Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

BUENAS NOCHES.
Y buen fin de semana.

Saludos polacos
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Bon juorno, per la matina.
Good morning.
Buenos dias por la mañana.
Bon dia pel mati.

ALA A CASCARLA.
 
vaya dia que llevais macho desaparecios.el valentino pierde ,el murcia pierde y la pagina de webacampista via telefono es una caca que me perdone el wemaster pero es una cagada.


Cortinas tu que opinas de esto??? tu te conectas bien??? tu que hablas con los dioses se lo dices.
 
gracias juanillo


papi para eso puse la encuesta ayer,para volver a la otra version
 
BUENOS DIAS.

Ya falta un dia menos para vernos...
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Paco

Paco

vaya dia que llevais macho desaparecios.el valentino pierde ,el murcia pierde y la pagina de webacampista via telefono es una caca que me perdone el wemaster pero es una cagada.


Cortinas tu que opinas de esto??? tu te conectas bien??? tu que hablas con los dioses se lo dices.

...y el Cartagena pierde, así no subiremos nunca.
 
Buenasssssssssss.
Que pasa que esta esto mas parao que el inem...

Paco, como sigue tu señora???
 
está visto que cada vez chateais menos. Yo esta semana estoy desconectao casi.
 
todas las noches mariano
pero cada vez menos tiempo porque ya no tenemos de que hablar
 
no te preocupes corti,,, cuando pasen las siguientes webcampadas otra vez habrá de que hablar.
 
Con tanta novedad que va a haber, se hablará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com