Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion

jopyllo

calladit@
:hello2: hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nick es jopyllo soy de madrid y suelo ir de camping en carro tienda, espero veros pronto en alguna quedada y charlar con los que esteis :pain10: y sobre todo tomar alguna cerveza fresquita y compartir alguna barbacoa, bueno ya no se que más decir en la presentacion, hasta pronto :wave:
 
Pues bien venido , estarás entre amigos...
 
Hola jopyllo bienvenido

Saludos desde Ciudad Real
 
Bienvenido al foro,ya estas tardando en apuntarte a una webc, pasate por webcampadas a realizar y mira las que ten vengan bien, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo
 
Bienvenido al foro. Te recomiendo mucho las kedadas, te lo pasas realmente bien. Saludos desde Galicia
 
:hello2: hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nick es jopyllo soy de madrid y suelo ir de camping en carro tienda, espero veros pronto en alguna quedada y charlar con los que esteis :pain10: y sobre todo tomar alguna cerveza fresquita y compartir alguna barbacoa, bueno ya no se que más decir en la presentacion, hasta pronto :wave:

Hola joyllo!
Bienvenido al Foro y Saludos desde el Barrio de Aluche en Madrizzz.

Kedadas, movidas campistas y WebCampadas no faltan por aquú, de hecho yo mismo estoy preparando una para junio. ¿Te apuntas...? jejeje :D

Ciao. :hello2:

.
 
Hola jopyllo,

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla !!!
 
:hello2:hola, bienvenido a esta tu casa, casi todos hemos empezado con el carro tienda, por lo menos yo, así que a disfrutar y nos veremos por algún camping, saludos desde zaragoza.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com