Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Las Palmeras en Tarragona

Ponte de la calle central a la playa, estarás más lejos de la via del tren, y échate la bici, el camping es largo.
El tener la playa a pie de camping es una gozada.
Para mí es un buen cámping aunque las veces que he ido no ha sido en agosto.
 
Hola israel. Desde hece tres años, he ido cada verano. Y éste verano volveré tres semanitas de agosto. A mi y a mi família nos gusta mucho; ahi que decir que tampoco conocemos muchos mas por la zona. No es neda barato y lo mejor que tiene es la playa a tocar, lo peor el tren y ¿servecios? ¿piscina?, en general aprovado. Espero servirte de ayuda.
 
Llevo 18 años en ese camping asi que es como mi casa,voy en julio 15 dias y en agosto 3 semanas,vamos toda mi familia mis padres mis hermanas con sus maridos y sus hijos ,no lo cambio por nada y si vas ojo con quitarme el sitio ehhhh saludos desde navarra
 
hola, pues lo dicho, apartate de la via (hay mucho ruido de noche), la piscina es algo pequeña y según que parcela elijas hay hormigas.....al final hay una zona de barbacoas que está genial, la playa a pie de camping una gozada....pero asegurate de entrar a la hora de cierre de las puertas o tendras que hacer de ninja como yo y saltar la valla con niños incluidos jejeje, en general se está bastante bien, el restaurante es majo y creo que hay comida para llevar, el trato muy amable, hasta me dejaron un adaptador para la toma de luz, y sin fianza ni ná, espero haberte ayudado, saludos desde zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com