Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Estado en Macro esta tarde que pinta tenia la carne para echarla en la barbacoas o planchas.:wav::occasion5:
 
Estado en Macro esta tarde que pinta tenia la carne para echarla en la barbacoas o planchas.:wav::occasion5:[/QUOTE

el sabado estuvimos haciendo unas paellas y ayer hicimos una barbacoa con carbon y todo, en el escorial, como disfrute dando vueltas a la chuletitas, que buenos los pinchos criollos que compramos en al ahorramas, que delicia de morcillitas de villarcayo,mmmmm que buenooo, toavia tengo empacho, de tanta ansiaaa,, jajajja, pero que me quiten lo jalao.
p.d
es para ir practicando.
 
Jajajjajj Andarin que acabo de cenar y se me esta haciendo otra vez la boca agua.:banghead::banghead::tard:
 
Estado en Macro esta tarde que pinta tenia la carne para echarla en la barbacoas o planchas.:wav::occasion5:[/QUOTE

el sabado estuvimos haciendo unas paellas y ayer hicimos una barbacoa con carbon y todo, en el escorial, como disfrute dando vueltas a la chuletitas, que buenos los pinchos criollos que compramos en al ahorramas, que delicia de morcillitas de villarcayo,mmmmm que buenooo, toavia tengo empacho, de tanta ansiaaa,, jajajja, pero que me quiten lo jalao.
p.d
es para ir practicando.

Joer como lo pasais, y yo en casa me alegro por vosotros que podeis un saludo
 
Rosa corazon yo no puedo ir a la webcampada y cuanto me fastidia,pero el comprosimiso que
tengo,es ineludible del todo.
nos vemos en Riaza.
besos.
saludos

Tu ese dia , vas a la wwweb mas importante de tu vida que lo paseis muy bien y ehorabuena
 
pues yo tambien................. CONFIRMO nuestra asistencia, salvo causa de fuerza mayor

Ya que no me lees en la wwwb de Almagro te contesto en esta, si veniamos de Ruidera y creo que seria yo, por que delante estaba Sidra y Rincon pero solo fue en ese momento por que luego les pase es que las capuchinas corren poco jejjejejjejjeya nos conocerenos un saludo
 
Paellitas, chuletitas, carne, barbacoa, pinchos criollos, morcillitas de Villarcayo... jó ¡que mono me está entrando!

Menos mal que tenemos prontito la de las piraguas para desquitarnos...


Un saludo a todos
 
Ya puedes ir encargando una buena pieza que se de buena tinta que esta muy rica jajajja

JAAJAJJAJ me acorde de ti Pucela que pinta tenian, el domingo que fui al camping de Aranjuez me dejaron una barbacoa de carbon y que buenos salieron los chuletones de Buey estaban de muerte.:notworthy:
 
¡¡¡Pero bueno, es que na mas pensais en zampar!!!!!!
 
Sidra, haré lo posible por entrar, es que siempre vamos con prisas pq mi madre siempre quiere que lleguemos o a comer o a cenar y no se a que hora iremos.
El domingo a la vuelta no creo pq ya os habreis ido la mitad. Ya te daré un toque al tfn.
 
Ya que no me lees en la wwwb de Almagro te contesto en esta, si veniamos de Ruidera y creo que seria yo, por que delante estaba Sidra y Rincon pero solo fue en ese momento por que luego les pase es que las capuchinas corren poco jejjejejjejjeya nos conocerenos un saludo

vosotros dirección manzanares y yo dirección ruidera, sobre la 16:15, caravana sun roller + xsara break gris, si creo que me saludaste y tooooooooooooo jejejejeje
 
pues voy a estar cerca de vosotros,el sabado estare en Guadarrama,el que se pase por alli
tiene unas cervezas o pelotazos pagados.
pd,llevar sobre.
saludos

Pues ten cuidado, a ver si voy a alquilar un bus y nos vamos a ir todos a Guadarrama a tomarnos un cacharro con vosotros despues de cenar.
 
pues voy a estar cerca de vosotros,el sabado estare en Guadarrama,el que se pase por alli
tiene unas cervezas o pelotazos pagados.
pd,llevar sobre.
saludos

Gipi para que quieres un sobre,jajajaajajajjajaj

Pasate tu dormir el sabado te doy cama para los 3.jajajajajaj
 
Me recuerda a las melas de alguien, a parte de las mias que me estan dando una guerra.:twisted:


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20049.jpg


Si, si jodia que ya se que te refieres a las mias.
 
pues voy a estar cerca de vosotros,el sabado estare en Guadarrama,el que se pase por alli
tiene unas cervezas o pelotazos pagados.
pd,llevar sobre.
saludos

yo estare de la mini.kdd del escorial, si alguno anda cerca que se acerque a tomar algo que invito yo, y no hace falta sobre, no como otros que te sale caro el pelotazo ( en la cara) jejeje, lo dicho que celebramos la comunion del peque.
 
Andarin yo estare este Domingo en la webc de la comunion de mi nieto, 90 personas y el que quiera venir, Pepe va hacer paella.

Que tengais un bonito y feliz dia de comunion.
 
yo estare de la mini.kdd del escorial, si alguno anda cerca que se acerque a tomar algo que invito yo, y no hace falta sobre, no como otros que te sale caro el pelotazo ( en la cara) jejeje, lo dicho que celebramos la comunion del peque.

Yo iria encantado ( sin sobre) pero toca remar en Riaza con PDH y cia, deseo que os salga todo bien en la comunion, que disfruteis mucho, sobretodo los niños y os haga buen tiempo, parecia que no iva a llegar nunca el dia ¿heee? Santiago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com