Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Acabo de terminar El Tiempo entre Costuras de María Dueñas. Me ha gustado muchísimo: es de los libros que te dan pena que se acaben y de los que guardas un agradable recuerdo durante mucho tiempo. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Adjunto sinopsis:
"La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor."
 
bueno lectores y que me decis de " Los pilares de la tierra", para mi magnifico y escrito a buen seguro por un negro, para el Follet.

Yo estoy ahorita mismo con dos:

La cena secreta (mas Da Vinci) y Un jesuita sin papeles
Coincido contigo compañero. Los pilares de la tierra me encantó.
Y también he leido La ultima cena, que después de haberme leído El código Da Vinci, me resultó un poco soso, pero leible.
 
Últimamente ando algo atrasada con la lectura..... me acaban de regalar "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi..... algú apunte??
 
Últimamente ando algo atrasada con la lectura..... me acaban de regalar "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi..... algú apunte??

Ese lo tengo el primero de la cola y creo que será el próximo que lea una vez que se me haya pasado el regusto de El Tiempo entre Costuras.
 
Últimamente ando algo atrasada con la lectura..... me acaban de regalar "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi..... algú apunte??

Pues muy ameno, y bien documentado como es habitual en esta escritora.

Has leído los anteriores no ¿?
 
Acabo de terminar El Tiempo entre Costuras de María Dueñas. Me ha gustado muchísimo: es de los libros que te dan pena que se acaben y de los que guardas un agradable recuerdo durante mucho tiempo. ¡¡¡Muy recomendable!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si no se me olvida el título.
Yo estoy con el último de Coelho. El vencedor está solo y la verdad, con mucho que me han gustado simpre sus libros, este tienes pasajes largos que son un tostón. Me está decepcionando un poco.
Además tengo esperando Dime quién soy de Julia Navarro, que me llama a gritos desde la estantería...
 
Hola guapa, que alegría leerte..... Me he leído el anterior, "piratas" creo que era no??? Hay más??


me ha traicionado el subconsciente...como se trata de una trilogía...pero este es el segundo.
el primer libro es Tierra Firme, el segundo es Venganza en Sevilla, el tercero aún lo está escribiendo.

Piratas es otra trilogía pero, de Alberto Vazquez Figueroa ...jajajajaja , a otra que le traiciona el subconsciente.
 
Yo llevo un tiempo por la edad media. Últimamente he leído “La elipse Templaria”, “Yacobus”, “El sanador de caballos” y estoy acabando “Peregrinatio”. También he leído “La mano de Fátima” y en los pasados días disfruté recorriendo CANJAYAR, FUENTE VICTORIA, LAUJAR DE ANDARAX, PUERTO DE LA RAGUA, UGIJAR y algunos otros pueblos y parajes de Las Alpujarras.
En cartera para leer próximamente y cambiando de tercio, tengo “Aurora Boreal” y “Tiempo entre costuras”
 
Chic@s!! que ansias de leer me dan cuando veo vuestras sugerencias....no voy a dar abasto, jeje..esto se pone muy interesante!!!!
Casablanca, este Josep Mª Espinàs se ha pateado la península entera! No conocía el libro que había hecho de Galicia...tomo nota...yo, de él tengo y me he leido, a peu per la Llitera

Un saludito a tod@s!
 
Chic@s!! que ansias de leer me dan cuando veo vuestras sugerencias....no voy a dar abasto, jeje..esto se pone muy interesante!!!!
Casablanca, este Josep Mª Espinàs se ha pateado la península entera! No conocía el libro que había hecho de Galicia...tomo nota...yo, de él tengo y me he leido, a peu per la Llitera

Un saludito a tod@s!

Pues si que se ha pateado la península, por itinerarios poco frecuentados por los "turistas". Yo he recorrido buena parte del que describe en "A peu per Galicia" e incluso charlado con gente que sale en el libro, como LOLA de Sta. Mariña, que le hizo mucha gracia ver su nombre en la narración.
 
Bueno por fin me acabe "El asedio" de Perz-Reverte. La verdad es que no es de los que mas me ha gustado de Reverte. Me costo un monton engarcharme.
Ahora tengo que pensar con que me pongo ya que no lo tengo claro...
 
Hola buenas noches.
El ultimo libro que he leído ha sido, Te daré la tierra de Chufo Lloren,s y me ha gustado mucho es fácil de leer y me engancho desde el principio. Lo he leído en cinco días y no es delgado.
El de la semana pasada fue Las hijas del frió de Camilla Lackberg y ese me gusto menos, quizás porque lo leí en el ordenador y no es lo mismo que el papel
 
Ya he empezado "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Y de momento, me está gustando. Tiene una lectura fresca y resulta entretenido... Ya os contaré cuando termine cuál es el resultado definitivo...

Seguro que te gustará. Está muy bien escrito y la historia (la real y la ficticia) está contada de forma que te engancha.

Yo sigo con Venganza en Sevilla de Matilde Asensi. Voy por la mitad, más o menos, y ya puedo adelantar que se trata de una novelita que entretiene, sin más pretensiones.
 
me ha traicionado el subconsciente...como se trata de una trilogía...pero este es el segundo.
el primer libro es Tierra Firme, el segundo es Venganza en Sevilla, el tercero aún lo está escribiendo.

Piratas es otra trilogía pero, de Alberto Vazquez Figueroa ...jajajajaja , a otra que le traiciona el subconsciente.

Tienes razon... es Tierra firme!! qué cabeza!!

Yo llevo un tiempo por la edad media. Últimamente he leído “La elipse Templaria”, “Yacobus”, “El sanador de caballos” y estoy acabando “Peregrinatio”. También he leído “La mano de Fátima” y en los pasados días disfruté recorriendo CANJAYAR, FUENTE VICTORIA, LAUJAR DE ANDARAX, PUERTO DE LA RAGUA, UGIJAR y algunos otros pueblos y parajes de Las Alpujarras.
En cartera para leer próximamente y cambiando de tercio, tengo “Aurora Boreal” y “Tiempo entre costuras”

Realmente la Alpujarra granadina es un mundo, y visto/leído en La MAno de Fátima...más....

Ya me dirás que te parece Aurora Boreal...
 
[FONT=&quot]Pues si Marta, hemos disfrutado mucho de las Alpujarras, visitando pueblecitos a los que se llegaba por carreteras muy estrechas, con grandes precipicios y muchos, muchísimos desprendimientos, debidos a la gran cantidad de agua que ha caído ultimamente. En PAMPANEIRA dormimos en un aparcamiento que hay al lado del pueblo, junto a una furgoneta francesa. El francés, al acabar de cenar, se puso a accionar unas poleas y empezó a elevar un habitáculo encima de la furgo, que aquello parecía un duplex. Por cierto, me dijo que me alejara un poco, porque le quitaba las vistas de Sierra Nevada.

Respecto a Aurora Voreal, ya te comentaré cuando lo lea, pues ahora (por la buena prensa que le hizo Almogabar) estoy leyendo Tiempo entre Costuras, escrito con un estilo que me gusta mucho.
[/FONT]
 
jajajaj.. es que entre verte a tí y ver sierra Nevada.... jajjaja ... no hay color!!!...........
Pues de Aurora boreal, yo no te doy muy buena prensa....
 
Tienes razón, lo que pasa es que yo no le impedía la vista, pues él estaba subido a un segundo piso.

Pues me pensaré lo de Aurora Voreal. ¿Que me dices o decís de El Alquimista? (Paolo Coelho)
 
El Alquimista...... ìes no sé si me lo he leido.... creo que no......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com