Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

tablas2d.jpg
 
Saludos Paisanos: Tenemos a una Extremeña nacida en Cáceres que el proxímo día 27 de mayo de 2010 a las nueve de la noche, presenta el disco "SOBREVIVIRÉ" en el "Gran Teatro de Cáceres". Os pongo el Videoclip de un tema del disco que presentará: "CÁCERES TE ABRE LAS PUERTAS" NO OS LO PERDAIS ! ABRAZOS"."Du verlÁ¤sst Facebook ... | Facebook
 
Saludos Paisanos: Tenemos a una Extremeña nacida en Cáceres que el proxímo día 27 de mayo de 2010 a las nueve de la noche, presenta el disco "SOBREVIVIRÉ" en el "Gran Teatro de Cáceres". Os pongo el Videoclip de un tema del disco que presentará: "CÁCERES TE ABRE LAS PUERTAS" NO OS LO PERDAIS ! ABRAZOS"."Du verlÁ¤sst Facebook ... | Facebook

Que lastima, no sale el video, se va a facebook.
Un saludo.
 
A mi también me sale...Me ha gustado.
Saludos
 
Isabnmarwan Loraz Cachito Sludos, Jose Atonio bonitas fotos de las tablas los que no han salido son los mosquitos
No sotros regresamos haye pero el 27 nos marchamos para la de los Andaluces saludos paisanos
 
Isabnmarwan Loraz Cachito Sludos, Jose Atonio bonitas fotos de las tablas los que no han salido son los mosquitos
No sotros regresamos haye pero el 27 nos marchamos para la de los Andaluces saludos paisanos

Hola Pepe!!!!. Un abrazo!!!
Saludos a el Gran Kike. Que tengáis una feliz ruta.

Menuda sorpresa en las Tablas.
 
El Badajoz brinda su ascenso a la ciudad

Los jugadores han visitado el Ayuntamiento y a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Soledad.

El Badajoz brinda su ascenso a la ciudad. hoy.es
resizer.php





BADAJOZ1 MANCHA REAL0



EL DETALLE


Adolfo apostó por Víctor Bocanegra en la portería titular en lugar de Ímola, algo impreciso en la ida, y al final los dos tuvieron su protagonismo porque al sevillano se le subieron los gemelos y tuvo que pedir el cambio.
CD Badajoz: Víctor (Ímola, min. 70); Marcos Guerrero, Cubi, Chamorro, Gabri Grillé; Álex Herrera (Cristian, min. 65), Sandro, Ruby, Tete; Cajoto; y Toni (Abraham, min. 82).
Atlético Mancha Real: Mendoza; Chemi (Cobo, min. 56), Salva, Chico, Perdi; Bolaños; Pablo (Juanito, min. 76), Juanma, Nando; Negro y Vitu (Álex, min. 17).
Gol: 1-0: Ruby de penalti, min. 59.
Árbitro: Carralero Calvo. Expulsó al entrenador del Mancha Real José Jesús Aybar (90). También amonestó en los visitantes a Mendoza (58) y en el Badajoz a Ímola (88), Abraham (89), Víctor (94 -en el banquillo-) y Chamorro (95).
Incidencias: Ambiente espectacular en el Nuevo Vivero con cerca de 11.000 espectadores. El palco lució sus mejores galas repleto de autoridades con el alcalde Miguel Celdrán, el consejero Carlos J. Rodríguez, el presidente de la FExF Juan de Dios Monterde, el concejal Rodríguez de la Calle, los directivos José Luis Burgueña, Ángeles Rangel, Jesús Reynolds y en la última fila, como siempre en segundo plano, Carlos Uriarte junto a Pepe Espinosa y el padre Apolonio. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Isabel Jiménez, esposa de un directivo blanquinegro.
EL PÚBLICO


Volvió a ser clave en una cita histórica de su equipo. Su presencia masiva en las gradas, casi 11.000 espectadores, es una muestra de que la ciudad quiere un equipo en superior categoría.



«En este éxito tienen mucho que ver los jugadores que menos han participado como Josete, Cristian, Emilio Pinto, Los Santos, Soares, Paolo...», subraya Adolfo Muñoz
El Badajoz hizo su partido más práctico de la temporada y aunque ofreció momentos de brillantez, se sostuvo de ligeros destellos de Tete
El equipo blanquinegro mereció dejar resuelto el partido en el primer acto





Los jugadores y el cuerpo técnico del CD Badajoz han ofrecido su ascenso a Segunda B a la ciudad que tanto ha sufrido hasta ver a su equipo salir del pozo de la Tercera división. La plantilla ha visitado el Ayuntamiento, donde han compartido su alegría con el alcalde Miguel Celdrán, y han hecho lo propio visitando a la patrona de Badajoz, la Virgen de la Soledad.

Miguel Celdrán dijo este mediodía que está "contentísimo" con el ascenso ayer, tras ganar al Mancha Real, a Segunda División B del fútbol español del Club Deportivo Badajoz , un ascenso de categoría que fue celebrado por miles de pacenses seguidores del club blanquinegro y con el que según dijo "también se hace ciudad".


Crónica del partido

Hasta el 96 el Nuevo Vivero no respiró tranquilo. Y cuando al fin pudo echar el aire explotó de júbilo. El ascenso llegó con suspense. De penalti y con una grada entregada que aparcó su fervor para aguantar la respiración en dos saques de banda de infarto del especialista Salva pasados seis minutos de la prolongación. Badajoz demostró que quiere fútbol del bueno. El de las grandes emociones. El espectacular ambiente de la grada dejó claro una vez más que la ciudad añora la élite. El Badajoz saca sus galones para recuperar una categoría que perdió en los despachos hace cuatro años. Vuelve en su primera oportunidad, sin necesidad de acudir a la lotería de la repesca.
Apareció Tete con uno de sus fogonazos para quitarle una angustia tremenda a su equipo. Hasta que el ídolo de la afición blanquinegra no encontró su carril, el Badajoz no se sintió de Segunda B. Fueron dos chispazos, casi seguidos, pero los suficientes para hacer una de sus diabluras y provocar lo que es irremediable cuando pisa el área con el balón pegado a su pie.
Los pacenses asistían con impotencia al paso de los minutos y su infortunio de cara al ansiado gol. El Badajoz mereció haber sentenciado mucho antes y tampoco sufrir tanto. Toni tuvo la tranquilidad en sus botas en tres ocasiones claras en el primer tiempo y una tercera en el primer tramo del segundo, pero la diosa fortuna quiso que el héroe de la tarde recayera en Ruby con la colaboración de Tete, imparable cuando llega lanzado al cara a cara dentro del área. Una tónica habitual, por otra parte, esta temporada. Para eso, Tete es el que más penaltis ha provocado del grupo extremeño y Ruby el encargado de rematar la faena artística de su compañero. El Nuevo Vivero casi se viene abajo. Esperaba impaciente este momento de delirio. Las más de 10.000 gargantas animaban y cantaban, pero su equipo seguía sin ver puerta. Los minutos pasaban y la desesperación cada vez se hacía más presente. Menos mal que los jugadores supieron controlar la presión y sujetar sus nervios. El gol tenía que llegar, sólo era cuestión de tiempo.
Le costó deshacerse del trivote que puso Aybar en el medio del campo. El Badajoz ni entró por bandas ni daba una circulación fluida al balón. Las constantes interrupciones tuvieron mucho que ver en ese atasco blanquinegro. Ruby y Sandro se afanaban por imponer su criterio, pero había mucho tráfico en la zona de creación. Eso sí, la defensa se mostró muy segura, sin concesiones a los tímidos acercamientos aceituneros. Los blanquinegros buscaban una salida rápida, pero los visitantes impedían cualquier intento de sorpresa con sus continuas faltas tácticas. En ese apartado, el colegiado madrileño Carralero Calvo fue muy permisivo. Curioso es que en el 94 sólo hubiese sacado tarjetas a los tres porteros y a Abraham por desplazar el balón. El Badajoz acusó ese juego trabado, pero no cayó en la desesperación. Tete apenas apareció por el primer tiempo, salvo un desborde al cuarto de hora para perder de vista a Perdi, pero quedó muy escorado y su avance lo cortó sin problemas Mendoza.
Fue el partido más práctico de los de Adolfo Muñoz esta temporada. Acostumbrado a pasearse por la Tercera extremeña, el Badajoz ofreció quizás su juego más espeso de la temporada. A estas alturas poco importaba el camino que se tomara para el ascenso. Optó por el más largo y tedioso. Pero al final llegó a su destino. La Segunda B recupera para la próxima temporada a uno de sus inquilinos más ilustres.
El equipo de Adolfo tuvo momentos de gran brillantez. Si en los primeros minutos Toni resuelve como ha tenido acostumbrada a la afición el partido habría tomado un curso bien distinto. En su priemra bala salió con opción de disparo de un magnífico recorte sobre Salva, pero su ejecución se fue rozando el larguero. Un cuarto de hora después, Álex Herrera metía un balón cruzado a Toni, que se revuelve para buscar la posición de tiro, pero el balón rebota en sus marcadores. Al filo del descanso el portero visitante le sacó en boca de gol un remate a bocajarro en el segundo palo tras un córner lanzado por Ruby.
El 'pichichi' extremeño también participó en una triangulación con Cajoto y Álex Herrera, que se la devuelve al de Guadalajara y su lanzamiento se va rozando el poste. Y en otra con los mismos protagonistas, pero con el joven canterano pacense terminando en la definición y rematando alto.
El Mancha Real se permitió pocas alegrías ofensivas, pero también dispuso de las suyas. Sobre todo en una que Chamorro cabeceó al larguero de su compañero Víctor en un mal despeje. Incluso Chico cabeceó atrás un saque de esquina que salió por encima de la portería blanquinegra. El equipo visitante se limitaba a esperar su oportunidad a balón parado.
La reanudación comenzó con un cabezazo inesperado de Cubi que salió desviado. Toni volvió a intentarlo en un careo con Mendoza que al salir a su encuentro se la cruzó y tocó lo suficiente para que el balón pasara llorando por delante de la portería. El árbitro, en otra de sus imprecisiones, ni siquiera señaló córner. El gol ya se empezaba a intuir. Se mascaba en el ambiente. Estaba claro que el partido quedaba para. La grada empujó lo suyo. Sandro metió un pase largo sobre Tete, Perdi falla en el despeje y el habilidoso extremo agradece el regalo para enfilar a la portería, driblar al portero y caer derribado. El árbitro no lo dudó y Ruby llevó al Nuevo Vivero a la plena exaltación.
El final tuvo de todo. Abraham pudo rubricar una tarde histórica con un sombrero dentro del área con el que se colocó delante de Mendoza y cuyo disparo le sacó de puños. Ver al portero Víctor renqueante añadía mayor dosis de dramatismo al desenlace. La papeleta no era fácil para Ímola, que tuvo tiempo de sacar una mano y revivir los fantasmas de la ida con dos angustisos saques de banda de Salva en el descuento. La grada casi vomita de los nervios. Al final se desató la locura.
El Badajoz ya está en Segunda B y deja al Santa Marta en Tercera.
 
Isabnmarwan Loraz Cachito Sludos, Jose Atonio bonitas fotos de las tablas los que no han salido son los mosquitos
No sotros regresamos haye pero el 27 nos marchamos para la de los Andaluces saludos paisanos

Hola Pepe, ya nos vemos en 3 días, venis tambien vosotros el jueves???
 
Jose Antoni el pasado viernes marche sin mira para atras, con mis dos hijos y mi madre ha pasar SANTA QUITERIA al pueblo que pedazo de fiesta, el viernes nos fuimos a la cama a las 7 de la mañana el domingo fiesta de las peñas, comida para todos en la plaza, cerveza y refresco gratis de parte del ayuntamiento si DIOS quiere no falto nunca más..... la ultima vez hace 18 años.
 
Jose Antoni el pasado viernes marche sin mira para atras, con mis dos hijos y mi madre ha pasar SANTA QUITERIA al pueblo que pedazo de fiesta, el viernes nos fuimos a la cama a las 7 de la mañana el domingo fiesta de las peñas, comida para todos en la plaza, cerveza y refresco gratis de parte del ayuntamiento si DIOS quiere no falto nunca más..... la ultima vez hace 18 años.

Pues se me ha escapàdo, porque estuvimos a punto de ir este finde a la Nava. Y la verdad es que no sabia nada.
Me alegro muchisimo que lo hayas pasado tan bien. Un abrazo.
 
Bloqueo de tres días para recibir a las Fuerzas Armadas

Hasta 17 puntos de la ciudad estarán cortados al tráfico este fin de semana con motivo de los actos militares



ver--647x231.jpg
Ver toda la información de la infografía




Para salir hacia Cáceres, o viceversa, la alternativa es la autovía A-5





Habrá tres tribunas: una para autoridades y otras dos para invitados. Y las tres se colocarán en los alrededores de la rotonda de Herrera Pombo, la que luce la estatua de Ávalos. Ayer ya se trabajaba en la zona para que todo esté listo a tiempo, por lo que los conductores que accedían a Sinforiano Madroñero desde el Puente Real, cuando llegaban a la citada glorieta, eran desviados hacia la derecha.
Badajoz se prepara para recibir los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas; serán tres jornadas (de viernes a domingo) en que la capital pacense permanecerá bloqueada para rendir tributo a los militares. Hasta 17 puntos de la ciudad -entre calles, avenidas y plazas (ver gráfico de la derecha)- estarán cortadas al tráfico para hacer posible la celebración.
Colaboración ciudadana
«Pedimos perdón por adelantado por las molestias del tráfico y rogamos la colaboración ciudadana para que los pacenses retiren los coches que estén aparcados en zonas que van a ser acotadas», expresaron ayer a dúo el concejal de Tráfico, Germán López Iglesias; y el superintendente, Juan José Venero.
Además de las dos grúas municipales, se contratarán otras dos más para retirar los vehículos que molesten. No serán llevados al depósito, sino que se colocarán «lo más cerca posible a donde estaban».
Explicaron que las personas que tengan cochera en alguna de las vías cerradas no tendrán problema para acceder. «También se podrán celebrar las bodas y comuniones que hay el fin de semana en la zona, que las hay», añadió López Iglesias. «Y también se podrá ir a comprar a Carrefour», apostilló Venero.
También habrá rutas alternativas a las calles cortadas; por ejemplo, para salir hacia Cáceres, o viceversa, la opción será la A-5.
La Policía Local aconseja que los interesados en ver alguno de los actos programados vayan andando o en transporte público, «y que estos días se salga de casa unos minutos antes para llegar a tiempo a los sitios», puntualizó Venero.
 
La verdad es que cada vez cuesta más moverse por Badajoz. Hay controles por todos sitios, y calles y avenidas cortadas. No quiero ni pensar lo que pasará a partir del viernes. No voy ni poder trabajar.
 
Muy buenas noches a todos los paisanos.

Jose A. gracias a ti permanece el hilo mas o menos activo.
Yo estoy demasiado ocupada y ahora entro poquisimo en el foro.

Badajoz este fin de semana sera punto de atencion, con la celebracion del dia de las fuerzas armadas.
Saludos y besitos .
 
BADAJOZ


Desembarca la élite del Ejército

Hoy será la exhibición de materiales, mañana habrá una operación de rescate en el río Guadiana y el domingo llega la Familia Real para presidir el homenaje a la bandera y los caídos



28.05.10 - 00:04 - EVARISTO FDEZ. DE VEGA | BADAJOZ.


resizer.php

Aviones de la Patrulla Águilla haciendo prácticas sobre el cielo de Badajoz. / J.V.ARNELAS





La fronteriza ciudad de Badajoz, escenario de cruentas y heroicas batallas en épocas pasadas, se convertirá este fin de semana en la capital militar del país. La celebración del Día de las Fuerzas Armadas bajo el lema 'El valor de servir' transformará el casco urbano en una exhibición casi permanente del potencial militar español. «Con estos actos vamos a dar muestras de nuestras capacidades y del valor de servir a España y a todos los españoles», dijo ayer en la presentación de los actos el teniente general Virgilio Sañudo.
El programa de actividades se abrirá esta tarde, a las 18 horas, con la exposición de material militar que se realizará en la avenida de Entrepuentes y el paseo Fluvial durante toda la tarde.
El Ejército del Aire ha trasladado a Badajoz un nuevo sistema 'emulador' para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan experimentar sensaciones similares a las que siente un piloto de un caza de entrenamiento CASA C101 Aviojet cuando realiza un vuelo y maniobra su reactor a más de 500 kilómetros por hora.
El 'emulador' es un sistema «inédito» en España que permite a un grupo de quince ciudadanos tomar asiento en un dispositivo de un tamaño similar a un microbus y ser espectador de las mismas imágenes que observa un piloto de la Patrulla Acrobática Águila cuando realiza un vuelo con algunas maniobras de dificultad, aunque sin riesgo para no provocar mareos, informa Europa Press.
Más tarde, a las 21.30 horas, será el concierto de música militar en la Plaza Alta con la presencia del Jefe del Estado Mayor de la Defensa.
Tras este aperitivo, mañana sábado será la exhibición operativa conjunta, en la que tomarán parte efectivos de los tres ejércitos (Tierra, Mar y Aire) con el apoyo de la Unidad Militar de Emergencia. Será a las 12 del mediodía y desde el puesto de mando ubicado en la Alcazaba se dirigirá una operación de extracción de personal de Naciones Unidas «aislado» en el 'pico del mono'. El despliegue será espectacular: habrá paracaidistas, helicópteros Chinook y Tigre, aviones Harrier y F-18, vehículos acorazados...
El teniente general Sañudo invitó a los pacenses a presenciar un ejercicio de coordinación que congregará a miles de espectadores en las zonas habilitadas para seguir la maniobra: fuerte de San Cristóbal, Puente de la Autonomía y ladera de la Alcazaba. «Participarán 420 militares hombres y mujeres, pero detrás de esos 420 efectivos habrá una gran cantidad de militares y civiles apoyando».
Patrulla Águila
El teniente coronel del Ejército del Aire, José García García, destacó la aportación que hará la patrulla Águila, cuyos aviones sobrevolarán la ciudad para poner a prueba sus habilidades. Por su parte, el general de brigada de la Infantería de Marina, Pablo Bermudo, destacó el potencial de los aviones Harrier. «Nadie piensa que ese avión se pueda parar en vuelo, permanecer en un punto y salir volando, pero eso es lo que sucede a pesar de que aquí no se pueda hacer así para no levantar polvo y arena».
Por la tarde habrá una jura de bandera para personal civil presidida por la ministra de Defensa, Carme Chacón, y a las 20 horas será el pasacalles musical y retreta militar. El día terminará con la cena de gala, en la que no participará la Familia Real por haberse retrasado al domingo la llegada a Badajoz.
Donde sí estarán los Reyes y los Príncipes de Asturias será en el acto de homenaje a la bandera y los caídos, al que han sido invitadas 800 personalidades. El estrado estará frente a la rotonda donde luce el conjunto escultórico de Juan de Ávalos y a lo largo de la avenida podrán situarse todas las personas que deseen unirse a la fiesta.
La bandera llegará de mano de los paracaidistas, que después de tomar tierra se la entregarán a los piquetes para que la lleven al mástil donde será izada. En total participarán 315 efectivos.
La delegada del Gobierno, Carmen Pereira, dijo ayer que fue el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quien pidió que los actos se celebraran en Badajoz, una solicitud que «ha sido atendida por el Gobierno y la Ministra».
Efectivos policiales
Para garantizar la seguridad, el Cuerpo Nacional de Policía ha desplazado a Badajoz 850 efectivos procedentes de Zaragoza, Valencia, Sevilla y Madrid. «Hay miembros de la UIP, de los GEOS, de Telecomunicaciones, Tédax, helicópteros, guías caninos, caballería y varios grupos más».
A estos efectivos se suman los 400 agentes de la Jefatura Superior de Policía en Extremadura, y los efectivos de la Guardia Civil, que realizarán controles antiterroristas y escoltarán las caravanas oficiales.
 
Llevo una larga temporada que no suelo entrar en el foro, estoy un poco liado.

Que os parece la noticia de la posible sanción el vehiculo oficial del Presidente de Extremadura, a mi cuando me paren los de trafico por ir a más velocidad de los permisitido, les voy a decir lo que Vara, porque tengo una agenda muy apretada.
www.hoy.es/20100527/local/vara-pide-disculpas-haber-201005271338.html

Estos son los ejemplos de nuestros politicos,os pongo otro mal comportamiento de otro politico de signo diferente, aunque para mi son todos iguales, mucha arrogancia, prepotencia, se creen intocables.
www.libertadaddigital.com/sociedad/villalobos-enfurecidas-con-sus-escoltas-no-se-entrenan-127639367/

Vaya comportamiento por parte de nuestra clase politica, deverian dar ejemplo como mínimo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
su coche oficial fue cazado a 170 km/hora



La delegada del Gobierno dijo que era el de los escoltas, por lo que el PP exige su dimisión por «tapar a Fernández Vara»


El presidente de la Junta ha pedido disculpas a los ciudadanos por la imagen que ha podido dar tras saberse que su coche oficial fue interceptado el lunes pasado por la Guardia Civil, al circular a 170 kilómetros por hora en la Autovía de Extremadura a la altura de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres



Volvía de una sesión del Senado donde Fernández Vara intervino en la comisión general de autonomías donde el presidente catalán José Montilla reclamaba la renovación del Tribunal Constitucional para que emita por fin una sentencia sobre el Estatuto de Autonomía de esa región.
El radar de la Guardia Civil detectó la velocidad excesiva en el coche oficial de Fernández Vara, un Audi A8, que circulaba por delante del de sus policías de escolta, y más adelante les fue dado el alto por la patrulla de la Benemérita.
Los agentes pidieron la documentación al conductor, que se identificó como chófer del automóvil oficial de la Presidencia de la Junta. «Y esperamos que en los próximos días nos llegue la sanción», explicó ayer Fernández Vara, que achacó lo sucedido a lo apretado de su agenda «que arrastra todo lo demás».
El presidente admite que si bien él no decide la velocidad a la que ha de circular su conductor, sí que pone la hora a la que hay que llegar al lugar donde tiene un acto o una reunión. Si bien lo fácil en estos casos «sería decir 'yo no tengo nada que ver con esto porque yo iba en la parte de atrás', no sería en cambio lo responsable».
«A veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en un momento dado en la velocidad», añade el presidente, para quien lo único que hay que hacer en este caso es asumir la responsabilidad «y aprender también de ella».
«Quizás esto me haga replantearme algunas cosas y no forzar las cosas también por seguridad personal y de los que a mí me acompañan. En cualquier caso esto lo que hay que hacer es asumirlo, y cuando llegue la sanción proceder en consecuencia como cualquier ciudadano». A lo largo de los últimos años como presidente le han parado en otras ocasiones. «Y cuando nos han parado se ha pagado la multa como corresponde».
En un primer momento la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, había informado que el coche no circulaba a 180 kilómetros por hora como se había informado sino a 170. Tráfico abrió el expediente correspondiente al conductor que cometió la infracción, si bien Pereira dijo que el vehículo al que se paró fue al de los escoltas.
«Ha sido al coche donde iban los escoltas, los policías, esos son al coche que se le paró, no a Fernández Vara, no al coche de Fernández Vara». Posteriormente el presidente aclaró que el automóvil interceptado había sido el suyo. Esta última versión fue confirmada luego por la DGT.
Ya por la tarde, Carmen Pereira, dijo que la Guardia Civil paró «a los dos coches», el de Fernández Vara y el de sus escoltas. «El coche del presidente siempre va acompañado de otro coche de escolta, dos coches, así que si se paró uno se pararon los dos; por tanto serán sancionados los dos porque los dos irían a la misma velocidad», indicó.
Por su parte, el Partido Popular exige la dimisión de la delegada del Gobierno, por «mentir para tapar» a Fernández Vara. Además ir a 170 por hora, «no sólo pone en peligro la vida de los ocupantes de su coche oficial , como dice Vara, sino también la del resto de personas que están en esa vía, y por este motivo la justificación de la agenda y su patético discurso de que excedía la velocidad porque quiere estar en todos sitios y próximo a la gente es un insulto a la inteligencia de los extremeños».
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com