Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos días paisanos
 
buenos días mariano y al restante .
 
Ya tenes camping diego pa septiembre??
 
ufffffffff estoy en ello estoy buscando que lleven las 3b y con buen acceso para los 12m , me da igual que sea playa o montaña , pues para las fechas que voy no hace tiempo de playa y menos de piscina ( so pena que sea climatizada) , y los que tengo visto son por el momento 2 pero casi que se limita a uno a espera de queme digan algo :
1 el camping ribadesella ( me han dicho que para mi caravana no es muy apto que no voy a poder montar avance casi seguro)
2 el camping sella en arriondas .
 
A los Güenos días, murcianicos

Como andamos esta mañana???
 
a mi me han hablado muy bien del arenal de moris. miralo que tambien está cerquita de todos sitios.
 
a mi me han hablado muy bien del arenal de moris. miralo que tambien está cerquita de todos sitios.
mariano lo he visto pero 30€ + el 8% de iva por ojo el iva sube ya no es el 7% nos vamos a 32,40€ y eso solo para ir al camping para dormir , pues me parece algo excesivo , estoy viendo el ribadesella por la guía acsi, aunque tendría que pagar los niños me sale a cuentas , el otro que es el sella , me sale por 27€ ya hemos rebajado la cuota algo .
 
ok diego,,, el que la lleva la entiende.
 
yo, personalmente, y no te lo tomes a mal, prefiero pagar 4 o 5 euros más si tengo algo en mejores condiciones, después de lo mal que he oido hablar de ribadesella, si finalmene vas a ése ya nos contarás si es cierto todo lo que dicen.
 
yo, personalmente, y no te lo tomes a mal, prefiero pagar 4 o 5 euros más si tengo algo en mejores condiciones, después de lo mal que he oido hablar de ribadesella, si finalmene vas a ése ya nos contarás si es cierto todo lo que dicen.
si por 4 o 5 € mas es cierto que no nos vamos a morir ,ni ellos se van a hacer mas rico y yo mas pobre , ya veremos .
 
que son 4 o 5 euros??
os vais de vacaciones y estamos con miserias??
mecagoento el que tiene vacaiones
 
tu sí que sabes mac
 
crisis dices??? eso es lo mismo que periodo de recesión económica?
 
Tranquilo corti dice nuestro presi el zapatero que ya estamos saliendo
 
Xactamente,, tamos saliendo del pais a buscarnos la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com