Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista, perdon por el retraso

webmaster

Administrator
Ya sé que muchos de vosotros estais esperando las vacaciones webcampista de este año y que ya va siendo hora de planificar el verano..

Ya hemos terminado los contactos con todos los campings participantes este año, en otal van a ser 26 campings, ya no da tiempo a más, hay playa y montaña para todos los gustos.

Falta todavía programar el sistema de reserva y eso se va a llevar al menos 2 o días, así que os pido un poco de paciencia....gracias
 
Gracias Jefe por la informacion, estaremos pendiente de las noticias que nos des.
 
se me olvidaba lo más importante....

aunque todavía falta meter un camping en el folleto (camping los ibores) podeis ver los campings participantes en el siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/vacaciones2010

espero que os sirva para ayudar a palnificar.

lo de reservar, como he dicho antes... en unos días
 
Bueno, pues a esperar otro poquito.
Ya estoy deseando hacer la reserva, muchisimas gracias por todo el esfuerzo realizado.
 
Joel ¿Habrá que tener la tarjeta webcampista para reservar?
 
Cómo no vamos a tener paciencia? Gracias por todo el trabajor que realizais.
Un saludo.
 
Gracias Jefe si hay que esperar se espera ya de di un vistazo y estan muy bien tanto los camping como los precios,se agradece
mil gracias y saludos.
 
muy completo el catalogo
lastima no tener vacaciones
 
peter no faltan lo que pasa es que estan las flechas una encima de otra. Si acercas el mapa, se ven los dos.
 
Joel ¿Habrá que tener la tarjeta webcampista para reservar?

si, viene explicado en el enlace "Para poder disfrutar de la oferta se necesita tener la tarjeta identificativa de webcampista.com y realizar la reserva a través de la página. Si todavía no tienes tu tarjeta webcampista ve a la tienda webcampista (tienda.webcampista.com) y pidela. "
Un saludo.
 
muy bueno, hay para todos los gustos.
 
Muy bueno el trabajo realizado jefe,haber si este año aprovechamos alguna de estas ofertas.
Una duda que me surje,es si en los precios estan incluidos los niños tambien o hay que pagarlos aparte.

saludos.

jolupage.
 
Un detalle, Joel. Cuando haces click en el mapa en el camping de Ria de Arosa II, te salta al camping Puente de las Herrerias...
 
Gracias, webmaster estaremos pendientes.
 
Bueno, solo puedo decir una cosa, y es GRACIAS.
Y es a webmaster por que dia tras dia y año tras año nos facilita las vacaciones y las escapadas . No se si este año vamos a poder disfrutar de las vacaciones webcampista, pero como ya lo hemos disfrutado con anterioridad pues nada mas. y todo hay que reconocerlo ademas, POR FIN NOS HA LLEGAO LA TARGETA. Y que conste que no llego antes por que soy un torpe en esto del pc, asi que gracias otra vez webmaster y de parte de mi chiquitilla que quiere un polo para niñas de 5 años, jejejje, por pedir que no quede
 
Bueno, toca esperar a poder hacer las reservas oportunas si todo va bien.

Joel, porque no clavas el enlace con una chincheta para que no se nos escape el tema.

Gracias y un abrazo.
 
Bueno, solo puedo decir una cosa, y es GRACIAS.
Y es a webmaster por que dia tras dia y año tras año nos facilita las vacaciones y las escapadas . No se si este año vamos a poder disfrutar de las vacaciones webcampista, pero como ya lo hemos disfrutado con anterioridad pues nada mas. y todo hay que reconocerlo ademas, POR FIN NOS HA LLEGAO LA TARGETA. Y que conste que no llego antes por que soy un torpe en esto del pc, asi que gracias otra vez webmaster y de parte de mi chiquitilla que quiere un polo para niñas de 5 años, jejejje, por pedir que no quede


gracias por la parte que me toca.

NO hay polos de 5 años, solo camisetas... no están puesta en la tienda así que si quieres una pidemela por privado o por correo a webmaster@webcampista.com
 
Muy bueno el trabajo realizado jefe,haber si este año aprovechamos alguna de estas ofertas.
Una duda que me surje,es si en los precios estan incluidos los niños tambien o hay que pagarlos aparte.

saludos.

jolupage.


La oferta son dos adultos y dos niños, si va algún niño más o las edades se salen de lo que el camping tenga establecido como niño... hay que pagarlo aparte a precio de tarifa normal.
 
Webmaster unas preguntas, ya se pueden reservar las vacaciones o todavia hay que esperar? Acabo de solicitar la tarjeta tengo que esperar a que me llegue al domicilio para reservar las vacaciones o puede hacerlo antes de que me llegue la tarjeta. Muchas gracias por esta ayudita en tiempo de crisis.
 
Me puede contestar alguien que sepa si hasta que no se recibe la tarjeta no se pueden reservar las vacaciones?. gracias
 
Webmaster unas preguntas, ya se pueden reservar las vacaciones o todavia hay que esperar? Acabo de solicitar la tarjeta tengo que esperar a que me llegue al domicilio para reservar las vacaciones o puede hacerlo antes de que me llegue la tarjeta. Muchas gracias por esta ayudita en tiempo de crisis.

hoy ya se van a poder reservar, faltan que un par de campings me confirmen que no hay errores tipograficos en el folleto de la oferta.

para reservar hay que tener la tarjeta webcampista, si ya la has pedido y yo te la he impreso, aunque todavía no la hayas recibido porque esté en correos, puede reservar. Si la has pedido pero no la he impreso todavía, no se puede reservar.... pretendo atender a las peticiones de tarjetas una vez al día para que se pueda reservar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com