Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

JoxeM

calladit@
Hola, soy nuevo por aquí, así que me presento, me llamo José y soy de Huesca.Después de recorrer muchos km. con nuestro Comanche,nos hemos lanzado de lleno con la compra de una caravana.
Hemos comprado una caravana Carado C 364 y estamos muy contentos con ella.
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar con lo que pueda.:hello2:
 
Hola JoxeM!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

Espero que desgastes pronto las ruedas de esa nueva caravana. :)

.
 
hola, buenos dias y bienvenido......saludos desde zaragoza.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenidos al foro, espero que disfrutéis mucho de vuestra cv.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola, soy nuevo por aquí, así que me presento, me llamo José y soy de Huesca.Después de recorrer muchos km. con nuestro Comanche,nos hemos lanzado de lleno con la compra de una caravana.
Hemos comprado una caravana Carado C 364 y estamos muy contentos con ella.
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar con lo que pueda.:hello2:

Hola José, ya veo que te has animado a participar en el foro.Me alegro mucho de verte por aquí, un fuerte abrazo y recuerdos a Mónica.
Saludicos
 
Bienvenido a webcampista y buena caravana la tuya, que la disfrutes por muchos años.
Saludos desde Catalunya.
 
Gracias a todos por el recibimiento, ya veo que hay paisanos.
Jesús, ya ves que me he enganchado al foro y mira que me lo advertiste.Por cierto, el viernes pasaré por ahí a coger unas cosillas.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Veo que tienes buen padrino.
 
Bienvenido al foro, que lujazo tener los Pirineos tan cerca, Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido, yo todavia no tengo cv pero estoy en ello.
 
Bienvenido al club yo tambien tenia una cherokee y ahora cv todos o casi todos acabamos asi hay que evolucionar.
un saludo desde Barcelona
 
:hello2:Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la cv nueva. Espero que la disfruteis un montón y que os quedeis por este foro que se está muy bien. Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com