Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como instalar televisión?

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola, necesito para nuestra próxima salida (mediados junio) instalar en la caravana la televisión, y claro, no tengo antena, ¿qué aconsejais? que tipo de antena, valen todas, algo normalillo, y sobre todo barato claro :)

Si sabeis de algún sitio donde comprar lo necesario también lo agradezco.
Un saludo
 
Dicen que pinchando una patata con el cable coaxial se ven todos los canales...............

Broma a parte, te vas a tener que gastar algo de dinero en una antena curiosa. Nosotros usamos una interior, no somos de ver mucho la TV en el camping, pero no es la solución. Lo ideal seria una parabólica con el plato pequeño y para usar el resto del año en casa. haber si vemos alguna oferta en Alemania el mes que viene.
 
Una patata no, pero busca un hilo de Almogavar donde la hace en un tablón con papel de plata...

(en ese hilo se habla de antenas y está la foto de la que te quería recomendar...)
 
Aquí está.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27528-dudas-con-la-antena-para-tdt.html

Como digo en el hilo, la de almogavar sin recortar es la que tengo en casa y va de cine, con un amplificador, la MKT lo lleva integrado y no va mal, sería cuestión de ver el precio de cada una, y la facilidad de montaje, claro.

La semana pasada mejoré el sistema. En lugar de fijar la antena en el palo del toldo playero, me he comprado un palo de pintor. Es un tubo de aluminio telescópico de 3 metros de longitud que fijo a la lanza (se puede fijar en la abrazadera de la rueda jokey). El precio no llega a los 8 euros.

La antena del hilo que citas la he recortado aún más para ajustarla más a la banda de frecuencias TDT y aumentar la ganancia. En ningún momento he necesitado amplificador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com