Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

1242625557G82ud3.jpg
 
Pues al principio me puse Kathy,pero me parecía un nick que no decía más que mi nombre así que lo cambié por este porque me encantan los colores alegres y además mi caravana va a quedar preciosa cuando la rodee de arcoiris.
 
Pues al principio me puse Kathy,pero me parecía un nick que no decía más que mi nombre así que lo cambié por este porque me encantan los colores alegres y además mi caravana va a quedar preciosa cuando la rodee de arcoiris.

Me gusta más el de...
arcoiris1.jpg

Un saludo.
 
Nos gusta nuestro pueblo, nuestra ciudad,.... Y a mi me gusta mi barrio, que se esta muuuuuu agustito en el, asi que soy lakua
 
Pues, el mio tambien esta super claro , entre que siempre estaba flipando y con la palabra en la boca, y la vida es para FLIPAR en lo bueno y en lo malo dije tate el mio YOFLIPO.
 
:hello2:bien pues el mio es :):):).................bueno difícil de explicar...............no se como decirlo,venga ahí va, me llamo fidel,:) ala ya lo dije

Pues como cambie el nick ahora soy brisa2 a nuestra cv la bautizamos con el nombre de brisa de ahí viene el nombre
 
en mi pueblo soi conocido por este nombre rosi y una amiga mia me registro con este.aunque me llamo abraham.pero como no me gustan las m o t o s pues.......................jajaja
 
pues el mio creo que es muy facil, me llamo Arsenio y cuando era pequeño me llamaban Seni
 
el mio tambien es muy facil,no tenia muchas ganas de pensar asi ke puse NUCUCA son las dos primeras letras de mi nombre y mis apellidos Nuria Cu.. Ca.. jejeje
 
el mio tambien es facilon roal roberto alvaro nombre compuesto por que a mi abuela se le antojo
 
el mio es bien sencillo yo fran y mi mujer cris,jajajjaja
 
Mi pueblo de nacimento es de
asturias
Un cordial saludo
Bustio
 
Pues creo que el mio se entiende muy bien, y no necesita mucha explicación, quería un seudónimo sencillo, agradable, simpático, me costó un tiempo encontrarlo, hasta que hice lo que hacen los indios, que es asignar a las personas el nombre de algún hecho de su vida :), cosas que se aprenden de las pelis: Bailando con lobos.

:happy1:
 
Yo hace mucho que ya lo puse, pero como ha habido cambios.....
Esta vez no hace falta explicación. Solo que con la primera letra en mayuscula ya estaba pillado, y se ve que el acento también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com