocupes que ya me haras el arroz.

Ya me dijo la Geli que estabas bien.!como vives pajaro!

Ya van mis luces en marcha,este finde he puesto la primera fase.
 
Como tu bien sabes,estoy fijo en un camping fantastico y tengo todo el paquete de piquetas metido en el avance y por no quitar las piquetas...
Pero no te preocupes que ya me haras el arroz.

Ya me dijo la Geli que estabas bien.!como vives pajaro!

Ya van mis luces en marcha,este finde he puesto la primera fase.

Vivo mejor que quiero,pero me faltas tu a mi lado :pale::pale::pale:
Ten cuidado con tantas luces de colores,que luego puedes tener visitas no deseadas, tipo proxenetas y idoia te pone de patitas en la calle :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
me pilla un poco lejos para tirar el sabado a medio dia,pero tengo ganas de ir
 
el camping te va a gustar,a mi me encanta,siempre que puedo me voy para alla,pillate la parcela 71,72,son de las mas grandes y mejor situadas para mi gusto,yo pago con acsi y me dejan salir el domingo cuando yo quiera,me sale por unos 15 euros dos niños,pareja y cv
 
el camping te va a gustar,a mi me encanta,siempre que puedo me voy para alla,pillate la parcela 71,72,son de las mas grandes y mejor situadas para mi gusto,yo pago con acsi y me dejan salir el domingo cuando yo quiera,me sale por unos 15 euros dos niños,pareja y cv
juan miguel tomo nota del numero de parcela,haber si estan libres y me cojo una de las dos.
yo estube en este camping hace ya como 10 años,fuimos con una tienda candiense y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de este camping,espero que el camping siga igual o mejor que estaba entonces.

saludos.

jolpage.
 
en la 71 o 72 tienes el rio al lado y los aseos,el parque infantil,el bar,tienda,ect tambien al lado
 
Perdonarme que me meta en la conversacion.Pero jorge,te tomo la palabra.50 mas o menos y 800 mas o menos.jejejejeje

Perece mentira que seas de cerca de Bilbao,en cuanto ves 800 kilometros de nada te asustas :D:D:D
Preparate que en cuanto este en condiciones no voy a salir de tu casa,al final me tendras que pedir por favor que no suba mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

saludos.

jolupage.
 
en la 71 o 72 tienes el rio al lado y los aseos,el parque infantil,el bar,tienda,ect tambien al lado

OK juan miguel mirare estas dos parcelas y si estan libres me pillo una de ellas,y cuando este alli tunbadito me acordare de ti,por el buen consejo que me has dado :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

saludos.

jolupage.
 
Perece mentira que seas de cerca de Bilbao,en cuanto ves 800 kilometros de nada te asustas :D:D:D
Preparate que en cuanto este en condiciones no voy a salir de tu casa,al final me tendras que pedir por favor que no suba mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

saludos.

jolupage.
A ver si es verdad Jolu,que yo en en mes he bajado 2 veces a tu tierra.
Te hare un arroz
 
A ver si es verdad Jolu,que yo en en mes he bajado 2 veces a tu tierra.
Te hare un arroz

Ya lo se que has bajado dos veces en un mes,y no veas como te lo agradecemos yo y la familia,y no estoy de coña.
Pero eso no es nada con lo que me vas a tener que aguantar tu a partir de ahora,voy a ser como una mosca cojonera :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com